Jump to content

COMO SABES QUE UNA PUTA TE METERA LA RATA (estafa, relojera, etc) ?¿ :v

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi experiencia en caso sea una puta independiente debes pedirle previo encuentro. Si te dice que no hace previo encuentro entonces es un 80% seguro que no es la de las fotos 

Publicado

Siempre las páginas de rrapes  es estafa . Eso es ley 

En chongos tienes que tener olfato putero  las perras viejas han aprendido mala maña. Siempre Y posiblemente tengan alguna enfermedad por los años de servicios 

Enfócate en perritas nuevas que tengan cara de asustadas o perdidas. Que estén preferiblemente sin amigas. Que estén limpias. Y arregladitas eso te da una idea del servicio que te van a dar. Ahí está el verdadero ajuste de concha

Saludos hrno

• Me gusta 1
Publicado

En mi experiencia mano, hay 2 tipos de kines

1. Que encuentras en chongos de 50 soles

2. Kines de una hora de 120 - 180 la hora

- a la de chongo la ubicas por su mirada sería o para mucho con el celular, cuando le preguntas su servicio es fría o te voltea la mirada (haz de cuenta como si te estaría haciendo un favor)

- si vas por kines de hora la ubicas por que te pide adelanto de 20 - 30 soles , esa webada es estafa, si es veneca no le entres mano la mayoría hasta la weba, si tiene foto de su rostro también es estafa, si vas a probar este mundo de las pvtas por horas te recomiendo que busques una agencia de Scorts

Publicado

A veces en la consulta se portan cariñosas y luego ya en el cuarto sacan su verdadera cara de relojeras, asi  que no se confien

Publicado
En 25/10/2025 a las 0:52, novatoaprendizexplorador5m dijo:

Soy algo nuevo en el foro y en el mundo chongeril , y la verdad que he evitado varias veces la atencion por evitar sesiones de sexo desagradables ya sea con putas relojeras o malagracia que ponen cara de poto y un culo de condiciones cuando ya te las vas a tirar . Por ahi he visto hdl que mencionan que le hacen una especie de preguntas a las chicas antes de atenderse , o que cuando ven algunas señales , prenden sus alarmas para evitar ir con esas chicas. Saludos HDL

Estimado, para ir a lo más seguro posible, busca en este mismo foro la sección de putas y chongos de tu zona o ciudad, revisa los temas que tengan actividad reciente y solamente fíate de los comentarios de hermanos que no sean de rango pollo. Si encuentras alguna puta cuyas referencias físicas coincidan con tus gustos y mencionen que es de buen trato te aconsejo que empieces atendiéndote con ella si es que al verla en persona cumple con tus gustos. Así vas agarrando cancha poco a poco y cuando sea el momento tú mismo te animarás a incursionar con flacas que no tengan temas abiertos. Eso sí, esto no es un método infalible, por eso digo en un inicio que es lo más seguro, no es 100% seguro pero es un buen inicio.

Publicado

Respecto a las de chongo (en mi experiencia, ojo) hay algunas red flag:

1. Para echada boca abajo con el cel en la mano, fijo que en el cache va a estar contestando a su caficho y te va a apurar

2. cara seria en la cotización, aunque hay excepciones.

3. Varios, varios tatuajes. y si por ahí alguna corona de reina y/o telaraña, cagaste, son de mafia y fijo tienen un chulo y se creen la gran cagada, como toda mujer de mafioso. Es muy posible que te trate hasta el culo.

4. no muestran el cuerpo totalmente, estan con un top que le ajusta la huata y las tetas y si la putifalda muestra un potazo como panetón pero sin forma realmente, es porque esconden toda la lonja que se manejan. Posiblemente cuando se calateen se les caiga todo o no se quiten el top por que tienen las tetas caídas o ya son mamás y posiblemente ni quieran que se las toques. Esto mas pasa con las venecas voluptuosas, tener cuidado ahí.

5. Veneca, no es por ser xenofobo pero la mayoria de venecas se cuidan y no permiten que las toques a placer, supongo que tienen un mal concepto del peruano o que se yo, pero la mayoria tienen un trato hasta las huevas, no chupada de tetas, no muchas caricias, no paleteo, obviamente no besos y por cada huevada, te piden un adicional. Ahí mejor no volver.

6. Es muy joven y se mosquea. Algo raro hay ahí, Mayormente las jovenes son las mas buscadas por los parroquianos por el ajuste. Si es muy joven y nadie le entra es porque uno, no hace anal fijo y no vive el cache, es una muñeca de plástico y seguro pide fuertes sumas por los adicionales. Mejor no entrar si paras misio o una vez nomas para romperla bien y listo, fuga.

Bueno, no me extiendo mas, en cuanto a las independientes, mejor no hablo porque ahi si hay 95.5% de probabilidades de que te estafen, mejor buscarse una de chongo y tomar apunte de las rankings de los hermanos de leche, aunque si paras con fichas puedes intentar por una kine independiente pero siempre atender a las recomendaciones en foros y en las mimas páginas que tambien a veces comentan las atenciones.

