Jump to content

LUCY LUZ BOLICHE - CUMPLIDORA 🇧🇴

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, maquillada, pelo negro hasta los hombros, lacio y con cerquillo

2. Edad: en su anuncio dice 23  yo le doy cerca a base 3

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: clararona, suave y ollia lico 🤤

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana-silas-silas pero no incomoda-LO MEJOR DE SU ARSENAL, TETASAS, PEZONES MEDIANOS Y PARADOS, AUREOLAS MEDIANAS, NO ROSADAS

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares-algo carnoso pero regular-cortas y duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatus

8. Apariencia / Vestimenta: como de mi amiga de trabajo, me saqué el clavo 😁-ropa de lleca

9. Ajuste Vaginal: regular nomas, con selvita

10. Sexo anal: no lo hace 😔

11. Mamada: buena nomas accede a mas time

12. Relato del Servicio: estaba ardilla una chibola me puso asi, bueno ir a taparachi me da una flojera de paso que ya no chambeo por la zona sur de nuestra region, en otrora alguién decía baja depósito y me bajaba 😆

La llame, ya saben que opino de los mensajes de wasap los extorsionadorea joden luego.

Me contesto a la 3ra creo, ya no iba a insistir y luego irme a las tetasas de otra casera...

su voz me arrechó bien amable, nada cortante como otras chibolas creidas y mal educadas. Pactamos llegue al telo, entre un saludo, el pago, paleteo y chau ropa...

la kine toma el mando del asunto, un mañanero inesperado y se veia bien la tapu  estaba fierro, me puso el condorito y luego hizo el mamani es otro de sus fuertea creo...

luego me dijo que pose en one le dije misIOn imposible para disfrutar sus TETASAS 🤗...

Que rico ese par de mangazos 🥭🥭🤪 me los dió sin restricciones, claro siempre hay que tener cuidado con esas bellezas😋

luego del raspa y gana y el plac plac de ley pasamos al perrito, buen maltrato, casi me vengo y le dije otra pose y cabalgó y cabalgó hasta que me vine viendo ese par de TETASAS...😋

13. Higiene Personal: Ph y toallas humedas, la tapu se lava luego del maltrato

14. Besos en la Boca: no se

15. Precio: 50 +10, 100+10 y 150+10 momento, media y hora respectivamente

16.Telefono / Anuncia / Local: el que te indique la tapu

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 201 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno nomas el lugar caleta

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 cumplidora, por sus tetasas, si diera el anis le daba mas

20. Comentarios Adicionales: uhm no creo repetir, a esta putilla me parece haberla visto en el finado 5y½ de punillo...

sus fotos me parecen antiguas, donde daba la hora, la ultima foto se me hace mas acorde con su realidad actual...

This is the hidden content, please

saludos cherocas 😃👋🏻

• Me gusta 2
Publicado

Entra a la página de los extorcionadores sk y ve la fotos pollin