Jump to content

Briana 🇪🇨 [Tuneada][Tatuaje en toda la espalda][Colaboradora]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos lecheros, antes estuve por este point.

Dando vueltas y vueltas vi a esta fémina, la consulta del caso y para adentro.

1. Descripción del Rostro: medio ovalado, okas rasgados, nariz recta operada, labios semi carnosos, cabello lacio, pómulos normales, no aprecié piel tersa

2. Edad: 26 años, pero algo más a mi ojo

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi agarrada/ cintura en algo/barriga de pie normal y sentada algo de grasa/senos grandes operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha/ culo algo grumos pero culaso/piernas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un super tatuaje por toda la espalda de la novia del joker.
Sticker de estrella en casa pezón 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén de colores con adornos árabes y calzón negro con tacos

9. Ajuste Vaginal: en ciertas poses 

10. Sexo anal: nolas, pero ya está usado, no muy abierto 

11. Mamada: buena mamada, con cuidado y pasaba lengua, me daba miradas, primero de costado y luego de frente con su anazo al aire, estuvo un par de minutos con su chupetin

12. Relato del Servicio: dando vueltas la vi en su puerta un par de veces, le hago la consulta y para adentro, su respectivo saludo y empezamos el acto carnal, nos pelamos y empezó con el oral escrito, ya estando con el pájaro parado después de ese mamey se para y se sienta modo ranita, acá empezó a moverse, luego se sentó y empezó a moverse, luego puso sus ubres en mi pecho y empecé a besar, acá acoto que tenía sticker de estrellas en sus pezones, igual me las dejó amasar, se quebraba y yo alzando la pierna se la empujaba hasta el fondo y ella estaba dando sus gemidos, lapeaba su nalgas y normal con ella, fuimos a misionero con cambio de piernitas al hombro, hice que sus senos se junten y mientras se la metía amasaba sus senos, levanté más sus piernas y me senté en la cama y le seguí metiendo, acá hubo buen rose en su clitoris, ya estando mojada su cuca fuimos a perruno y uffff anazo, acá empecé a darle duro hasta el fondo, negociamos el Anubis pero naaa, seguí dándole hasta sacar la última gota, nos quedamos pegados para luego sacar el jebe con cuidado, su limpiada y cada quién por su lado.

13. Higiene Personal: se alistó antes y después del mate

14. Besos en la Boca: en la arrechura regalaba picos, pedía cariño esa baby

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos.
Entrada 10 si
Consumo 50

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica

17. Número de Habitación: ayer cuarto 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen los cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: cuerpo tuneado pero se dejó tirar y no me relojeo ni apuró.

Seguí mi camino 
  • Me gusta 2