Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

"gallina que come huevo, aunque le quemen el pico  "

Con eso te digo todo

• Me gusta 1
Publicado

He leído una que otra respuesta, inclusive de un "psicólogo", le doy el beneficio de la duda. Mi respuesta es NO!. Indudablemente no lo haría, es el masoquismo en su máxima expresión. Es como intentar cambiar a un adicto, las posibilidades son escasas. 

Quiero dar mis comentarios, ya que este foro muy aparte de dar listados sirve para muchas pláticas y en este caso mi breve desahogo. Empezé el mundo putero a mis 19 años, ya tengo 30 abriles. Y justamente la psicología e inmadurez desató la búsqueda más fácil que es ir a "putear" por así decirlo, bajo una "depresión" por ruptura de una flaquita de la academia con la que no llegué a segunda base. Para no dar vueltas, a mis 24 fui donde conocí a la primera flaquita rica, una chinita de la selva en un spa por Izaguirre. Fue un "click" salía de la chamba, y ella justo en el pasadizo cono ese cuerpo de guitarra y nos quedamos mirándonos buen rato. Un par de atenciones y ya nos jugueteábamos, solo fluyó, le gustaba y a mí ella indudablemente. Yo como difícilmente me acercaba a flacas ricas de mi entorno, tener a ella a mi disposición y ser de su agrado fueron unos meses picantes. Fui a su cuarto alquilado, compartimos gustos, una que otra salida, pero la gota que derramó el vaso fue que cuando la traje a mi depa ella quiso coger sin poncho y ahí se fue todo en picada. Ya me la había chupado acapela en la ducha y todo piola, me arriesgue por primera vez, pero cuando me pidió eso yo me negué. Puso su cara de mierda y la "relación" se fue yendo de bajada. Note su incomodidad y tristeza a la vez. Luego nos distanciamos un poco, y al final terminé gritándole por teléfono que me bloqueó de todo lado 😅. Detalles más, detalles menos. Dejó de trabajar en el spa, su sueño era ser profesora. Pero hermano, en ese ínterin de confianza que teníamos, entre risa y risa al final se vuelve un habito en ellas, así no sean putas de chongo o lugares caletas, siempre tienen por lo bajo uno que otro con quién puede contar. Tenía su marido profesor de un instituto, yo su amante. Y como ya había dejado el puterío, a veces salía con un par de webones más que le pagaban sumas exorbitantes de dinero que difícilmente podían ser negados. Me enseñaba su chat entre risa y uno que otro trago. Yo sabía que no podía estar con ella, que esperaría ella... No lo sé, pero para mí una mujer que ha probado mil pingas, y peor aún con hijos, no valdría la pena. 4 años después conocí a otra flaca 7 años menor que yo. También de la selva, acá si yo me fui de avance, fue una rica aventura pero caótica, me averigüe cosas de ella, y como dijo el loquero pollito, arrastran muchas cosas, aparte del abandono y carencias afectivas. Podría decir que buscan más que nada un webon que las mantenga al 100%. No un equipo, porque están acostumbradas a lo fácil, la mayoria que he conocido. Así que hermanos, va sonar contradictorio pero en lugar de buscar putas aprendamos a no limitar nuestra visión y conocer a otras mujeres. Espero no me baneen por esto último :V

• Me gusta 2
Publicado

Cambienle la vida a sus viejitas más bien, no una mujer desconocida y puta todavía que en cualquier momento te apuñala por la espalda.  

Cambienle la vida a sus viejitas más bien, no una mujer desconocida y puta todavía que en cualquier momento te apuñala por la espalda.  

• Me gusta 3
Publicado
En 19/10/2025 a las 2:25, dragonu dijo:

Doscientos y pico personas no es una muestra confiable, no lo son ni esos pseudoestudios de algunas universidades con muestras de 1000 personas que aunque dan unas directrices no son concluyentes y por eso ninguno es considerado confiable. 

