Jump to content

COMO SABES QUE UNA PUTA TE METERA LA RATA (estafa, relojera, etc) ?¿ :v

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy algo nuevo en el foro y en el mundo chongeril , y la verdad que he evitado varias veces la atencion por evitar sesiones de sexo desagradables ya sea con putas relojeras o malagracia que ponen cara de poto y un culo de condiciones cuando ya te las vas a tirar . Por ahi he visto hdl que mencionan que le hacen una especie de preguntas a las chicas antes de atenderse , o que cuando ven algunas señales , prenden sus alarmas para evitar ir con esas chicas. Saludos HDL

Publicado

hay varias señales una señal podria ser en su actitud en la consulta generalmente las q te pueden estafar tienen un caracter de mierda con una actitud como si ellas te van hacer el favor de atenderte aunque algunas veces cai en estafa con otras que parecen coquetas en la puerta y se transforman dentro de su cuarto.

otro metodo es ver su actitud si es coqueta te da miraditas o en la consulta se muestra amable o incluso hay veces q te mete la mano jajaja pero tampoco es tan confiable puede que sea asi en la puerta y se transforme dentro 

en mi caso si toy con poco billete y no quiero terminar estafado con una mala atencion lo que hago es esperar algun parroco que se acaba de atender con la fruta y le pregunto que tal su servicio incluso le pregunto hasta a dos de sus clientes para estar completamente seguro y asi evite varias veces q me estafaran 

para terminar algunas recomendaciones q puedo hacerles es ir bien bañadito y perfumados si van todo cochinos sudados despues de la chamba los atenederan mal ya que las frutas le dan bastante importancia a la higiene y si te pones en los zapatos de las frutas no creo que quieran atender a un bato al que le huele la boca a cloaca de mercado y el sobaco con olor a desague y la pesuña a queso podrido jajaja 

otra cosa que me resulta fuera de la higiene es que tengo carisma para hacer reir a las chicas y lo aplico a las putas para romper el hielo las hago reir con mis ocurrencias y rompo el hielo  pero eso ya depende de las habilidades q tiene cada uno

para terminar otra cosa que te puede garantizar una buena atencion es que seas pinton osea guapo jajaja la frutas son humanas y creanme que si ven un tipo guapo creanme que lo atenderan bien jajaja no es mi caso soy normalito ni tan feo ni tan guapo pero cuando voy donde las putas con un amigo mio que si tiene pinta siempre le va bien las flacas lo violan jajaja 

eso es todo ojala te ayude mi comentario saludos y hasta luego

Publicado (editado)
hace 9 horas, T-bone dijo:

hay varias señales una señal podria ser en su actitud en la consulta generalmente las q te pueden estafar tienen un caracter de mierda con una actitud como si ellas te van hacer el favor de atenderte aunque algunas veces cai en estafa con otras que parecen coquetas en la puerta y se transforman dentro de su cuarto.

otro metodo es ver su actitud si es coqueta te da miraditas o en la consulta se muestra amable o incluso hay veces q te mete la mano jajaja pero tampoco es tan confiable puede que sea asi en la puerta y se transforme dentro 

en mi caso si toy con poco billete y no quiero terminar estafado con una mala atencion lo que hago es esperar algun parroco que se acaba de atender con la fruta y le pregunto que tal su servicio incluso le pregunto hasta a dos de sus clientes para estar completamente seguro y asi evite varias veces q me estafaran 

para terminar algunas recomendaciones q puedo hacerles es ir bien bañadito y perfumados si van todo cochinos sudados despues de la chamba los atenederan mal ya que las frutas le dan bastante importancia a la higiene y si te pones en los zapatos de las frutas no creo que quieran atender a un bato al que le huele la boca a cloaca de mercado y el sobaco con olor a desague y la pesuña a queso podrido jajaja 

otra cosa que me resulta fuera de la higiene es que tengo carisma para hacer reir a las chicas y lo aplico a las putas para romper el hielo las hago reir con mis ocurrencias y rompo el hielo  pero eso ya depende de las habilidades q tiene cada uno

