Jump to content

Alejandra ,ecuatoriana room 58 (usa anteojos)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: face algo alargado ,cejas pobladas,nariz pequeñs,labio pequeño,cabello nero largo

2. Edad: 26 years old

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,cintura pequeña,barriga ,casi naaa, seños pequeños se los xupe y se erectaron en one

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita ,rabo cacheton ,piernas largas (duras)

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si varios, usa lentes
8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 60 por chento ,taba peladiña

10. Sexo anal: no soy de sedapal

11. Mamada: en algodon ,lo hacia lento, no eggs ,rupertin se puso en one

12. Relato del Servicio: dando las vueltas de rigor y al ver que mi musha chilindrina no estaba ,empeze a patrullar con intensidad este lupanar, para ver si se abria alguna puerta y encontraba algo que visualmente me llame la atencion ,luego del sube y baja ,la veo parada en su door, fui hacer las preguntas de rigor,y pa adentro ,enseguida llego el protocolo del saludo y presentacion ,me pide sus honorarios,le doy ,me saco mis trapos, me voy xuparle sus tetikas ,licoooo ,(me dije ya campeone). 😁,luego me tire al katre ,le puso su ropa al rupertin, y se fue de boca, por  unos 5 min aprox...luego se zampa su lubri,y se pone a cabalgar,ajustaba licoo ,luego le quise xupar sus tetikas y ya no queria 😡, empeze ametrarlla ,le agarre las tetikas y me saco las manos por la ptm, aai no es ehhh luego le di en 4k , full metralla, mision ,[,empeze a sudar ,hacia ub bochorno de mela ,adentro , le hize unas 566777 planchas y se vino la milk entrecortada,a la mela, me inmole

13. Higiene Personal: si ,todo ok 

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 cerdos

16.Telefono / Anuncia / Local:..

17. Número de Habitación: 58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
room sin ventilador, adentro es un horno
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: kine que se duerme en el katre..😃🙃
  • Me gusta 2
  • Haha 1