Su detector para escoger putas debe estar sesgado, yo he conocido tapus entre 18 y 23, nacidas en hogar funcional, padres vivos y sin hijos, estudiantes, que solo les encanta el billete fácil y rápido , para comprarse cosas, 

Estas nuevas generaciones de putas pero también la sociedad actual es la que ve que sin dinero no se puede ser feliz pero es generacional y está impreso también en este tipo de mujerzuelas.

También las hay como dice el psicólogo de arriba. 

Conocí a una ramera que trabajaba todos lo días 10 meses al año y lo hizo durante 5 años, nunca se relacionaba con los clientes, ahora tiene casa y su negocio y sin marido, solo lo vio como un medio para el fin y como en la vida la mayoría de outas no tiene la constancia y la disciplina y la mayoría tiene que putear pasado los 30 lo que es deprimente porque esto es un negocio para mujeres jóvenes pero de nuevo esto es en general para toda la sociedad porque es equivalente a que la mayoría sigue pobre porque no es constante, quieren trabajar poco o gastan más de lo que ganan.

PDTA igual hay tapus bien pinche jodidas de la cabeza 🤣 pero escojan bien sus putas mierda.

PDTA 2: congresistas de mierda tenían su burdel en el congreso y con sueldo del E° jaja, al menos nosotros pagamos nuestras zorras con nuestro propio dinero. 

a su pregunta:

-----Su detector para escoger putas debe estar sesgado, yo he conocido tapus entre 18 y 23, nacidas en hogar funcional, padres vivos y sin hijos, estudiantes, que solo les encanta el billete fácil y rápido , para comprarse cosas, -----

señor digame una cosa, ud cree q un hogar disfuncional es exclusivo de parejas separadas ?, un hogar puede q sus miembros q los integran sea estos, los padres esten bien en convivencia, el padre aporte todo lo necesario, la madre atienda a sus hijos , hay un buen vinculo y armonia entre ambos padres, sin embargo puede existir carencia afectiva  paterno, materno filial hacia los hijos, o falta de atención , comunicacion , confianza, miedo por parte de los hijos hacia sus padres, ello hace q los hijos desarollen temores, crezcan sin afecto  y lleno de inseguridades, todo ello van configurando su personalidad y cuando llegan a la adolescencia , nos encontramos con adolescentes con vacios emocionales , dolor emocional q se ve estimulado y sale a flote en las relaciones de pareja, q para tal efecto, estas personas y de manera incosciente suelen enamorarse , fijarse o sentir atracción por personas agresivas, golpeadores, controladores,  obsesivos etc... porque? pues porq siendo de  personalidad insegura, vacios emocionales, inestables, su preferencia sera siempre con una persona q les haga regresar al pasado para poder revivir su historia  y asi continuar con esa larga cadena de sufrimientos, ..ahora bien ud me dice q a conocido  putas , estudiantes q solo les encanta el dinero o billete facil para comprarse cosas..! digame y ese acto de ganar el dinero facil como prostituta , que significa , q cosa es, o como se llama??  ah..?  amigo, eso es un tipo de conducta , y una conducta de donde viene ? pues de la mente , y la mente viene del cerebro ,y este tipo de conducta de ganar dinero facil como puta,  se excluye de una conducta normal , y solo se encuentra o se da en mujeres con algun tipo de alteración en su personalidad, como consecuente de una formacion disfuncional dentro del hogar , sea porq la persona siendo niño observo a sus padres, escucho y sintio , tambien hay muchisima carencia y confuncion mental q la obligaron y llevaron de manera personal a ser prostituta , ninguna mujer q le gusta ganar el dinero facil mediante este oficio, tiene sus emociones sanas y equilibradas, todas estan afectadas emocionalmente , todas sufren o han sufrido de depresion ...aunq asi no parezca.

Publicado
hace 4 horas, ROCCO777 dijo:

He leído una que otra respuesta, inclusive de un "psicólogo", le doy el beneficio de la duda. Mi respuesta es NO!. Indudablemente no lo haría, es el masoquismo en su máxima expresión. Es como intentar cambiar a un adicto, las posibilidades son escasas. 

