Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado
Cómo había comentado anteriormente, llegué minutos antes del cambio de turno, justo estaba paseando por el 3er piso, y me doy cuenta que de una de las habitaciones sale está beba arreglada, me parece que fue a cambiar money, la abordo y me dice q normal me puede atender, me atrajo su silueta y su pinta, así que entre a su room.

1. Descripción del Rostro: agraciada, estaba bien pintada

2. Edad: fácil llega a la base 30, la chamba pasa factura.

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña, es monita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, tenía unos señores senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de buen poto

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios

8. Apariencia / Vestimenta: yo la vi en jean, me parece q estaba por quitarse, pero como estaba bien arreglada me jalo la mirada.

9. Ajuste Vaginal: si, regular ajuste 

10. Sexo anal: si, lo jiuston

11. Mamada: lo normal, se engolosina un rato con el muñeco 

12. Relato del Servicio: primero marque los materiales de algunos cuartos, pero no me llamaban la atención hasta q ví a esta femina bien vestida, por joder le hago la consulta porque sé que estaban ya quitándose, yo me estaba guardando para el siguiente turno, pero como aceptó, no desaproveche la oportunidad de probarla.

Nos calateamos, le comienzo a tocar el cuerpo , manoseada por todos lados, para luego pasar al respectivo mameluco. Ya estaba como cañón, así q le pido que se ponga en doggy, un rato estuvimos así, después al filo de la cama, piernas al hombro para romper su papa, terminamos en perrito por su * estuvo bueno.

13. Higiene Personal: limpia, usa paños

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 so + 10 por el adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación:305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 verla me puso arrecho 

20. Comentarios Adicionales: buen trato el de la dama, tenía un rico rabo y una carita de putaza, así q lo disfrute, para q mentir, si volvería😉