Jump to content

KAREN Colombiana rica en chachapoyas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara diamante estaba maquillada con pestañas postizas 

2. Edad:27 me dijo

3. Talla: ponle 1.75 con tacos 

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/senos grandes y suaves/ no tenía barriga era flaquita 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/ tenía un buen culo de plastico al igual que su senos/ piernona como flaca fitness

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 mariposas que bajaban de su ombligo hasta su vagina 

8. Apariencia / Vestimenta:rubia pintada / tenía un putivestido que dejaba ver todo lo que ofrecía y debajo una tanga y un sosten

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: estaba de lo mas tranquilo en mi casa y de la nada uno de mis amigos me llama para ir al chongo, el ofreció pagar todo(que buenos amigos) la cosa es que llegamos "al ensueño"( nombre del lugar) muy temprano eso de las 4:20 ponte y fuimos los primeros en llegar ni los parroquianos estaban, al entra preguntamos a que hora iban a llegar las chicas nos dijeron que eso de las 5, entonces nos pusimos a tomar hasta la hora indicada, cuando llegaron estába viendo el paisaje y ahi la vi un leggin pegadito, unas piernas, un culazo y unas telas paraditas, lo mejor fue cuando salió de cambiarse con su putivestido qué dejaba verla todo, le dije a mi pata esa mano, me hizo llamarla, pague por el servicio y entré a la habitación con ella, le explique que era mi 1ra vez y ella supo entenderme no me apuro en ningún momento, empezó con su mamey hasta que el muchacho estuvo semi erecto luego se subió encima mio y empezó la acción, probé la mayoría de las poses con ella misionero, perrito, vaquera se sentía muy bien sobre todo por que ella le ponía empeño, tambien observo qje no se saliera el condon, no pude acabar puesto que termino el tiempo, y recalco que fue mi 1ra experiencia con una mujer, ella fue muy amable hasta ofreció masturbarme para que acabara pero yo le rechaze pensando que aun habia tiempo, me dejo tocar sus enorme temas y culo

13. Higiene Personal: al finalizar el acto se labo la cuca y me dio papel para quitarme el condon 

14. Besos en la Boca: no le di por miedo a una ets/ pero si me dejo tocar su coño

15. Precio: 65 soles x 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: el ensueño / no pregunte si tenia telefono

17. Número de Habitación: al final del pasillo no me fije en el número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: s/c

• Me gusta 1