Quiero dar mis comentarios, ya que este foro muy aparte de dar listados sirve para muchas pláticas y en este caso mi breve desahogo. Empezé el mundo putero a mis 19 años, ya tengo 30 abriles. Y justamente la psicología e inmadurez desató la búsqueda más fácil que es ir a "putear" por así decirlo, bajo una "depresión" por ruptura de una flaquita de la academia con la que no llegué a segunda base. Para no dar vueltas, a mis 24 fui donde conocí a la primera flaquita rica, una chinita de la selva en un spa por Izaguirre. Fue un "click" salía de la chamba, y ella justo en el pasadizo cono ese cuerpo de guitarra y nos quedamos mirándonos buen rato. Un par de atenciones y ya nos jugueteábamos, solo fluyó, le gustaba y a mí ella indudablemente. Yo como difícilmente me acercaba a flacas ricas de mi entorno, tener a ella a mi disposición y ser de su agrado fueron unos meses picantes. Fui a su cuarto alquilado, compartimos gustos, una que otra salida, pero la gota que derramó el vaso fue que cuando la traje a mi depa ella quiso coger sin poncho y ahí se fue todo en picada. Ya me la había chupado acapela en la ducha y todo piola, me arriesgue por primera vez, pero cuando me pidió eso yo me negué. Puso su cara de mierda y la "relación" se fue yendo de bajada. Note su incomodidad y tristeza a la vez. Luego nos distanciamos un poco, y al final terminé gritándole por teléfono que me bloqueó de todo lado 😅. Detalles más, detalles menos. Dejó de trabajar en el spa, su sueño era ser profesora. Pero hermano, en ese ínterin de confianza que teníamos, entre risa y risa al final se vuelve un habito en ellas, así no sean putas de chongo o lugares caletas, siempre tienen por lo bajo uno que otro con quién puede contar. Tenía su marido profesor de un instituto, yo su amante. Y como ya había dejado el puterío, a veces salía con un par de webones más que le pagaban sumas exorbitantes de dinero que difícilmente podían ser negados. Me enseñaba su chat entre risa y uno que otro trago. Yo sabía que no podía estar con ella, que esperaría ella... No lo sé, pero para mí una mujer que ha probado mil pingas, y peor aún con hijos, no valdría la pena. 4 años después conocí a otra flaca 7 años menor que yo. También de la selva, acá si yo me fui de avance, fue una rica aventura pero caótica, me averigüe cosas de ella, y como dijo el loquero pollito, arrastran muchas cosas, aparte del abandono y carencias afectivas. Podría decir que buscan más que nada un webon que las mantenga al 100%. No un equipo, porque están acostumbradas a lo fácil, la mayoria que he conocido. Así que hermanos, va sonar contradictorio pero en lugar de buscar putas aprendamos a no limitar nuestra visión y conocer a otras mujeres. Espero no me baneen por esto último :V

te doy la razon brother...pero es muy logico, ya tu mismo has podido confirmar en tu experiencia personal, es ilogico q exista la puta con mente sana, una trabajadora sexual hecha a ese oficio , es una mujer con severo daño emocional , aunq asi muchas de las veces no lo parezca,  es mas, estas mujeres q tienen marido o sus parejas e hijos , si te has podido fijar bien , se trata de hombres agresivos, obsesivos , violentos , hombres q no trabajan , hombres vividores , etc , asi mismo tambien los pued ehaber hombres q son pareja de putas con conductas pasivas , en donde aceptan de todo por parte de las putas ( desde humillaciones, agresiones, insultos  etc ) y todo ello se engloba dentro de una conducta anomala , y al final tenemos tal para cual.... al margen de todo , has podido darte cuenta que en los chongos alguna vez se han cometido crimines por parte de parejas, novios o enamorados hacia las putas , como vez son amores explosivos, enfermizos y anomalos que solo se dan entre una trabajadora sexual y una pareja con los mismos rasgos psicologicos. ( ya en otro tema voy a detallar y ahondar, como es la conducta de las posibles parejas de una puta)

• Me gusta 2
Publicado
hace 30 minutos, MaritoJr dijo:

He visto mucho casos que lo han hecho y viven "felices", supongo que depende de cuánto amor propio tengas, en mis 6 años puteando, empecé desde chibolo

Tuve 3 experiencias que creo podrían haber llegado a eso, 2 fueron el año pasado y este y el otro si fue hace años.

