Jump to content

Nicole (Dayana) culona en jean

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tenía unas ganas tremendas de comerme una culona, y para ser miércoles feriado, tuve la suerte de encontrar dos culonas: Guisela (la chata culona), y esta Nicole (aunque yo sé que anteriormente se llamaba Dayana). Me decidí por Nicole/Dayana, porque me parece un culo más suave y manejable, en comparación de Guisela que es un culazo, pero muy duro.

1. Tipo de Rostro: cara ancha, pómulos grandes

2. Descripción del Rostro: No es bonita, mucho maquillaje, ojos risueños. 

3. Edad: le calculo + de 30 años 

4. Talla: 1.60 aprox.

5. Color de Piel: blanca

6. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con cintura, barriga flácida, las tetas se ven bien con el brasier puesto, una vez que se quita el sostén, se ven un poco aguadas, pero son grandes.

7. Caderas / Culo / Piernas: es gruesa caderona;  culo ancho, es un culazo, no se desparrama y tampoco se siente duro; piernas gruesas. 

8. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchos tatuajes, por todos lados. 

9. Apariencia / Vestimenta: siempre usa jeans al cuete, que le pronuncian su enorme culo y caderas, arriba solo lleva puesto el brasier y se cubre con una casaca jean que resalta sus pechos.

10. Ajuste Vaginal: por increíble que parezca, sí sentí un poco de ajuste en misionero, sin embargo, en perrito ya no sentí mucho ajuste.

11. Sexo anal: no suelo preguntar.

12. Mamada: se toma su tiempo, lo chupa con dedicación. Es la segunda vez que me atiendo con ella, y lo chupa hasta dejarlo bien fierro.

13. Relato del Servicio: Ya me había atendido con ella solo dos semanas antes, así que entré sin preguntar por el servicio. Beso en la mejilla, y abrazo con manoseo en el culo que ya me estaba poniendo la pinga dura. Se va por su ticket, regresa y comienza a calatearse. Aunque los tatuajes me desaniman un poco, es rica la chola por su piel blanca, tiene un cuerpazo. Empieza con la mamada descrita anteriormente; y luego se hecha bocarriba. Siento un poco de ajuste. Se baja el sostén para acariciar los senos, pero se cuida de que no se los besen. Le digo que solo unos piquitos, y acepta, pero siempre está alerta que no se los chupen. Solo segundos después siento su concha húmeda. Le abro las piernas e igual se siente un rico ajuste. Con mi nariz juego con su cuello y le doy algunos picos en el cuello y la oreja. Ella gime un poco, y sus gemidos me arrechan un poco más. Le pido el favor de pararse porque es un morbo mío darle parado a las culonas, no importa me roben algunos centímetros. De espaldas, calata, se la ve tal como si estuviera con su jean cueteado: no se chorrea nada, sus nalgas se mantienen en buena posición y es un culo masajeable, nada duro ni lleno de plástico. Acaricio sus brazos, sus hombros, su espalda mientras la penetro suave y luego voy subiendo las revoluciones. Mi pinga se pierde entre esas nalgotas suaves. Luego así pegados, la llevo hacia la cama y ella se pone en perro al filo. En esta posición el culo se agranda más, y puedo ver sus tetas y su rostro en el espejo. He dicho que no es bonita, pero tiene algo que arrecha, quizá sus ojos dormilones. En esa posición le doy más fuerte porque ese poto me enferma, me hace perder la razón, ella gime más, no me importa si es fingido o no, porque es el culo tal y como me gustan: nalgas grandes y blancas. Termino. Ella me dice que saque el condón con cuidado. Le digo que tiene un cuerpo delicioso y ella sonríe, y hasta me parece que se ruboriza un poco.

14. Higiene Personal: lo normal 

15. Besos en la Boca: no

16. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox. no apura ni mide el tiempo. Cuando me atendí con ella anteriormente tocaron la puerta, pero no hizo caso.  

17.Telefono / Anuncia / Local: Estación de placer o La casa de las muñecas

18. Número de Habitación: No recuerdo el número, es la que está más cerca al baño de mujeres.

19. Limpieza y Privacidad en la habitación: deberían invertir por lo menos en mayólicas para el piso de los cuartos.

20. Puntaje de Atención (0/10): No es una mala atención, pero espero tener más encuentros con ella para ver cómo se desenvuelve si entramos en confianza. 8 puntos por el cuerpo, porque me gustan así de cuerponas.

21. Comentarios Adicionales: Me parece haberla visto hace mucho en los locales de Ceres, de ser así, ahora está mucho mejor en cuerpo. Es un potazo, aunque me extraña que no vaya muy seguido, apenas una vez por semana, según me ha dicho ella misma. Consulté si atendía en otros lugares, pero me dijo que no. Si alguien conoce algún dato, bienvenido sea.