para terminar otra cosa que te puede garantizar una buena atencion es que seas pinton osea guapo jajaja la frutas son humanas y creanme que si ven un tipo guapo creanme que lo atenderan bien jajaja no es mi caso soy normalito ni tan feo ni tan guapo pero cuando voy donde las putas con un amigo mio que si tiene pinta siempre le va bien las flacas lo violan jajaja 

eso es todo ojala te ayude mi comentario saludos y hasta luego

Concuerdo en la mayoría de puntos descritos  por el hermano de alto rango, la experiencia no se improvisa y eso qeda señalado en su gran aporte... Ahora kmo experiencia propia te diría q es ciertooo, la actitud de la kine en la consulta  dice mucho de la atencion q ella te pueda brindar por ejemplo su tono de voz ,su expresión al hablarte , si se ríe o no cuando te habla, la expresión de sus ojos al hablarte.. es un punto a tomar en cuenta ahoraaa.!! hay unas laikas q son muy buenas actrices y te pueden dar su mejor cara y cuando estás adentro cambian totalmente de actitud se transforman en unas brujass y mi hermano eso es lo peor q te puede pasar si q es una mala experiencia ser relojeado y q no te dejen cachar a gusto .. si estás empezando en eso del mundo puteril vas a pasar por esa experiencia siii o siii...el sentido aracnido no es fácil de adquirirlo tienes q tener una mala experiencia al menos un par de veces xq fácil no te la vas a llevar tampoco y además es parte de aprendizaje... Aquí te podemos dejar por escrito un consejo pEro anda ve y ponlo en práctica aveces resulta y otras no...

Un tip q puedo dejar en mi humilde experiencia chiongueril. Es q si la kine te vacila quieres un revolcón sabroso  con ella pEro tienes tus dudas fíjate disimuladamente cuántos hermanos entran a atenderse con ella,, fíjate en el tiempo si los vota rápido,, fíjate si la kine está q se mosqea buen rato si eso pasa  por algo ess..ahora no te vas a poner kmo gil frente asu puerta por un buen rato tienes q guardar distancia prudencial.. ahora preguntar a los q se atendieron con ella tbm puede ser una alternativa pEro hay hermanos q les llega al pincho contestarte y tbm te  pueden mentir para no pasar roche..  eso de estar preguntando a todos queee eres del censo nacional de atención de putas mano q pasa..ja

Otro tip q no falla a mi parecer es q en el servicio q ella te describe pregúntale si está incluído la  Chupada y beso en la tetas si te dice q no media ofendida o molesta hay no es mi hermano  esa si va ser un dolor de cabeza para cachar.. si te dice q si  lo permite hay grandes probabilidades q sea buen polvo..

algo  similar pasa cuando cuando le pides entrar por a troya( *) si la jerma kmo q se paltea o se asa y te contesta mal o te pone precio alto por su tubo hay tampoco es mi broth 

Por último anda bañadito al menos aseado y no por q la puta lo valga ni mucho menos solo q hay varias laikas  q toman en cuenta ese detalle si vas a entrar apestoso oliendo a zorrillo  con más razón te va a querer relojear y votar rápido... 

Editado por Raiser
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 5 horas, Raiser dijo:

Concuerdo en la mayoría de puntos descritos  por el hermano de alto rango, la experiencia no se improvisa y eso qeda señalado en su gran aporte... Ahora kmo experiencia propia te diría q es ciertooo, la actitud de la kine en la consulta  dice mucho de la atencion q ella te pueda brindar por ejemplo su tono de voz ,su expresión al hablarte , si se ríe o no cuando te habla, la expresión de sus ojos al hablarte.. es un punto a tomar en cuenta ahoraaa.!! hay unas laikas q son muy buenas actrices y te pueden dar su mejor cara y cuando estás adentro cambian totalmente de actitud se transforman en unas brujass y mi hermano eso es lo peor q te puede pasar si q es una mala experiencia ser relojeado y q no te dejen cachar a gusto .. si estás empezando en eso del mundo puteril vas a pasar por esa experiencia siii o siii...el sentido aracnido no es fácil de adquirirlo tienes q tener una mala experiencia al menos un par de veces xq fácil no te la vas a llevar tampoco y además es parte de aprendizaje... Aquí te podemos dejar por escrito un consejo pEro anda ve y ponlo en práctica aveces resulta y otras no...

