Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por más que sientas pena o algo parecido al escuchar sus historias sobre su infancia dura, su familia disfuncional, cómo la trataron los otros hombres con los que quiso algo serio, etc. Nunca te metas con una de esas. Nunca.

Le doy la razón al usuario de nombre "moon walker" y hasta creo que no se necesita ser estudiante de psicología para llegar a la conclusión (sin desmeritar su carrera obviamente) es por puro sentido común que una flaca que ya entró a ese mundo es porque tiene el autoestima no por los suelos sino en el inframundo ya, aparte del ya mencionado bagaje emocional que lleva a cuestas, una tremenda mochila que vas a tener que cargar tú, tarde o temprano, quieras o no, si es que decides estar con una chica así. Ahora bien, no digo que el 100% de las que se dedican a eso cumplan con ese perfil, ni tampoco digo que una flaca de ese perfil la encuentres solo en el mundo de las putas, pero allá tú si quieres intentarlo de todas maneras. Es como meterte a una zanja lleva de clavos solo para ver si por ahí encuentras una pepita de oro. 

Le vas a cambiar la vida, sí, pero no la mentalidad. Es muy difícil que una chica que ya está dañada emocional y psicológicamente vuelva a caminar derecho. Algunas ni lo hacen por malicia, sino que simplemente ya se acostumbraron a ver la vida de esa manera y lo tienen normalizado. Que te pongan los cuernos es el menor de los males que te puede pasar si tienes por pareja a una mujer así, créeme.

Publicado
En 6/11/2025 a las 2:51, kenshi89 dijo:

Hola hermanos depende si la kine cambia o ves cambiamentos si valdría la pena porque algunas chicas que son de su casa aparentan y son peores que las que trabajan en los chongos siempre es bueno dar la posibilidad y si falla sigue tu camino y adelante la próxima.

Eso es cierto hdl, me he topado con muchas de "casa" y al final son igual o peores que las kines, creo que en este mundo no hay mujeres como la de antes, eh conocido mujeres mayores que si saben cumplir su rol pero lamentablemente ya tenian dueño pero no voy a pedir menos de lo que he conocido y mas aún porque aqurllas señoras sentìan atracción por mi, ¿Qué puede saber una kine o una niña grande. De casa?