Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy sábado, estuve caminando por este burdel, casi las mismas putas de siempre, excepto esta joven trigueña, nueva para mi,  me entro la curiosidad y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello negro hasta los hombros, facciones de peruana, no parece venezolana, solo cuando pronuncia palabras se le nota el acento llanero.

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.58 cm. aprox. 

4. Color de Piel: trigueña  o canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cintura chica de chibola, cero barriga, senos medianos caines mamables por un rato

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culoncita natural, piernas acordes al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: marca de una cesárea en el vientre. Vi  un tatuaje  cerca al seno de un nombre. 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño en una pieza

9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable, algunas poses ajustaba más

10. Sexo anal: no quiso. Lo vi con poco uso.

11. Mamada: Casi no lo hace, se lo pedí, yo parado, ella sentada en la cama, me lo mamo solo para cumplir lo dejo parado el pene, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le pague lo acordado, se fue a sacar su ticket, yo aproveche en desvestirme, ella vino y se calateo. Aquí aproveche para puntear con mi pene su culito, le sobaba las nalgas con mi pene, la puta no me decía nada. Luego saco el condon, me hizo el oral ya descrito. Empezamos parados ella de espaldas contra la pared, yo detrás, le di duro por varios minutos con nalgadas incluidas. Luego me acosté en la cama, y me hizo la vaquerita la putita, aproveche para mamar sus tetas, le chupe un rato cada pezon, rico se sentía, pero después puso sus brazos y se recostó encima mío. Aquí se movía rico casi voto la leche. Luego hicimos perrito encima de la cama, le di duro, se veía su ano algo cerradito. Luego se echo boca abajo, yo encima de la cama, cerrando sus ojos, levante culito y me la cache duro, rico ajuste, bote la lechesita, salí relajado y feliz. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos, no me relojeo la puta. 40 jeris el servicio sexual.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa 

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5.5 puntos, atención 5. 25 puntos, promedio 5. 3 puntos

20. Comentarios Adicionales: La puta es un poco callada, sumisa acepta las poses que le propuse. Le hubiera aumentado mas puntaje si se dejara mamar más tiempo lo senos. Parece novata la venezolana. 
  • Me gusta 2