Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalada me pareció simpática

2. Edad: unos 28 años

3. Talla: 1.70 m

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, su cuerpo en perfecta concordancia no tiene barriga y sus senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:Está en proporción a su cuerpo, el culo si es bueno se realza en 4 piernas delgadas en sintonía con su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos por el brazo y por el pie no le preste mucha atención

8. Apariencia / Vestimenta: Agradable en un traje de baño floreado, su pelo afro inquieta más ya que los dedos se enriendan en pleno combate.

9. Ajuste Vaginal: Bueno ahí le doy su 60% tiene maña para que estrangule al muñeco

10. Sexo anal: No pregunte, pero se ve que no, aunque uno no sabe.

11. Mamada: Bueno diría regular me hicieron mejores pero aceptable.

12. Relato del Servicio: Bueno saliendo del trabajo me incursioné por metropolitana ya que no hay datos ya hace mucho tiempo y me fui en busca de que encuentro. Llegue al Hs Molinos y me indican que has 2 me anime por ella ya que es más tratable y atenta transamos en el precio y para adentro. En eso que le agarro la conversa le digo que salía del trabajo y me dice estas todo sudado si gusta ahí hay ducha te doy papel tollas si gustas en una me gusta su higiene una regadera y a la pelea; me pone al filo de la cama se arrodilla y me pone el poncho con la boca en una se lo mete hasta la mitad en eso le agarro de sus rulitos y la quiero meter más en eso me dice espera que me voy a atorar continua algo monótono y me dice como quieres me quede con ganas de más y le digo piernas al hombro se abre y empiezo con la penetrada; que rico como se abre aproveche en agarrarle el vientre los pechos y el cuello como ajustaba y quemaba esa cuca empecé a ganar ritmo y velocidad en eso que se zafa y me dice otra no espero que termine la volteo y la sigo dando le agarro el culo que suave y durito se acomoda bien en 4 y se la meto toda se echa en la cama y levanta el culo que imagen aun no me lo quito de la mente que rico entra y ajusta y se puede ver ese brillo que se está lubricando solo suelta unos gemidos y la jode todo cuando me dice apura ya termina me molesto eso y le empecé a dar con más fuerza, levanto un pie y luego el otro le junto a ella las piernas para los conocedores (Contraalmirante o inflador), me aloco al verlo en el espejo como entra todo el muñeco en esa cuca estaba lubricando bien y en eso me dice despacio con mi columna y empezó a gemir bien rico y en eso le meto velocidad y movimiento circular y se me sale toda la leche le seguí dando la flaca se seguía moviendo termine rendido y me echo en su encima y la flaca me dice por fin toma límpiate terminamos sudando.

13. Higiene Personal: Bastante alcohol y toallas húmedas

14. Besos en la Boca: Negativo

15. Tiempo de Atención / Precio: Sesión / s/. 40.00

16.Teléfono / Anuncia / Local: Hs Molino

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si regular / Hotel

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 

20. Comentarios Adicionales: No siempre están las mismas paran rotando por donde no se le pregunte si había otro punto y no me quiso decir la bandida.