Jump to content

CAMILA Colocha joven guapa blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: colocha blanquita joven guapa

2. Edad: 21 me dijo, si los aparenta es joven

3. Talla: 1.60, con tacos llegaba 1.68

4. Color de Piel: blanquita, bonito color en de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , contorneada, si tiene, no tiene solo al sentarse se forman, pechugona pero creo que eran operados, se sentían un.poco duro al tacto, 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas segun su contextura, buen culo grande pero también creo operado ( Lipo al parecer), buenas piernas, se nota que va al gym esta chica, nosé PQ se tunean mucho, si fuera natural fuera ufff., pero a esta putita si le quedaba armónico la tienda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno, algu pequeño debe tener,.puntos a favor para mi, me gustan son  tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini negro, que resalta su silueta contorneada, se veía Nike rica de lejos y de cerca más aún, era guapa esta putita.

9. Ajuste Vaginal: si sentí, creo que estaba iniciando o algo así.

10. Sexo anal: no tomo, ni consulto ese servicio.

11. Mamada: para mi fue buena si ser excelente pero me gustó al comparación de la mayoría de kines, te pide que te sientes, y se pone de rodillas, me puso la mano en la base de mi fierro, como tiene las manos pequeñas sobraban bastante gapim para el gologolo,, pero lo amaba de atrás hacia adelante, se lo sacaba y lamia los costados en intentaba gp pero tenía la boca muy pequeña, se notaba que se esmeraba para complacerme, así estuvo como 2-3 min.

12. Relato del Servicio: el domingo pasado estaba dando vueltas y las mismas kines de siempre encontraba, ya no ganar de ir TMR peor con los controles de seguridad en puerta, cerca del escenario por esos cuartos, estaba parada algo escondida está Kine, la mire de lejos buen rato, y nadie le entraba, así que me acerque y le consulte, fue amable conmigo.
Al entrar me saluda de beso en el cachete, algo de conversa, y comenzamos yo sentado y ella de de pie me daba las tetas que las chupara, casi no me gusta chupar por malas experiencias y después empezó con el mamey descrito, me preguntó que pose para comenzar y le pido el clásico misio, la verdad ya estaba bien fierro de solo verla al calatearse, se abrió de piernas como pollito y se la zampe poco a poco hasta aumentar Rev, soltaba sus gemidos ricos mientras se metía unos buenos movimientos bajos que casi me hace vaciar la Chele, estaba recontra fierro con esta putita, antes que terminara le pedí cambio a perreo, se le forme buen culo blanco y la comenzé a bombear hasta terminar, y al final me preguntaba con insistencia si me había gustado, la verdad que yo veni de hacer unos trabajos y estaba bien cansado y solo pude aguantar 2 poses pero fue buena, me dio papel, y se fue al baño, luego salió y se limpiaba bien la concha y las tetas delante mío.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: Nicaragua, no se deje llevar x la arrechera.

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min

16. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la col

17. Número de Habitación: estaba en los cuartos cerca del escenario, 39 me parece

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo nomal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: si volvería, me dijo que probaría algunos días, lo más probable q no la encuentre porque yo no soy muy frecuente en estos lugares.