Jump to content

Luciana peruana estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño facciones finas 

2. Edad: 25 le calculo pinta de chibola 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / nada de cintura/ nada de barriga / limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de cadera / plana / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de chibola de clase media que va a instituto/ traje de baño negro 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no voy 

11. Mamada: lo hace rápido de mala gana 

12. Relato del Servicio: acababa de llegar y quería Cacharme una chibolota , veo a esta tapu hablando y riendo con la del costado y me acerco . Responde todo sonriente y pa adentro . Ya adentro cambia de actitud se pone seria y me pide su plata . Le cancelo y nos comenzamos a desvestir . Empieza con la chupada. Luego la pongo en misionero acá pone sus manos en mi pecho como para que no me acerque . Ptmrr dije . Le empeze a dar más fuerte y no me dijo nada. Luego le pedí en perrito y me dijo que no hace . Lo que faltaba csmre . Ya la puse en vaquerita y luego en misionero de nuevo acá empezó a gemir más y empezó a apretar . De tanto calor solté a todos los futuros hdl . Me cambié rápido y salí a tomar .

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 min / 50 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: cc

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1, no quería que me acerque a sus limoncitos y no quiso en perrito cuando le pregunté por que me dijo por que NO. Toda sería. Para evitarme problemas no le dije nada.

20. Comentarios Adicionales: por lo general los palitos secos con los que me atiendo son buena onda pero está fue la decepción.