Jump to content

Valeria 🇪🇨 | ecuatoriana curiosa

Publicaciones recomendadas

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona redonda ni fea ni guapa

2. Edad: 30

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: media blanquilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/en 4 algo/ligera a mediana algunos rollitos osea no es plana y senos algo grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: gran culo y piernas gruesas acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: en malla blanca

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal: no 🙂↔️ sabo

11. Mamada: recontra básicona pero mete mucha lengüita en la punta das, no se deja guiar mucho y no intento GP

12. Relato del Servicio: llegue a eso de las 8 exacto, después de ver que Samara no estuvo en su cuarto dije me daré vueltas y vuelta y al ver que no conocía a bastantes más que por deducción de los nombre que dan los hermanos no me animé a dar mi lista además en el baño se acabó el agua xd bastante gente me agobie jsjs peor ya, bueno en eso la veo y siguiendo las Review anteriores me animé consulta lo normal y pa adentro la flaka es tranquila buena chica pero no sé si era ella o yo xd mamada ya descrita empezamos ella arriba y de espaldas ese culo grumoso si antoja la puse en 4 mejor sentí algo más de ajuste y esa espalda media blanquita que rico pero era como kchar solo xd o es que era muy grande pa mi bala de Mario bros después postal al hombro y viendo esas tetas acabe, la flaka no apura ni nada un par de preguntas de como le va y safe a buscar a otra víctimaaaaa...

13. Higiene Personal: se limpio con alcohol nomás xd

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 50 JERIS

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: Pa llenar figurita...

• Me gusta 1
  • Gracias 2