Jump to content

Alejandra 🇪🇨 | guapa y esbelta


Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

SEGUNDA ATENCIÓN DE ESTE VIERNES 14 DE NOVIEMBRE

Luego de mi primer polvo con la cajacha Gisella algunos de mis amigos aun no salían de sus encerronas, así que optamos con los otros meternos algunas latas para hacer la oreja y esperarlos, una mina empezó a hacer un pequeño show en el tubo del local y nos prendimos un rato viendo sus quebradas, luego yendo en dirección al ñoba veo a esta kine ecuacha conversando con su amiga (otra kine rica que ya me había comido hace algún tiempo), sus atributos y su carita me llamaron mucho la atención así que opte por darme un segundo round xD, al acercarme y conversar un rato note que la kine respondía de buena manera y al acordar previas, buen trato y poses entre a quitarme en clavo.

1. Descripción del Rostro: 

Carita media de muñeca, cejas delineadas, ojos de color negro, nariz respingada, labios delgados, cabello negro de color lacio, una kine guapa de rostro curioso con mirada a veces media fija al vacío, otras veces prendida de su celular.

2. Edad: 

30 años aproximadamente. 

3. Talla: 

1.65 cm aproximadamente, era más alta que yo. 

4. Color de Piel: 

Blancona.

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura semiancha/ cintura mediana/ algo de panza/ senos medianos a grandes duros al tocarlos, con pezones marrones claros que LASTIMOSAMENTE NO DA A DISPOSICIÓN.   

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas anchas muy llamativos/ culo mediano a grande medio gelatinoso fofo pero que no desentona/ piernas medianas acorde a su contextura y talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

  • Tatuajes: Le vi uno mediano en una nalga que abarca parte de su pierna, creo que también otro en la pantorrilla si no me equivoco. 
  • Señas Particulares: La sacan rápido por sus atributos físicos, su carita y su color de piel blanquita.

8. Apariencia / Vestimenta:  

  • Apariencia: De kine curiosa media seriona en su puerta, mirada medio al vacío.
  • Vestimenta: bikini y malla negra que resaltan sus atributos. 

9. Ajuste Vaginal: 

Ajuste regular con vagina de color marrón con labios medios metidos.

10. Sexo anal: 

No me ofreció.

11. Sexo oral: 

Diría lo mejor que tiene un 6 se toma su tiempo, no mira a los ojos pero se da buenas atoradas para dejar tieso al muchacho, eso si no le gusta que le agarren la cabeza.

12. Relato del Servicio:

Bueno ya adentro en la habitación le metí una paleteada la cual fue muy breve ya que me mando a quitarme la ropa y cancelarle el encuentro, luego la kine se calateo, habíamos quedado algunas previas pero no las cumplió y directo se fue al mame, el cual fue más que cumplidor con buena técnica sin meter diente, se tomó un buen tiempo con buenas atoradas de pija, intente agarrale la cabeza pero me la retiro y siguió con el pete, luego de un rato me senté en la cama y le pedí sentones de pie, el cual no puso peros y empezó a chancar mi pinga a buen ritmo, la kine desde un inicio empezó a meterse buenos gemidos, intente agarrarle los senos pero fue momentáneo porque me quito la mano, ya no le dije nada y seguí con el polvo, asi estuvimos un buen rato, luego me eche en la cama y la mande a cabalgar de espaldas, ahí le acelero más y seguía gimiendo muy rico, la pendeja quería hacerme venir rápido pero le metí meditación zen y solo veía como tremenda concha se comía mi muchacho, luego de un rato le pedí perro, ahí note que a pesar que con la malla se le forma bien el culo ya sin el se le ve medio fofo pero igual ricolino, luego me eche nuevamente en la cama y la hice subir a montar de cunclillas pero mirandome empezó a chancar más duro, luego la puse de pie, intente prenderme nuevamente de esas ricas tetas pero me dijo solo picos los cuales fueron por unos segundos, al final la puse al costado de la mesa y empecé a darle con fuerza, la pendeja empezaba a gemir más fuerte, ya sentía que se me venía el quaker, asi que la arquie completamente y me metí una sadiqueada brava y zas todo fue consumado, luego del polvo su lave, unas cuantas palabras de despedida su agarrada de culo y salí.