Un tip q puedo dejar en mi humilde experiencia chiongueril. Es q si la kine te vacila quieres un revolcón sabroso  con ella pEro tienes tus dudas fíjate disimuladamente cuántos hermanos entran a atenderse con ella,, fíjate en el tiempo si los vota rápido,, fíjate si la kine está q se mosqea buen rato si eso pasa  por algo ess..ahora no te vas a poner kmo gil frente asu puerta por un buen rato tienes q guardar distancia prudencial.. ahora preguntar a los q se atendieron con ella tbm puede ser una alternativa pEro hay hermanos q les llega al pincho contestarte y tbm te  pueden mentir para no pasar roche..  eso de estar preguntando a todos queee eres del censo nacional de atención de putas mano q pasa..ja

Otro tip q no falla a mi parecer es q en el servicio q ella te describe pregúntale si está incluído la  Chupada y beso en la tetas si te dice q no media ofendida o molesta hay no es mi hermano  esa si va ser un dolor de cabeza para cachar.. si te dice q si  lo permite hay grandes probabilidades q sea buen polvo..

algo  similar pasa cuando cuando le pides entrar por a troya( *) si la jerma kmo q se paltea o se asa y te contesta mal o te pone precio alto por su tubo hay tampoco es mi broth 

Por último anda bañadito al menos aseado y no por q la puta lo valga ni mucho menos solo q hay varias laikas  q toman en cuenta ese detalle si vas a entrar apestoso oliendo a zorrillo  con más razón te va a querer relojear y votar rápido... 

Jajaja tampoco es que le pregunte a todo mundo tipo encuestador solo a 1 máximo 2 y también aplicó todo lo q dices con toda esa info más o menos puedes estar un 80% seguro de cómo atiende la fruta si mal regular o bien o incluso super bien 

Publicado

Al inicio hago varias preguntas, sobre las poses, el tiempo y si es desnudo completo. Si responde cortante, sin mirarte a la cara o viendo su cel, es red flag para mí . Me ha pasado que las que son así te atienden hasta las webas. Obvio no es absoluto. Me ha pasado que kines amables y habladoras, terminaron siendo recontra mala atención. 

En los chongos, a las horas punta, la mayoría son relojeras para atender al siguiente. 

Publicado

Tengo poca experiencia asi que me inmolo pero no creo que haya preguntas infalibles me imagino que es solo ser recurrente y como por experiencia o intuicion ya las descifras, incluso te diria que los experimentados tienen una que otra caida. Las preguntas mas que nada orientalas a la prevencion de enfermedades sexuales ya la atencion depende de la persona y lo mejor para que te traten bien es como en la calle andarias para dar buena impresion educado, limpio y hasta risueño si tienes carisma o buena presencia te van a atender mejor hasta las peores trabajadoras sexuales al menos en mi escasa experiencia puteril.

Publicado

Primero se le tiene que preguntar el menú a la flaca si te contesta bien atentamente esas no son relojeras , si te contestan de mala manera , esas son mas relojeras en una , más que nada las relojeras son las flacas simpáticas que tienen buen cuerpo esas kines te piden más su yapa , las que ya tienen más tiempo esas son las las sumisas ,siempre me pasó eso Ami x eso te digo x experiencia ,las que te contestan de buena manera detallando el menú acariciándote esas son las más trankilas, en todo sentido .

