Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hdl, atención del viernes en la noche, pase por este point aprovechando el tráfico, veo caras conocidas pero ninguna que me anime, marqué 2 cuartos, este fue el primero.

1. Descripción del Rostro: cara delgada, algo alargada, estaba con maquillaje pero se notaba algunas manchas y marcas en su rostro, ojos rasgados, nariz recta, labios delgados, en toda la conversación risueña, cabello largo.

2. Edad: 26 años según ella 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada con ligera barriga/ cintura formada/ barriga con algo de grasa/senos medianos, les di la respectiva lactancia 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera formada en 4/ culo algo grumoso/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje como de flor en la espalda de atrás, frases por su hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: put vestido de 2 piezas color negro 

9. Ajuste Vaginal: tenía los labios salidos pero al momento de meterle ganpi tenía ajuste, luego fue dilatando

10. Sexo anal: nooooo, pero ya esta usado 

11. Mamada: yo de pie, lo básico para levantar al muchacho, de rato en rato sacaba su mano para que se lo engulle todo. Luego de eso, oral básico.

12. Relato del Servicio: Estando en el local la veo y me animo a preguntar, coordinamos y para adentro, le pagué y esperé que vuelva, ya los 2 en el cuarto empezamos con el galanteo, ya pelados empezó con el oral de líneas arriba por unos 2 minutos, estando ya erecto mi amigo fuimos a la cama, ni bien se la meti empezó a dar gemidos, puse sus pies al aire pero naaa, no podía me dijo, piernas a media asta, luego hice que se montará mirándome, aproveche en amasar sus senos y uno que otro pico, fuimos al filo para estar en misionero, luego a perrito para estar así unos 5 minutos, acá empezó a gemir y mirarme por el espejo lo para luego desparramar la lactosa. Fe un mate regular y básico 

13. Higiene Personal: alcohol después del mate

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos

Entrada 2 si

Consumo 40

16.Telefono / Anuncia / Local: estación 

17. Número de Habitación: 11, vienes de la semana que pasó 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos ya conocidos

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: mate básico, fue un polvorín para sacar el taco.