Jump to content

Samara, ecuatoriana alta

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeño, cejas pronunciadas, nariz respingada con su arreglo al parecer, labios delgados, pelo corto hasta por las tetas

2. Edad: entre 26 a 28

3. Talla: 1 68 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tirando para delgada/si hay/poca cuando se sienta/grandes operados se siente la silicona no amables solo besitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/culazo lo que llama la atención/dos largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero creo que vi uno que otro

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido transparente de mallas negro

9. Ajuste Vaginal: aún ajusta 

10. Sexo anal: no pregunte pero ya está estrenado

11. Mamada: mamada normal, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: en esta visita al local fui en busca de la putita que aparece en el vídeo de un streamer que visitó la clínica, al no encontrar vi a esta canina se veía rica, me acerco y hago la consulta me accede a todo menos a chupada de tetas, me prendió que con sus tacos sea más alta así que para adentro, empiezo con la manoseada a tremendo culo me pone el pare y me dice ponte alcohol, es limpia entonces, ya ahí empiezo a ponerme en traje de Adán y ella en el de Eva, me acerco y dice cosas que te prenden agarro el rifle y pone el casco y manda los saludos lecheros, se toma su tiempo y vamos con misionero primero te dice despacio pero yo le doy duro y le gusta al parecer, pasamos a costadito donde manoseo a placer sus melones, nos paramos y frente al espejo damos duro esa pose, pasamos a ella encima mío donde me dice no me gusta muchas poses no me importó y yo seguí se mueve bien aquí y me saca los bastardos, pago sus honorarios con la promesa de volver.

13. Higiene Personal: si buena

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 17 a 20 min/ 50 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del corazón 

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben hdl

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le daría un 7 porque se dejó cachar pero no me gustó que diga muchas poses lo que le resto 0.5

20. Comentarios Adicionales: si volvería pero estoy en busca de esa línea que vi que atiende en la clínica del corazón 
  • Gracias 1