Jump to content

# 11 Camila vedette ecuatoriana, trigueña: CULAZOOO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  Rostro pequeño, ovalado. Ojos negros grandes y pestañas falsas cejas depildas marcadas. Tiene ojeras de mala noche. Labios carnosos. Cabello negro hasta el hombro, ese dia recogido y con un  mechon sobre el rosstro, 

2. Edad: 27 + una milf riquisima

3. Talla: 170 + sin tacos. Caballona

4. Color de Piel: trigueña, bien cuidada, no es rugosa, suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tipo VEDETTE, buena cintura, barriga solo cuando se sienta, no incomonda. Tetas con siliconas, pero ligeras, se siente las bolsas al manosear. 

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: Para el mercado peruano mujeron: CADERAZAS y UN CULAZO inolvidable, falta manos para agarrar semejantes cachetes. Piernazas. Detalle: para ser megaculonza, tiene las nalgas y piernas duras, yo esperaba algo grumozo, pero no solo Algo de flacidez al estar de pie. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije por estar adorando semejante culazooo, PERO tiene un piercing en el ombligo. Ya es mama, se aprecia estrías, pero bien ligeras, imperceptibles. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tanguita negra, un hilito negro que enfermaa. Se lo saque con los dientes.  

9. Ajuste Vaginal: Pense que iba a ser una costal, pero NO, aun ajusta. 60%

10. Sexo anal: SIII, es la yapita por el servicio de 200 soles por una hora... y te metes los polvos que quieras (ahh pero tienes que comprar las chelas)

11. Mamada: buena: masaje se huevos, chupada de cabecita, lenguitas, buena mamada de chupetin. (EN si enferma ver semejante hembrota arrodillada y mamandotela. NO SE PONE DE PERRITO en la cama xq es muy grande... jajaja. Lo intento cuando se lo imploré pero muy incomodo para ella) 

12. Relato del Servicio: Ya la tenia agendada y el ultimo sabado, la vi llegar de civil y espere que salga en trapitos de su cuarto y me Lanze como bolido, habia un hermano que le estaba haciendo el habla como 5 minutos, pero "I'm sorry" la tenia que agarrar primero. y me meti: "Hola Camila, vamos" ... "Si mi rey". Cerro la puerta. Y manoseo bravo ( mientras me decia que el HDL estaba enamorado de ella - ptm. Qué pendejo) Bailo yperreamos rico, con semejante culazo, se me puso como piedra. Le saque la tanga de rodillas y ella se cagaba de risa. La mamada. Y de perrito, tmr, me senti enano y calaverico detras de ese CULAZO. Pasamos a misionero, gime suavecito, se muerde los labios y te mira fijo a los ojos.  La puse encima mio y me aplasto, me senti NORBIT. Ya se venia la lechecita y la puse en DOGGY, me auanto el sexo salvaje: duro (QUE chevere cuando las putas se dejan dar duro!!) Soltó lisuras y pedia mas... y salió el milkito. Se movio hasta sacar la ultima gota. Me limpio la gampi y me pajeo hasta que salga todo. 

13. Higiene Personal: Limpia, se lavo en su lavatorio.
14. Besos en la Boca: nicaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 congresos, 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: del local

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y sin olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x aguantarme la salvajada, muy amable y no pone pero, es obediente. 

20. Comentarios Adicionales: Volveré xq esos culos enferman 

• Me gusta 1