Jump to content

MACARENA ó Xiomara 🇵🇪 [Gordita][colaboradora][vestido de sirvienta]

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas hdl, está es atención de ayer, antes de ir al sanguchón pasé por este point para ver que novedades había, pocas ninfas, abre contado unas 7 pero casi todas en bla bla bla, veo a esta culoncita en su cama, mirada pícara, consulta respectiva y nos fuimos para el encuentro.

1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello largo, llegaba casi hasta su cintura, maquillada en sus ojos y labios, sus ojos tenían efecto raigados

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.55 con zapatilla

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa/ algo de cintura/ barriga con rollos/ senos medianos a total disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: por ser algo agarrada tiene buenas caderas en 4/ culo ancho no fofo/ piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar o mancha mediana en su espalda por el omóplato derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con un encaje de sirvienta color rojo y negro, con zapatillas blancas 

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña

10. Sexo anal: nop, pero se ve usado

11. Mamada: oral decente, empezamos de pie y ella de rodillas, luego yo en la cama sentado y ella seguía agarrando mi bebé, estuvo así un buen rato, hacía el oral lento, jugó un rato con su lengua, estando ya bien erecto empezamos con la matanza

12. Relato del Servicio: después de haberme dado una vuelta en todo el local me animo por esta canina, su respectivo saludo para quedarnos modo Adán/Eva, empezó con el oral descrito, ya armados y luego de amasar sus senos en ese proceso, la puse piernas al hombro, acá empecé a darle despacio, luego rápido y empezó su coro, gemía y gemia, en eso la veo con la mirada al techo y sus ojos blancos, lo estaba gozando, le dije para parar y ella naaaa quería más me decía toda arrecha, piso la cama y me siento y así le di, modo rana y ella se agarraba los senos, se tocó un rato la concha para seguir, luego cambiamos al filo de la cama para seguir dándole, hice que se siente, buen panorama de su culazo saltando, empezó lento pero luego le entró el diablo y aceleró, se movía y gemía, volvimos a la cama para ponerle piernas al hombro ufff acá me miraba y se tocaba los senos, volvía a poner sus ojos blancos, lo malo que en ciertas ocasiones que le alzaba las piernas un olor a pezuña, concentrado fuimos a doggy para quebrala, agarrar su cabello y a darle con turbo, gemia y me miraba, le di sus palmadas y normal, después de estar dale y dale me salieron los pescaditos, nos quedamos pegados un rato hasta que termine de bombear mi chula para luego proceder con ponernos las envestiduras.

13. Higiene Personal: alcohol antes y después del mate

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 25 minutos total.
Peaje 2 si
Consumo 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Cariños 2do piso

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio pero con olor a pezuña 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: la gordita vive el cache, se entrega pero ese olor de pie me bajoneo.

Para darme su nombre de demoró unos segundos, será su real nombre de batalla o tal vez me mandó al despiste, pero supongo que por su vestimenta de la puede sacar

Después de eso, todo bien.

Seguí mi camino