El primer caso era una kine que tenía el cuerpo de mi tipo, delgada blanquita y me trataba muy bien, hacía todo lo que yo quería, pero poco a poco me dí cuenta que cada vez que la veía ella tenía un trato más cariñoso, como si fuera mi pareja hasta que una noche después de meterme unos tragos fui a verla, ella se dió cuenta que había tomado un poco y me dijo que la debería llevar para pasarla bien, me di cuenta que ella ya quería formar algún tipo de lazo, no le respondí nada, solo procedí a follarmela y creo que se molestó por qué me empezó a tratar fría como las kines callejeras, así fueron 2 veces más que la ví y dejé de visitarla, luego la ví mucho tiempo después, quise volver a tener el buen trato ya que no encuentras algo bueno así no más pero ella no estaba dispuesta a hacerlo, fue la última vez que la ví.

La segunda fue algo parecido, otra flaquita pero esta era morena con rulos, otra que hacía todo lo que quería, buen trato, lo malo es que después de varios encuentros también empezó a ponerse algo sentimental, en medio kche me decía que me amaba, yo no respondía nada, fueron unas 3 salidas más con lo mismo y en la tercera se puso a llorar, yo como soy algo frío sentimentalmente se la seguía metiendo.

La tercera fue un poco más especial, apenas la ví quedé impactado, físicamente era perfecta para mí, cinturita, blanquita y buen cola para ser delgada y era joven, también decir que era mamá luchona, el procedimiento fue el mismo, después de varias salidas me mostró foto de su hija, como me trataba bien y hacía todo lo que quería la lleve a un concierto, poco a poco empezó a celarme y me llamaba a veces cuando me iba de fiesta, soy joven así que salía los fines de semana a discoso reus, cuando me di cuenta ya parecía mi flaca, la sacaba a comer a veces, me presentó a su bebé, ella era algo tóxica, me mandaba fotos de donde estaba y me pedía lo mismo, hasta cuando yo iba al gym me pedía fotos, yo le seguía la corriente a ver hasta que punto llegaba, también que la flaca me encantaba, me tenía babeando, hasta que un día le dije que no podíamos continuar así, se molestó y me dejó de hablar 1 semana, la volví a ver, me la comí por última vez y me dijo que teníamos una relación o no la vería nunca más, no la volví a ver desde ese entonces.

Bueno, en mis pocos años incursionando me considero alguien salado con las caninas, es difícil encontrar un buen trato, pero tengo un patron, siempre que veo algo que me guste le entro a la tarifa básica, si me trata bien repito un par de veces y luego le pido más tiempo y ya luego suelo sacarlas siempre 2h, 1 vez por semana, bueno, soy un peruano promedio así que no creo que me vean y se enamoren jajaja, supongo que por sacarlas seguido forman algún sentimiento, yo como todo humano soy cariñoso y sensible pero con mis seres queridos, que una canina me pida amor no me mueve en nada.

Creo que con 3 simples pasos siempre quieren formar algún lazo, primero las veo seguido, 3 o 4 días seguidos, hay ya saben que mueves fichas y algo de interés despierta supongo, segundo, aumento el tiempo por sesión, para mí algo fijo cuando me gusta alguna es siempre sacarla 2h, es buen tiempo para gozarlas bien, tercero y último es que poco a poco van a hablarte de sus cosas, hablar por wsp como si fueran amigos y así y ya cuando llegas a eso ya hay algo.

Recomendaría que no se enamoren, no sean brutos, pero cada vez que veo alguna que me jala bastante hago eso y siempre las disfruto bien, con confianza se sueltan bien y es un buen disfrute. HAGANLO PARA DISFRUTAR, NO SE ENAMOREN.

