Jump to content

LULÚ CHINA 🇨🇳 ASIATICA DE ALCORCON

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno señores yo de nuevo por esta sección internacional del foro para narrar mi incursión de éste último sábado. Bueno estaba pensando y extrañando mis chifitas bien rico que me comía en Perú 🇵🇪:  mi arrocito chaufa, mi tallarincito saltado, mi taipa con chaufa, chijaukay, tipakay, kamlu wantan, etc etc... Así que decidí salir a comerme a una china. Fuí al local en donde me comí a mi muñequita Lisa https://hermanodeleche.com/topic/136782-lisa-china-🇨🇳-muñequita-asiática-de-alcorcon/ , pero esta vez decidí comerme a una chinita de nombre Lulu, a continuación mi relato que les encantalá!!!

1. Tipo de Rostro:

Cabello largo, con una carita de china bandidita, pero bien guapita.

2. Edad:

Me dijo 26 pero tendrá sus 28 a 30 a mi opinión

3. Talla:

Su 1.65 m fácil

4. Color de Piel:

Blanquita como la mayoría de chinas, una seda sus pieles riquísimo!!!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Flaquita / cinturita / nada de barriga/ y unos pechos medianos para grandes duritos pero jugosos a la vez que me dejó mamar como un salvaje, hasta chupón creo que le dejé jajaja.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Poca cadera / culito chico faltaba mas carne / piernas delgadas y unos piecitos hermosos.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tenía su tinta la chinita bandida, en el hombro derecho un corazón espinado, y en la teta izquierda una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta:

Calzón y sostén 

9. Ajuste Vaginal:

Ufff como ajustan estas chinitas carajo, tuvo que ponerse lubri porque mi cabezón no entraba, punto en contra que estaba pelucona sin afeitar, pero que chucha igual estaba rica

10. Sexo anal:

Pulsie pero no quiso

11. Mamada:

Lo hizo rico y se tomó harto tiempo, pero por lo pequeña de su boquita no pudo tragarse todo mi mazo, pero si me lamió y relamio mis bolas. Fué peladito la mamada

12. Relato del Servicio:

Bueno de una la chinita me ofreció mi latita de chela Mahou, y procedió luego a besarme como si fuera su marido que llega de trabajar. En un abrir y cerrar de ojos ya estábamos calatitos y ella procedió a mamarmela acapela estando yo hechado en la cama. Se sintió riquísimo ésa boquita, después procedi a mamarle esa conchita tan deliciosa que tienen las chinas lo malo que estaba pelucona y algunos de sus pelitos se metieron en mi boca pero como buen campechano seguí pa lante chupándosela hasta hacerla venir. Qué rico verla estremecerse a la chinita. Me puse el condón y empecé a penetrarla en Misionero con todas las variantes, mencionar que mi pingota no entraba ya que es muy estrecha y pequeña su molleja, se unto lubri y ahi pude entrar mas fácil. La puse patas al hombro nivel Dios y como gemía, fácil las demas chinitas escucharon como la degollaba a su paisana jajaja mientras a la vez le chupaba ésas tetas jugosas y deliciosas que tiene. Así hasta que pasamos de costadito y seguía retorciéndose de placer la chinita y yo amasando sus tetas.

Pasamos a posición perruna y sacó un animalito de culo pequeño, aquí no es su fuerte pero le empecé a penetrar despacio y luego duro sin misericordia con nalgadas regulares para que le duela un poco, aquí con la variante de penetrarla estando en cuclillas y arrodillado perreando su conchita. Luego la puse a cabalgar y qué rico carajo como me mojaba los huevos con sus jugos vaginales y yo endemoniado mamando sus melones jugosos y en una le dejé un chupetón un sus tetas. Ya iba a cumplir el tiempo establecido y me entendió la seña para vaciarme en sus pechos y me saqué el condón y me lo chupó brevemente hasta que ella apuntó mi verga a sus tetas y asu mare hermanos salió un chorro fuerte de semen que se sorprendió de ver tanto y llegó hasta sus piernas, la dejé bien bañada de leche. Cabe mencionar que toda la semana retengo mi semen y lo guardo para cuando esté con alguna canina por esos eyaculo un montón. Qué Rico polvo carajo, qué Rico chifita que me comí. Luego se fué a bañar y yo a lavarme la verga. 

13. Higiene Personal:

Limpiecita la China, antes y después de la matanza se da su baño

14. Besos en la Boca:

Uff si besos en todos sus labios

15. Precio:

50 euros por media hora de atención

16.Telefono / Anuncia / Local:

+34 651 64 12 33 / nuevo loquo / calle espada número 7 bajo D Alcorcón, Madrid

17. Número de Habitación:

Cuarto del departamento en donde vive con sus compañeras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

10 de 10 todo súper limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):

Sus 7 puntos bien ganados por ser complaciente y buena onda la chinita

20. Comentarios Adicionales:

Buena opción para los que les gusta las asiáticas, pero definitivamente no hay pierde con las chinas son un amor la verdad. Creo que dejaré a las cantonesas y empezaré a probar el resto de nacionalidades. Ya les estaré trayendo mas novedades mis hermanos. Éso fué todo y....

Qué viva el Perú 🇵🇪 carajoooo!!!

Un saludo a mi presidente Pajerí 🎶🎵la máquina, máquina, máquina 😁🎶🎵

• Me gusta 1