Jump to content

Nataly peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya conozco a esta perra de otros chongos y nunca me ha decepcionado. Ahora noto que se ha hecho algunos retoques con el cirujano.

1. Descripción del Rostro: cabello largo, liso y de color oscuro, rostro de forma ligeramente ovalada.

2. Edad: 28 años.

3. Talla: chata de 1.5 sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal ni gorda ni flaca, pequeños rollos que no espantan, senos medianos tirando para chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera para su tallarin, resalta en doggy, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar cerca de la ceja, algunos tatuajes en su brazo resalta el de un angel alado, tambien por su espalda y hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido azul.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté pero algunos hermanos dicen que si lo da.

11. Mamada: se toma su tiempo lo suficiente como para dejar erecto a mi GUASON , la atoré con mi mano por momentos.

12. Relato del Servicio: Fui al Palacio de Sarai, revisé el menú y para mi sorpresa, después de un tiempo volví a ver a esta chica en este lenocinio, mi GUASON me decía que le entrara de inmediato al notar que se había hecho algunos retoques con el cirujano. Aunque su apariencia no ha cambiado demasiado ya que es fea pero recordé la buena atención que me brindó en otros lupanares, así que decidí tomar su servicio. Le pagué, se desvistió, empezamos con las caricias, le separé las nalgas con ambas manos de manera casi brusca y luego continuó con el sexo oral. Mi "papi chibolero" se erectó al poco tiempo, la flaca sabe lo que hace. Después nos mandamos con las poses de siempre misionero, luego de perrito y al final la puse boca abajo, donde
 finalmente eyaculé a todos mis "guasones, papi chibolero, ramiro, rupertos, babyratas, montela, choy, gatos apestosos" 

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 maximo, no me relojeo y tampoco escuché que la llamaran / 43 soles mas 2 de entrada al chongo

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Rubí

17. Número de Habitación: ratonera de al medio del lado de los baños

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, su clásico balde lleno de papeles y preservativos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: me dijo algunas cosas mas que me las reservo, GUASON hijo de puta vas a caer ctmre.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1