• Me gusta 1
Publicado

He leido los comentarios porque tb tengo algo de 1 año yendo a chongos, y lo q dicen es en parte cierto y otros segun mi experiencia no, es cierto q te tienes q fijar en como te responden cuando le preguntas del precio y lo q incluye, aunque segun mi exp. Una vez me atendi con una kine q en la consulta no fue tan amable pero lit fue el mejor cache con una kine q he tenido, segundo las q son nuevas generalmente dan mejor servicio, parece q las q ya tienen tiempo estan cansadas jajaja, y por ultimo siempre anda aseado eso si es cierto, es como decir ponte en su lugar pes, sobre lo otro de ser pinton y esas vainas pta tengo mis dudas, yo tiro mi pepa y tengo buen fisico pero no se si por eso no me haya ido tan mal, aunque otras veces si me han tratado como si fuera un feo de mrd jajaja, es mas q todo aplicar lo q te estan diciendo aca y un poco de suerte

Publicado

Ni los mejores cazadores se escapan de ser estafados o relogeados, poco a poco tu sentido arácnido se volverá un poco más específico y seleccionador, habrá veces que le atienes y muchas veces que no tampoco, pero para ese entonces uno mismo se va haciendo ciertos parámetros que nos sirven.

Publicado

Respondiendo a tu pregunta: 

1) Lee el foro y empieza a separar a las kines que tienen buenos comentarios de los que no. 

2) Estudia el lenguaje corporal de las kines, créanme que ayuda bastante.

3) Siempre llega con cambió, porque o bien se podrían sentir con el derecho a cobrarte más, a pedirte propina o mandan a cambiar tu billete con comisión. 

4) Nunca vayan solos a los locales, sobre todo si saben que hay poca seguridad, fácil te roban o peor, cualquier kine podría decir que no le pagaste y zas, te toca conocer a su explotador.

5) No hagan alarde de su estatus, dinero o actividad, he visto como las kines les reclaman más dinero por eso a los hermanos, una casera le gritaba a un tío en el cajero, "pero si usted me dijo que es agrónomo, como no va a tener plata ..., además yo lo estoy tratando bien, pagueme lo mío ..." y, así fué, lo dejaron sin plumas. 

6) Si la kine no los relogea y ustedes piensan que le han caído bien y por eso se deja cachar ... error!!! 😫, ya he visto como llaman a los de seguridad, diciendo que el tipo dijo que iba a pagar una hora y ahora solo quiere pagar un polvo, que no es justo, que soy una trabajadora y exijo lo justo y lo que es mío y, que si no tiene, que dejé su celular  ... etc. 

7) Si una kine está en coqueteos, pregunta por tu conocido o está pendiente de su celular y te deja pasar, cuidado!, te va a despachar rápido, para cachar con el que le gusta o, te tratara de sacar el máximo dinero posible, para después cachar tranquila con su Adonis misio. 

😎 Si ya te estafó, pero te dice que ahora será "diferente", corre de ahí!, te la va a hacer de nuevo. 

9) Usa tu sentido arácnido, tienes que ver venir el golpe de las kines, porque este es el único negocio, dónde el cliente nunca tiene o tendrá la razón. 

10) Cuida tu aseo y tu postura, como te ven, te tratan.

Espero les sirvan este decálogo :byebye:.

Publicado

Una porque paran pendiente del celular 

2 cuando le preguntas y te mira de pies a cabeza, no va

3 cuando te dice chupada poses y vaginal sabras q te botara rapido

4 cuando no tiene nombre ni letrero en su puerta

Publicado (editado)

Me fijo en su actitud al hacer la consulta, a una me acerque y ella en su celular ni me miró jsjs, seguía preguntando y seguía en su cel, nunca me vió. Ahí nomás. También me ha pasado que en la consulta era súper jovial y adentro cambió su actitud. Otras al contrario, seca en la consulta y adentro BUEN polvo. Solo voy a decir que nada es seguro.

Editado por Ubuntu
Publicado

Uno nunca sabe con que te toparas, si vas por alguna caleta corres aún mucho mas riesgo de que te estafen, te roben y etc. 

Es mejor ir a los chonguitos si quieres kchar a la segura y como ya dijo un hdl anteriormente, ya fichar algunas caseras o flacas que tengan buenos comentarios. 

