Jump to content

Olimpia, trigueña esbelta, joven de cabello largo

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta la puta peruana, la vi por el Lolitas de Ceres, hoy la vi por acá y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado, mirada de mañosa,  full pintada de cejas y labios, cabello lacio largo más allá abajo de sus senos. 

2. Edad: 29 años aprox.

3. Talla: 1.64 cm. aprox. con tacos

4. Color de Piel: trigueña o canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo quebradita, cintura mediana, cero barriga, senos medianos mamables 100% 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culoncita natural, piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, por la luz roja del local

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda ajustada al cuerpo con agujeros grandes, se dejaba ver su tanguita. zapatos transparentes.

9. Ajuste Vaginal: aceptable ajuste 50%, rasurada su vagina

10. Sexo anal: no lo da, mi dijo que la tengo muy grande

11. Mamada: aceptable mamada, me coloco el condon con su boca, la puta chupaba el falo y el glande, con lengua, mirándome a la cara, lo dejo bien erecto el pene. La puta no hizo garganta profunda ni visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, cancele lo acordado, se fue al baño, yo me desnude , luego la puta ingreso y se calateo, me dio alcohol en manos y genitales , se sorprendió ver mi pene grande, me hizo el oral descrito. Empezamos parados ella de espaldas, yo detrás, le di duro, la puta grito fuerte con nalgadas incluidas, la puta decía que le de duro entre otras huevadas arrechantes. Luego me acosté en la cama me hizo la vaquerita, se movía bien, mirándome a la cara, aproveche para mamar sus tetas, pezon por pezon, suave me dijo la puta, seguía diciendo huevadas arrechantes. Luego cambiamos a la pose perrito encima de la cama. Le di duro, aquí no quiso echarse boca abajo, igual le di de alma en perrito, con nalgadas incluidas, la puta diciendo huevadas, no aguante más y bote la lechesita. Salí relajado y feliz. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos, no me relojeo la puta. 45 jeris el servicio sexual 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Sabor de Ate

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico, cama dura de ladrillo, solo para el cache. 

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos , atención 6.5 puntos, promedio 6.25 puntos.

20. Comentarios Adicionales: La puta se deja cachar duro, si te gustan cosas vulgares en el cache, aquí es. A veces me resulto algo exagerado. Le pondría más puntaje si entrega el *. Podría entrarle de nuevo, si no encuentro otras novedades
  • Me gusta 1