Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalada como toda selvática, pero si es bonita

2. Edad: unos 28 años +

3. Talla: 1.50 m

4. Color de Piel: Trigueña de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene cintura contextura normal diría; senos de mentira, pero me parece que se los saco por la cicatriz y al tacto se sentían naturas eran pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: unas ricas caderas y su culito bien parado piernas de acuerdo al culo en armonía.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate esta entretenido en otras cosas.

8. Apariencia / Vestimenta: Atractiva a mi gusto chata pero poderosa y en una jala la mirado un traje de baño pequeñísimo

9. Ajuste Vaginal: 
Un 60% mejora según poses

10. Sexo anal: No pregunte, pero se ve que no está cerrado *

11. Mamada: Sabe su chamba, pone la mitad y de ahí con la boca, en particular me gusto y me empilo más cuando le dije que me miré como abría sus ojitos con el tronco dentro no le gusta GP tiene su fin de carrera que no quiere que entre más.

12. Relato del Servicio: 

El otro día estaba por el Hs. Molinos salí tranquilo después del combate y ya bajando para el paradero veo que un pata se mete a este Hs. y se me entro la curiosidad. A los días volví y me entré de curioso para ver que había de bueno.

En eso veo una chata de 1.50 más o menos bien atractiva a mi gusto y el muñeco se empila transamos en el precio las consultas respectivas de trato y para adentro. Su propina y me desvisto en una le gale y le dije yo te quito todo. En eso empiezo a sacarle el brasier y veo sus tetitas redonditas pero al tacto son naturales mientras empiezo a chuparlos me percato de las cicatrices y le pregunto son plásticas no y responde que antes eran falsas pero so les quito por que le dejaron de gustar me voy cerca del espejo le empiezo a besar el cuello se deja y le quito el hilo en el espejo se ve esa cuquita blanquita la agarra de cada cachete y se las abro veo como empieza a brillar y se me pone venoso la volteo un par de cachetadas con el miembro y me lo agarra y se va para el piso, saca el poncho y me lo pone hasta la mitad y se lo mete a la boca que rica sensación esa lengua hace maravillas termina de meterlo hasta la base y se toma su paciencia y  se deja maniobrar la cabeza pero hasta un punto de ahí ya no quiere que se lo metas que le dañas la garganta indica le pido que me mire sus ojos lo voltea con una delicadeza y tiene una mirada penetrante se lo saca y me pregunta te gusta asiento con la cabeza y otra vez para adentro después de unos min me dice me lo metes; se para y se echa en la cama con las patas abiertas como le brilla la cuca y so le empiezo a meter suabe veo que esta atenta cuando entra la cabeza se queja un toco y me acomodo para que entre lo demás cuando se lo meto por completo se mueve un poco la cojo de la cintura para que nos se zafe y darle un rato en eso con la mano se empieza a tocar el clítoris se da cariño y agarra mi miembro y se frota los labios que rica cuca empiezo con movimiento circulares. En eso me acuerdo en cambiar de pose le pido perrito y acepta que rico culo corazoncito el * chino pero se ve como la cuca se lo comía al venoso  esa sensación de ajuste del entra y sale me excitaba más, quise darle en contraalmirante pero me dijo así no que me dañas la columna si deseas cárgame o levántame las piernas unos min más en dog y le cogía todo el culo otra ves se mete el dedo al clítoris y me agarra el miembro pensé que me sacaría el poncho pero no lo saco al venoso y me dijo échate que yo quiero estar encima y darme placer. Me eche obediente y se subió coloco bien el miembro y para adentro que rico se sentía como era el ajuste y empezó a moverse en formas de vaivén y después en circulo le agarro ritmo la pegue a mi pecho la empecé a besar el cuello y chupar las tetas en eso del mete saca le agarro el culo y se las abro y le meto su respectiva velocidad en el espejo se miraba como entraba lo lubricada que estaba hasta que siento venir el jugo se da cuenta que estoy por acabar y ella acelera en eso siento un sentón que se entró todo y desfogue caímos rendidos en la cama agitados recuperamos el aliento y a cambiarnos me da alcohol y toallas húmedas  para la limpieza ella igual a secarse el sudor y para afuera.

13. Higiene Personal: Limpia olía bien

14. Besos en la Boca: No llego a tanto

15. Tiempo de Atención / Precio: Sesión de S/. 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Eva

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio es cuarto de Hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Me dio un número, pero no contesta la estoy buscando. Recomienden Hermanos donde más has chicas para visitar y ver el nivel.

• Gracias 1