Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

DANIELA/ CHAMA SEMITEEN RELOJERA/BLANCA/SIMPATICA/EX DIVINAS

Bueno, ese dia estaba arrecho, pues así hay que venir, para poder venirse, con la mayoría de estas chamas, que son amantes del RELOJ……Era muy de noche y hacia frio, y me decidí por esta chama….mala elección...:too_sad:

1. Tipo de Rostro: Tiene un rostro redondo, con labios pintados de rojo, ojos redondos, rostro blanco, de los pocos que hay, es semiteen…..maneja cierta coquetería cuando sólo ella quiere, pelo semilargo ondeado color negro.
2. Edad: 22 años aprox.
3. Talla: 1.62 cm aprox.
4. Color de Piel: BLANCA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA NORMAL, NO PALOSECO, si hay cintura con pocos royos, senos medianos que me los dejo a disposición pero por poco tiempo, conforme a lo pactado (no se pagó adicional).
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura de flaca, piernas flacas, culo carnoso falto de tonificar…todo ok
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios…ella a veces se pone a bailar música venezolana en la misma vía pública, sin paltas.
8. Apariencia / Vestimenta: faldita apretadita y top, con su polera. Esta chama sabe vestirse. Eso me gustaba desde que la conocí desde el otro chonguito….
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste----65 % aprox…..pero lo curioso es que al fondo de su vagina era muy acogedora y apretadora, como succionadora….que ricooooo……cuando lo metí al inicio me decía que en esta vagina riquita, me voy a venir con facilidad….no sé si estaba apretando o no, pero era una vagina muy rica…..supongo que ese es el motivo que mi muchacho la eligió a ella por los recuerdos de atenciones pasadas con ella….
10. Sexo anal: no le pregunté, pero en el otro local si lo hacía…..
11. Mamada: monse lo hizo por poco tiempo, ella sentada sobre la cama y yo parado, mientras manoseaba su bello cuerpo blanquito….
12. Relato del Servicio: Bueno, pactamos desnudo total y mamadita de senos, ella lo cumplio, luego del oral breve y monse, le dije misionero al filo de la cama, veía que sus manos estaban frios, y yo cual caballero que soy agarre sus 2 manos como sometiéndola, pero la intención era esa y darle y trasmitirle demasiado calor de mi fogoso cuerpo, ella recobraba el calor en sus manos y en su cuerpo….yo seguía embistiéndola fuerte y lento…eso le gustaba…que rico……suaves gemidos que deleitaban mis orejas….su rica vagina arrojaba sus ricos jugos, se sentía húmedo su vagina. Yo estaba seguro que si o si me venia por la estrechez de su vagina, luego pasamos a ella encima, ella montaba pero apegada a mi cuerpo, daba moviento de adelante para atrás…..que rico….pero yo quería que diera snetones pero ella no lo hacia…..acá ya me estaba recordando el tiempo, le dije entonces de nuevo en misionero al filo de la cama para terminar, pues me gustaba someterlas con mis 2 brazos…..ella se dejaba…yo la seguía embistiendo y ella me lanzaba sus ricos gemidos y se notaba que su vagina se humedecia….yo feliz, …y entonces de tanto mete y saca me pude venir dentro de ella dándole mi rica lechita…..y le dije gracias chama hasta la proxima vez que nunca podrá ser…..

:look_down:
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: muy básica….se limpio con papel higienico al finalizar el sexo.
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles hotel 25 soles, por un tiempo aproximado de 12 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: ese dia la encontré en la misma Av. Alfonso Ugarte, al frente del Hotel Escaleras
17. Número de Habitación: cualquiera que la Sra. Dueña del hotel me asigne
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable para el precio
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 (por su rica vagina, por cumplir con el desnudo total y mamadita de senos, y por lo ricos gemidos lanzados).
20. Comentarios Adicionales: Antes la chama atendia de forma aceptable, en chongo, pero ahora como callejera de A.U. se ha vuelto RELOJERA…..a pesar que tiene pocos clientes y se moría de frio. Ahora sólo viene a veces a la zona, ya muy de noche. NO VOLVERIA A ATENDERME CON ELLA PUES ME FALLO POR LAS RAZONES DESCRITAS ABAJO…

NO MALOGREN LOS PRECIOS DE ESTA ZONA PAGANINIS AHUEVADOS...:choler:SE CREEN CACHEROS…..PERO PAGAN MUCHO POR LOS ADICIONALES…:amazed:.NO FOMENTEMOS EL INCREMENTO DE LOS PRECIOS DE LA ZONA…..:matrix:SALUDOS

LA 1....:beauty:SEGUN EL YOUTUBER QUE YA LAS ECUATORIANAS LO CONOCEN....:look_down:

• Me gusta 1