Sin embargo, pasa y sucede que con las caseras uno tiene que saber hasta que punto llegar ya que a veces se aburren de uno y pueden empezar a tratarte mal, lo mejor es ir renovando caseras de vez en cuando asi como tener siquiera un par de respaldo.

A su vez hay que ver como son en su comportamiento, hay quienes para jode que jode a los hermanos y hasta intentan bajarles la moral para que se atiendan, hay otras que se cierran con el cambio o de por si ye prometen algo mejor y lo que es peor te dicen comentarios altaneros y cosas asi. 

De eso sirve tener amigos chongueros y también el foro, para que podamos saber acerca de como maniobran estas mujeres, cuando hay que entrar y no. Saludos. 

Publicado

En mi experiencia, no hay ningún indicador que la puta sea mal trato,PQ me ha tocado que en puerta son amables y te dan todas las señales que indican arriba los hdl pero adentro se transforman como dicen, y también me tocado lo contrario que afuera son cortantes y una actitud mala o neutral  pero adentro son buen polvo, se debe entender que las putas como mujeres son emocionales y como trabajan con su cuerpo sus emociones están a flor de piel más que una mujer que no se ddica a eso y su actitud de la putas dependería de muchos factores del día, quizás tiene problemas personales con su pareja, familia, en su chamba( algun cliente anterior la trato mal, le pagaron con billetes falsos, su clientes no la visitan, etc, etc, etc, cambios hormonales,etc,etc), PQ hay veces que en la primera atención pueden ser muy amables y buen polvo, pero a la segunda atención, esa misma Kine puede tratarte recontra mal, como les digo na hay ninguna señal, si la Kine te toco buen polvo a buena hora, sino, le pones la cruz y  buscas a otra para probar. Pero no recomiendo atenderse más de 2 veces con la misma Kine,.pero ese es otro tema.

Publicado
En 26/10/2025 a las 8:57, KENSHIRO dijo:

Respondiendo a tu pregunta: 

1) Lee el foro y empieza a separar a las kines que tienen buenos comentarios de los que no. 

2) Estudia el lenguaje corporal de las kines, créanme que ayuda bastante.

3) Siempre llega con cambió, porque o bien se podrían sentir con el derecho a cobrarte más, a pedirte propina o mandan a cambiar tu billete con comisión. 

4) Nunca vayan solos a los locales, sobre todo si saben que hay poca seguridad, fácil te roban o peor, cualquier kine podría decir que no le pagaste y zas, te toca conocer a su explotador.

5) No hagan alarde de su estatus, dinero o actividad, he visto como las kines les reclaman más dinero por eso a los hermanos, una casera le gritaba a un tío en el cajero, "pero si usted me dijo que es agrónomo, como no va a tener plata ..., además yo lo estoy tratando bien, pagueme lo mío ..." y, así fué, lo dejaron sin plumas. 

6) Si la kine no los relogea y ustedes piensan que le han caído bien y por eso se deja cachar ... error!!! 😫, ya he visto como llaman a los de seguridad, diciendo que el tipo dijo que iba a pagar una hora y ahora solo quiere pagar un polvo, que no es justo, que soy una trabajadora y exijo lo justo y lo que es mío y, que si no tiene, que dejé su celular  ... etc. 

7) Si una kine está en coqueteos, pregunta por tu conocido o está pendiente de su celular y te deja pasar, cuidado!, te va a despachar rápido, para cachar con el que le gusta o, te tratara de sacar el máximo dinero posible, para después cachar tranquila con su Adonis misio. 

😎 Si ya te estafó, pero te dice que ahora será "diferente", corre de ahí!, te la va a hacer de nuevo. 

9) Usa tu sentido arácnido, tienes que ver venir el golpe de las kines, porque este es el único negocio, dónde el cliente nunca tiene o tendrá la razón. 

10) Cuida tu aseo y tu postura, como te ven, te tratan.

Espero les sirvan este decálogo :byebye:.

Ya hay un post sobre este tema relacionado