13. Higiene Personal: 

Todo limpio, se lavó después de terminar el mate, y dejo meterme mi lavada de nutria.

14. Besos en la Boca: 

No.   

15. Tiempo de atención | Precio: 

15 minutos | S/ 50. 

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

Habitación N.° 26 fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 4.9, esta kine es guapa de rostro y tiene buen cuerpo, pero habíamos quedado en darnos unas previas las cuales no cumplió, otro aspecto es que no da tetas a disposición, le incomoda hasta que se las toquen o les den besos, otro punto que le baja puntos es que el culo lo tiene medio fofo aunque no está mal pero afuera en su puerta con la malla se ve firme y ricolino, pero ya sin nada la gravedad hace que esa firmeza se vaya, creo que con algo de gym quedaría riquísimo. Igual a pesar que el polvo tuvo sus pros y contras, le salva la buena mamada que da, cumplió con el tiempo y no me puso peros en las poses.

20. Comentarios Adicionales: 

Para quitarme el clavo estuvo bien fue un polvo regularon, pero ya no regresaría por lo dicho anteriormente, le di su aspa en mi lista de kines cachadas en el bahía xD.

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 10 months later...
Publicado

Hoy me animé a entrarle a esta señorita, de gran derrier 😋.

1. Tipo de Rostro: 

Algo rectangular, de cabello negro,cachetona de nariz respingada, media achinada.

2. Edad: 30 años aprox.

3. Talla: 1.65 cm le pongo

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura /Abdomen / Senos: 

Contextura voluptuosa/ cintura ancha/ Abdomen con ligera pancita/ Pechos grandes algo caídos.

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas anchas/ Gran trasero carnoso / Piernona como me gustan

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Gran tatuaje en la nalga/pierna izquierda dónde resalta una serpiente, rosas y un reloj.

Cicatriz de cesárea en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta:  

  • Apariencia: Curiosa, por ratos lanza unas miradas seductoras.
  • Vestimenta:  Tenía bikini negro cubierto por un vestido de malla negra.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Sexo oral: Le pone ganas, de arriba hacía abajo y por ratos se atraganta.

12. Relato del Servicio:

Después de visitar a Maite 😋 tan guapa como siempre, me animé a entrarle a esta kine, y después de las preguntas de rigor pasamos a su habitación.

Después de limpiarme el aparato y rociarme alcohol comenzó a mandar sus respectivos saludos y sentí suave 😈, aunque me gustó sus atoradas la sentí algo corta la mamada, continuamos ella de vaquerita porque quería meterle mano a ese tarrazo 🍑 y que rico 100% amasable, y esos pechos rebotaban en mi cara 🤤 ahí le faltó algo de movimiento a esas caderas.

Cambiamos yo arriba y piernas al hombro full bombeo hasta que siento que ya estaba por venir el huaico cambiamos de pose la puse en Four y como máquina de coser ⚡ que ricos gemidos soltó ahí.

13. Higiene Personal: Si, lo reglamentario alcohol y pañitos húmedos.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/ 50 soles más 5 adicional por Yape 🌻

16. Local/Anuncia:

Bahia rosa 

17. Número de Habitación: 

Room N°2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Se veía limpio y ordenado, aunque el calor ta fuerte.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10 le falta naturalidad al pasar de pose a pose, ser más conversadora pero es colaboradora, me gustaron sus gemidos 🤤.

20. Comentarios Adicionales

Siento que ya me comí lo mejor del local, solo me queda la espina de no haber encontrado hoy a una de rulos que rondaba el cuarto 15 hace unos días.

En mi post anterior creo que no me explique bien, ayer después de estar en el Bahía, fui con mi grupo de amigos al Kamasutra Vips pero nos ensartamos xd.

  • Me gusta 2
  • Gracias 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...