Jump to content

Valentina, tetona joven

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy sábado estuve caminando, cuando vi a esta joven tetona en ropa de baño en su puerta, la vi atractiva y rica, y me la cache
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello lacio negro hasta los hombros, bemboncita, cara de nena

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.59 cm. aprox. 

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cintura mediana, cero barriga. Senos hermosos grandazos naturales, lastima que apenas se dejo besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culoncita natural, piernas medianas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño de una pieza, se escapaban sus tetazas

9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable ajuste, aunque yo esperaba más ajuste. Vagina depilada, se notaba sus clitoris y labios salidos. 

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: yo parado, la puta sentada en la cama me hizo un oral regular, intento garganta profunda, con ayuda de papel higiénico agarro el falo y lo dejo parado el miembro viril 

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, pago lo acordado. Me desvestí, la puta me examino mi pene con su celular, misma doctora. Le quise puntear con mi pene su culote pero no le gusto. Se desvistió la puta, me hizo el oral descrito. Empezamos con unos besos suaves a sus tetotas, luego se inicio  el cache con la pose estando parados, ella parada contra la pared, yo detrás, le di fuerte con nalgadas incluidas, gimió suave sintió la pegada por varios minutos. Luego encima de la cama le hice la vaquerita, se movió bien, lastima que solo me toco agarrar sus melones naturales, quise mamarlos pero no me dejo. Luego en misionero,  abrió su piernas, se vio una hermosa vagina depilada e introduje mi pene. Luego en perrito la cache duro, aquí la pendeja agarro el pene para que no entre todo el pene. Igual bote la lechesita, salí relajado. 

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos aprox., no me relojeo la puta. 50 jeris el servicio sexual

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas de Huachipa

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena limpieza y privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10):  físico 6.5 puntos, atención 5 puntos, promedio 5.75 puntos

20. Comentarios Adicionales: La puta acepta las poses que le propuse, pero le baja puntaje que se deja mamar bien las tetazas y algunas poses no aguanta el castigo.
 La puta me dijo que recién esta un mes trabajando en el local. También dobletea en el local Clínica del Corazón de  SJLurigancho https://hermanodeleche.com/topic/135700-valentina-chata-tetotona-ecuatoriana/

• Me gusta 1