Publicado

Queridos chongresistas

Normalmente le hago preguntas si incluye una ducha previa las que dicen no mejor ni las tomo porque cuántos días estaran así cuántas lenguas y chulapis le habran pasado por ahí. Siempre he visto todas las que aceptan ducharse tiene mejor servicio y mejor disposición ahí es! Pajerini detonini

También las que están bien vestiditas son las del buen servicio, he visto flacas que se ponen unas licras más feas semitransparentes,  blusas o tiritas sin sostén que dan asco tan solo mirar, y siempre digo que hasta los cabritos o trakas tienen mejor gusto para vestirse ¿Quien no se ha antojado a una bien vestidita? hasta que le preguntas por el servicio y te desilusionas cuando te dice fierro catre botella, a mí me ha pasado...

Otra pregunta que le hago es  que incluye su servicio especialmente si me dejara manosear besar lamer sus tetas hacer lo que yo quiero y si la  chupada también incluye,

Van a encontrar papa de toda variedad en el mercado incluso se les van a poner coquetas te van agarrar la chulapi y créanme esas son las peores te piden más adicional que albañil.

Las que te piden adelanto por Whatsapp o vía web son estafa totalmente pueden ser tias antiguas con kilometraje de un halcón americano o también manejados por cafichos pajerinis  que nunca dan la cara,  y te cambian la de las fotos o simplemente te bloquean,  avisados están amiguitos chongresistas

Saludos

Publicado

Hay varios metodos 

- Para ver si es relojera, esperas que se atienda un man y si ves que sale rapido ten tus sospechas 

- Hay kines que en la consulta te prometen el cielo en la tierra le dicen si a todos.

-  También hay otras que se ven bien ricas pero aquí es lo malo.... Se mosquean nadie les pregunta ni la hora..... Por qué será?...

• 2 weeks later...
Publicado

En la pregunta si te responde como que le llega atenderte.

Cuando en la consulta no te mira. 

Cuando en la puerta se pone muy cariñosa y como si te conociera de tiempo, aunque aquí es una moneda al aire porque a veces si es cierto. Ya eso tienes que usar tu séptimo sentido o ponerle una condición y ver como responde.

a veces no necesariamente se cumplen las condiciones que expongo, tiene que ver mucho tu intuición putero.

Publicado

Con los años de experiencia como HDL desarrollas el sentido arácnido para identificar estafas, es algo que no puedo explicar, solo me falla alguna que otra vez xD

Publicado (editado)

Si ves el foro y la puta tiene muchas opiniones negativas es garantía de que te va a meter la rata. Y si vas a incursionar con una nueva puta que no tiene tema, tendrás que encomendarte a tu intuición, si tienes buena intuición vas a detectar a la estafadora en una y sino te va a meter la rata sin piedad, la llamada intuición putera se desarrolla con la experiencia, el putero experto tiene mayor tasa de exito al ir a comer su menu y es menos probable que caiga en una estafa. 

Editado por PRESIDENTE JOSE PAJERI
Publicado

Gracias por todas las respuestas dadas a este Tema , he estado leyendo y algunas recomendaciones me resultaron utiles , pero como todo tiene su margen de error , aprendi que la unica manera de evitar ser agarrado de sano por las putas de chongo asi como las callejeras (las cuales no recomiendo por temas de sanidad) es equivocarte , agarrar experencia , ser mas meticuloso , calculador , etc . Y como siempre tener una puta que ya sea tu casera de confianza para evitar malos tratos o sorpresas ps

Publicado
hace 9 minutos, novatoaprendizexplorador5m dijo:

Gracias por todas las respuestas dadas a este Tema , he estado leyendo y algunas recomendaciones me resultaron utiles , pero como todo tiene su margen de error , aprendi que la unica manera de evitar ser agarrado de sano por las putas de chongo asi como las callejeras (las cuales no recomiendo por temas de sanidad) es equivocarte , agarrar experencia , ser mas meticuloso , calculador , etc . Y como siempre tener una puta que ya sea tu casera de confianza para evitar malos tratos o sorpresas ps

para terminar, te aconsejaría tener 2 ó 3 caseras fijas que ya sabes que van a ser un buen polvo y te van a salvar el día porque depender de una sola es bien cagao. Suerte, hdl

• 2 months later...
Publicado

esta vaina está dificil, por suerte hay foros dónde la gente cuenta sus experiencias y así ya no te inmolas o te vas de cara. Mi método es ke cuando voy al chongo y veo a una kine ke me gusta pulseo a un hermano ke veo ke se ha atendido con ella y le pregunto. 

Publicado

Intusion y Olfato chongueril 
La mayoria de Relojeras se les saca tambien antes de atenderme  pulseo soy de mirar  su cuerpo si encuentro algun Garabato de nombre masculino o un CARA de su machete  ptmr la Cafichean ahora en la consulta si no hay ATENCION  hacia el interesado (osea hacia ti) es por las webas es como que vayas a comprar algo a la tienda y la tia/o  te trata mal en una  ABORTA EN UNA de paso LE BAJAS LOS HUMOS 
La cabeza de arriba controla siempre la de abajo  ... No regales tu billete .