Por ahora no tengo canina que frecuento, si alguien conoce a una chibola delgada con formita pase la voz por favor, he vuelto a las andadas y estoy buscando un buen trato.

------He visto mucho casos que lo han hecho y viven "felices", supongo que depende de cuánto amor propio tengas--- claro q pueden vivir felices, pero esa felicidad solamente la ven ellos desntro de su perspectiva como enfermos emocionales, ellos creen q son felices porq ambos estan al mismo nivel y altura , es decir mujer siendo puta y hombre siendo su pareja,, sin embargo no sucede asi para la gente q lo vemos desde fuera, nosotros los veremos como  enfermos, y nos formularemos muchas preguntas  tales como: ¿ como puede ser posible q una prostituta q por su cuerpo pasen cientos de hombres  y su pareja este tranquilo??

Publicado
hace 4 horas, moon walker dijo:

te doy la razon brother...pero es muy logico, ya tu mismo has podido confirmar en tu experiencia personal, es ilogico q exista la puta con mente sana, una trabajadora sexual hecha a ese oficio , es una mujer con severo daño emocional , aunq asi muchas de las veces no lo parezca,  es mas, estas mujeres q tienen marido o sus parejas e hijos , si te has podido fijar bien , se trata de hombres agresivos, obsesivos , violentos , hombres q no trabajan , hombres vividores , etc , asi mismo tambien los pued ehaber hombres q son pareja de putas con conductas pasivas , en donde aceptan de todo por parte de las putas ( desde humillaciones, agresiones, insultos  etc ) y todo ello se engloba dentro de una conducta anomala , y al final tenemos tal para cual.... al margen de todo , has podido darte cuenta que en los chongos alguna vez se han cometido crimines por parte de parejas, novios o enamorados hacia las putas , como vez son amores explosivos, enfermizos y anomalos que solo se dan entre una trabajadora sexual y una pareja con los mismos rasgos psicologicos. ( ya en otro tema voy a detallar y ahondar, como es la conducta de las posibles parejas de una puta)

Es un tema bien amplio con varias perspectivas, yo suelo ser reflexivo con muchos aspectos de la vida cotidiana. Quiero comentar que así como hay "putas" hay pseudo putas que abren las piernas con tragos, feas o bonitas y de lo que tan fácil es coger en fiestas o reuniones cerradas... Es increíble, tengo la sensación que con el incremento de las redes sociales el efecto es superior hoy en día. 

Publicado
En 20/10/2025 a las 17:36, moon walker dijo:

hace 23 horas, ROCCO777 dijo:

Es un tema bien amplio con varias perspectivas, yo suelo ser reflexivo con muchos aspectos de la vida cotidiana. Quiero comentar que así como hay "putas" hay pseudo putas que abren las piernas con tragos, feas o bonitas y de lo que tan fácil es coger en fiestas o reuniones cerradas... Es increíble, tengo la sensación que con el incremento de las redes sociales el efecto es superior hoy en día. 

Después de darme el tiempo de leer todos los comentarios quisiera dejar mi aporte a mi pregunta, existen muchas variables de porque una mujer elige ser prostituta tantas como estrellas en el cielo, pero la verdad es única, NO se les puede cambiarla vida.

Saludos.

Publicado

Bueno tengo un tío que quiso hacer esto y hasta dejó a su prometida y se casó con la puta con quien tuvo 2 hijas, la susodicha llegó con otras 2.

El resultado fue que 15 años después mi tío perdiera su casa, su auto, la puta se fue a USA y dejó a su familia en casa de mi tío.

Por eso la respuesta es y siempre será NO las putas son putas te las cachas y ya.

• Me gusta 1
Publicado

No hay posibilidad que una parroquiano de se una condicion socioeconomica media la saque de esa vida; puedes tener una rela etc  pero esa chica no perdera sus ingresos por amor , conclusion el poder del dinero

Publicado

la  pregunta  que es lo ella quiere realmente  .... tu  puedes pedir y decir muchas cosas pero al final   no puedes  hacer lo tu quieras  aguantaras una  vida con esa mujer podras soportar el pasado  .....

