Jump to content

Arley ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado blanca con maquillaje 

2. Edad: 28 le calculo

3. Talla: 1.65 aprox. No es chata

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura poca / no barriga/ senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera poca pero tiene / culo cachetona / piernas largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios , uno grande en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco / pinta de profesora de video nopor, solo le faltaban los lentes 

9. Ajuste Vaginal: bajo ajuste pero se esmera en algunas poses

10. Sexo anal: no voy 

11. Mamada: acá me sorprendió, es la primera tapu que me chupa las bolas y las chupo en 3 ocaciones , que rico csmre . Se tomó su tiempo, más de 2 minutos.

12. Relato del Servicio:andaba asado ya que no  estaba  mi casera , habían pocos cuartos abiertos y bastantes hdl . Prácticamente estaba recorriendo los 2 pisos buscando algo decente antes de que me ganen , cuando veo que está putita abre su puerta y sale un chato sonriente. Aca es dije , le consulto precio y pa adentro. Ya adentro me  hace un bailecito mientras nos vestimos de Adán y Eva . Empieza con el karaoke y luego se hecha en la cama , me acerco para cachar la enisionero . Luego pasamos a vaquerita aca sentí como su culazo chocaba con mis bolitas que rico csmre . Luego pasamos a perrito no soporte más la calentura y solté a los futuros congresistas.
Al final me dijo que para la próxima me podía dar el Anastacio por un adicional de 50 más . Breve conversa y safe. 

13. Higiene Personal: limpia, lo normal 

14. Besos en la Boca: solo beso a mi esposa 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 Minuto/ 50 peruanos 

16.Telefono / Anuncia / Local:cc

17. Número de Habitación: ese día 53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, me gustó que me chupo las bolas 

20. Comentarios Adicionales: ya se le nota algo de edad , quizá le entre ala próxima sino encuentro algo mejor . Polvo aceptable