Jump to content

Luciana peruana peliteñida 🤭😁😁

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  tiene el rostro ovalado, x lo Q es un poco cachetona, nariz pequeña  peliteñida de rubio es un poco mayor en edad bien maquillada 🤭😁😁

2. Edad: 29 a 30 años chibola no es 🤭😁😁

3. Talla: 1.55 es bajita 

4. Color de Piel: tiene la. Piel clara tal vez de joven fue blanca pero perdió su tono, xq. Se bronce o el sol le paso factura 🤭😁

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita 🤭😁 un pequeño rollo Q no incomoda pero si se nota, senos medianos se deja besar con cariño xq es un poco seria 🤭😁😁

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona 🤭😁 lo justo culo si con forma el 4k se ve rico 🤭😁😁 un poco fofo, 2 buenas yucas 🤭😁😏

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero pequeño en los brazos no le tome importancia a eso 😁🤭🤭

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jeans y una casaca  yo fui el último de la noche, y. Su cartera 

9. Ajuste Vaginal: acá si me. Sorprendió si ajustaba rico 😊🙂🙂, la. Chata es ajustona 🤭😁, 65 a 70%

10. Sexo anal: creo Q si lo da x un adicional no pregunte xq fui con lo justo🤭😁

11. Mamada: decente Un Par de minutos, si hace ajuste con su boca se ve tiene experiencia la Chica 🤭😁

12. Relato del Servicio: esa gente, bueno 1era vez Q voy a este telochongo, como tenía su WhatsApp, vi las fotos de las chicas Q pública, esta atención es de hace 10 días, bueno llegue al telo, era las. 8:30pm subí las escaleras 🤭😁😁 toco el. Timbre y sale el weberas. Y me dice solo hay una chica la otra ya se fue. 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️😆, ya le. Dije pase lo bueno Q no me. Cobro peaje me. Dijo 302  fui al cuarto toco la puerta me abre la Chica 😁🤭🤭.  Me dice su tarifa un poco sería, le digo si hace oral y se deja chupar los senos y dice si, ya pase ps ya estaba ahí además de cara no. Estaba mal lo Q me engaño fue verla con su casaca cubria todo, le pago y le hago una preguntas como para romper el cielo, ella es media seria sabe su chamba a Q uno va a cachar, se quita la ropa. Yo hago lo mismo le meto mano a su cuerpo le hecho al alcohol en gel a los senos yo. Siempre llevo mi alcohol para. Desinfectar a las chicas 😁🤭🤭🤭 le chulo los senos se deja pero unos minutos me pone el pre me lo chupa x unos 2 minutos y se iba a montar de espaldas y la. Paró le digo ponte al filo con las piernas abiertas le pongo la almohada debajo de su culo para. Levantar xq esas camas de mierda son muy pequeñas 😁🤭😁😁 se la. Meto puta y me sorprendio su ajuste Q rico se sentía su 🦪🦪🦪🦪 como apretaba mi 🍆🍆😁🤭 se la metí más rápido le. Entrado todito la Chica se excita da y cerraba los ojos como es chiquita le levante las piernas al hombros hay le. Más duro ella empezaba a gemir más 😊🙂🤭😁Q rico  los sonidos y eran un deleite para mis oídos le di con todo. Como 7 minutos me canse cambiamos a 🐕🐕🐕🐶🐶🐶se formó un buen 🍑🍑🍑 le. Di su beso💋💋 🤭😁😁 le. Metí mi 🍆🍆 igual. Se sentía el. Ajuste rico poco a. Poco iba a a acelerando 🐕🐶 la nalguie un. Par de veces despacio. La. Flaca empezó a gritar ah así papi dame más duro y wbadas así., eso me ponía más fierro. Y le daba más 🍆🍆😁🤭🤭le di tanto Q me dolia la pelvis pero no podía parar xq su 🦪🦪🦪 apretaba rico sentí húmeda su 🦪🦪🦪 y seguí hasta quemar el último cartucho 💦💦💦🤭😁😁 ya no pude más y me, 💦💦💦,  me salgo voto el. Pre al piso y me hecho en la. Cama a descansar 🤭😁😁 la flaca va al baño se limpia su 🦪🦪🦪 se cambia y se va yo también hice lo mismo xq. El. Último de la. Noche, salgo. Del cuarto y la. Vi en recepción hablando con el. Weberas del. Dueño yo me. Quite y eso es todo🤭😁

13. Higiene Personal: se limpio la 🦪🦪🦪 olía a perfume cuando. Llegue

14. Besos en la Boca: no beso kines 😁🤭🤭🤭😁

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 a 20 minutos lo. Q. OFRECE SI CUMPLIO CON EL TIEMPO SE DEJÓ cachar colabora con las poses, 40 sol. 🤭😁 X ese precio no. Esta mal 🤭😁😁

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal molinos en ate 
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: lo básico para. El cache su TV y su baño es un telo. Decente si. El. Tacho estaba en la. Mitad de ponchos la. Gente va a cachar 🤭😁😁

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos. Xq la. Chica colabora con las poses ella sabe cual es su chamba, un poco seria, no es. Cariñosa, hace. Su chamba y listo, tiene sus años es peruana y tiene calle 🤭😁

20. Comentarios Adicionales: lo bueno Q ajusta rico es apretona me sorprendió a su edad no pensé 🦪🦪🦪🤭😁😁,  no le pedí su WhatsApp xq es seria, 40.sol.x polvo esta bien, buen precio, lo. Malo. Es Q casi todas son tías de esa. Edad 30 para. Arriba si este telo traería. Chibolas. Sería su casero 🤭😁😁😁🤭 esto. Es. Todo gente 😁🤭🤭😁