Publicado

Ya q el tema es algo complejo

Yo diría q no tal vez aya casos con final feliz pero supongo q son pocos

solo están por monedas otras por q tal vez sea un medio de conseguir dinero rápido y facil

También están en el oficio por problemas económicos y así por muchos motivos

Acá les contaré un caso peculiar q me tocó vivir desde un punto vista diferente

Sucede q cierto día después de tiempo uno visita el chongo para votar el estrés de tantos problemas así q recorriendo los cuartos veo a una puta algo sería paso varias veces por su puerta y me suelta una sonrisa y yo la respondo de la misma manera pero ese día no me atendi con ella pero cruzamos miradas solamente pregunte nombre de dónde venía y cosas q no eran sobre su servicio osea preguntas distintas pero al final me cache a otra puta

La siguiente semana q fui ella estaba en otro cuarto en una esquina así q está vez si quize atenderme con ella pero me hacía el weon haciendo hora dando vueltas ella me ve y me jala llamándome por mi nombre (yo pensaba q no me recordaba) y me decía q quería cachar conmigo y cosas así mientras pasaba su mano por mis bolas y yo haciéndome el necio diciendo q esperara y cosas asi

Entonces de tanta negación me dice ven cachenos dos polvos y yo me hacía el interesante q al final dije q si y ni bien entre al cuarto me quiso besar el boca y la esquivo y la beso el cuello me agarró como asu marido mientras mi mano la pasaba por la concha y ano mientras seguía le besaba las tetas y ella me sacaba la ropa así es q me puso condon y tiramos el primero y segundo fueron como 40 min o tal vez más por q al final nos quedamos conversando y ella quería q viniera seguido por la paso rico pero ala weba le dije solo podía una vez ala semana y me dijo q me esperaría así q le pagué y la despedida me quizo robar un beso pero yo le volteaba la cara y lo recibía en el cachete y chau

Durante esa semana pensé q tal vez ella se aya enamorado (aclarando yo no) así q regreso y de una me jala y pa dentro la misma rutina 2 polvo precio de uno pero está vez ella me preguntaba cosas más íntimas si tenía pareja o con cuántas estube cuál era mi edad trabajo y cosas así yo le respondía a toda pidió número le di al despedirme quizo robar beso pero nunca le di 

Durante esa semana me escribe y de una le dije q no me escribiera q tengo enamorada y si voy es por problemas y dejo de escribirme después de eso vuelvo al chongo después de un mes 

Y la veo a ella en su puerta y me reconoce yo crei q estaría molesta o algo así (por q ya uno se da cuenta q la puta se te templo) y nada me habla y nos quedamos un rato hablando en su puerta y una de esas me pregunta por mi relación le cuento q estoy soltero y me dice q entre por sus dos polvos y yo acceso diciéndole q si podia hacer q l a olvidé por un momento (bromeando por q la verdad si quería volver y la extrañaba) y zas el primer polvo mientras recuperabamos fuerzas ella me hablaba q no era para mí q no me valoro un hombre trabajador y así (tirando mrd a la otra para q ella entre) eso me incómodo un poco no se lo dije simplemente para seguir con la deslechada así q me hace masaje y preparando para el 2do polvo me pone el condón lo chupa pero no se me paraba por q la firme me incómodo lo q decía así es q la quito de arriba para irme me lavo me cambio saco las monedas pa pagarle y en su último intento por hacerme quedar me dice quédate cachenos sin condón no te vallas eso hacia mas q confirmar q estaba enamorada simplemente le pagué y me fui (volví al siguiente mes) ya nunca más supe de ella cambio número tampoco la volví a ver en el chongo

Pero queda como experiencia lo q se vive dentro de estos lugares

Publicado

Ala pregunta del tema... Kmo anécdota e intro. al tema.. Recuerdo q hace unos años se hizo viral el meme y q hasta ahora se usa kmo stiker ..del cómic don gato y su pandilla dónde el personaje de Benito bodoque el gatito gordo y pequeño y de pinta de inocente se declaraba a una gata de cabaret antiguo bien putona y chuchumekona y le ponían un cartel donde el buen Benito le decía a la gata " yooo te sacaré de esta vida " jaja... Una imagen muy graciosa pEro q describe la respuesta a esa pregunta q es recurrente en muchos hermanos q la e escuchado ya en otras ocasiones... Nosotros somos los benitos de esa imagen graciosa y digo nosotros xq somos una hermandad al final de todo,, y en alguna ocasión esa idea a acariciado nuestras mentes perturbadas y confundidas en alguna etapa de nuestra vida chongueril, esa es la verdad es un factos kmo se dice..... Unos pueden decir estás hablando weadas... Yo controlo esto yo no me emputo con ninguna.. si weonasos yaaa tu no quierés sacar a una puta del chongo y de esa vida pEro bien q te has pegado con una laika y la has hecho tu caserita.. y por hay empieza la vaina pes mis hermanos conoces a una kine te trata bacán haces kmo q buena quimica con ella.. y te pegas con ella la buscas ere su fiel y ocasional cacherito  cada vez q llegas al chonguito de tu preferencia y tienes tu consentida hay... Por hay empieza todo.... Q me diga alguien q no tiene o tuvo a una consentida por buen tiempo q me niegue alguien y le pago su polvo pEro q me demuestre con argumentos y no solo diga yo no soy así mano estás equivocado.... La gente siempre se pega con alguna kine  es una ley chongueril.. está escrito en las tablas... hasta el hermano de más alto rango a tenido su consentida.. y por hay empieza todo hay gente q se llega a enamorar de la kine y en su cabecita cree q puede cambiar la realidad de esas mujeres.. deben haber sus excepciones kmo en todo pero esas  deben ser el 0.000001% esa es la realidad ... Hay gente q kmo explique tiene el corazón y la actitud del buen Benito en su inocencia y candidez cree q puede hacer la diferencia en las vidas de esa mujeres y no saben en el problema a q pueden estar metiéndose ... Disfruten de la vida chongueril con responsabilidad eso sí... vacilénse con las kines de su preferencia no se enchuchen por una buena movida o xq la kine es linda y con un culazoo.. disfruten de ese amor ocasional y rentado siempre con mente fríaa.. mis hermanos 

Publicado

No, ya la conociste como puta y sabe que tarde o temprano la traicionaras porque sabe que no es la primera ni la ultima. Su trabajo en general le da mejores ingresos que uno del foro en general le podria brindar, si forman familia pues el mundo es pequeño en estos casos y uno que otro como minimo la identificara imaginate que fuese un padre del mejor amigo de tu hijo que la reconozca y la pulsee y por ultimo jamas vas a tener estabilidad mental porque sabes lo que es y puede convertirte en reno. Todos puntos negativos.

Publicado

Podría ser 

Pero lo hacen por monedas y eso muy difícil se lo quita por q es plata fácil es  como el ladrón muy pocos recapacitan los demás siguen por q es plata fácil

una vez conocí a una ecuacha y ya me atendía varias veces con ella y una de esas después de terminar el polvo nos quedamos hablando y ella me comentaba q en este trabajo ella lo hacía por plata y cuando reuna dinero para q construya  su casa y tenga un negocio con plata d los parroquianos sería el día q deje todo (nunca le pregunté su edad ) pero me dijo q lo haría hasta los 30 y tenga lo q se propuso y la verdad parecía joven y decidida es más me dijo q tenía q aprovechar q es joven y q no quería estar de puta vieja como otras porq segun sus palabras ya no es como algo ético o moral estar puteando de vieja (supongo q si quería formar familia y dejar atras su pasado de puta en un tiempo lejano) lo de ético o moral es como yo lo entendí por q lo dijo de otra forma y de broma recuerdo q le dije q yo era albañil y podría construir su casa con mitad de adelanto en puro billete

Ojalá consiga lo q se propuso y q sea muy feliz ... Pero q rico culo tenía le daba adicional sus 10 solcitos jeri para removerle todo el frijol y reacomodarle el intestino grueso