Jump to content

AIDA Perucha Trigueña Clara 🥒💦🐚

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
Tocando puerta por puerta hizo emocionar a mi Pol Deportes 

1. Descripción del Rostro: 
ojos grandes, ricos labios , maquillada, rostro bonito, cabello negro largo. Churraaaaaa ❤️

2. Edad: 23 años

3. Talla: 168 es altita

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, tiene armonia, buenos senos en punta que los deja chupar riquisimooo

6. Caderas / Culo / Piernas: Que rica hembra crj caderona, en 4 es una deliciaaaaa, buenas piernas para aguantar ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sii, un nombre en la clavicula que no lo recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: En lencera bien rica csmr

9. Ajuste Vaginal: 50% peladaa, me emocioné y le meti tremenda sopa 

10. Sexo anal: Nones

11. Mamada: rico rico, te masajea las bolas y succiona bien, te mira con esa caritaaa

12. Relato del Servicio: Yaaa despues de tocar puerta en puerta como testigo de jehov4, me gusto como me habló, consultas y pa dentro, la abrace de una, nos pelamos para comenzar el mamey. En este punto la acariciaba y alucinaba rico como se tragaba todo mi glande. De una la eché en la cama a darle en misionero, me pegue a sus pechos, ya que olia ricoo, debore sus senos y clavando a la vez, me gemia bien rico asi que fui bajando y me deboré su raja con metida de dedos, volé aqui buen rato y ella agarrandome la cabeza. Y de nuevo a seguir bombeando esa cuca plac plac plac, sentia el impacto. Pose siguiente fue en 4, aqui le di unas nalgadas y comence a lo mio, primero ahi y luego parado encima, que rico montar ese culazo, estaba en mi gloria y con sus chillidos senti apreton, ya me queria ganar, pero me baje, me la comia y la mande a cabalgar, ya a un ritmo más despacio, la acerque a mi  para darnos un pico y taladrarla de abajo, hizo unos circuloos y me cagó el cerebro. Hice que cabalgara de espaldas con su culazo viendome, la jale para el crucifijo y así me deslechó esta condenada.....

13. Higiene Personal: Ammm huele rico y se lava despues del acto

14. Besos en la Boca: pico nomas

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min de buen maltrato / 50 Pol Deportes

16.Telefono / Anuncia / Local: Sta Rosa Villa Salvaje

17. Número de Habitación: 302 fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen ustedes

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, con una mejor mamada u visitando bolognesi podria subir

20. Comentarios Adicionales: Buen caballo para el polvo
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: face alargado,nariz ,pequeña,boca pequeña, cabello algo ruloso largo,pasable la bandida

2. Edad: tara por los 27 

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada ,tiene una cirunta pequela,barriga alguito nomas

6. Caderas / Culo / Piernas: al rabo si es ancho algo aguado ,pero con harto grumo , parece que se tuneo el popo hace time,me bajoneo esa nota ,  si es caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios ,en la pata lado izquierdo vi una nota bien grande otro por ahi ,despuess otro mas en el tronco superior, y creo tambien un corte de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: primero la vi con lompa , estaba algo sudada,luego la vi con tanguita roja

9. Ajuste Vaginal:
 Maso nomas
10. Sexo anal: no voy por ahi,aggggg

11. Mamada: algo despacio ,no eggs, algo breve unos 3 min quizas

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: estaba sudada ,no me vacilo eso

14. Besos en la Boca:nanxy

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local:
..
17. Número de Habitación: piso 2 ,creo era 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  deprimente

19. Puntaje de Atención (0/10):
3.5
20. Comentarios Adicionales:  quello ver ,nuevo material..

con ella no creo que regrese..

Bye se hacen candado al popó.

Post data : liberen a la gorda

🙃

Falto agregsr

50 marranos el viaje

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Para buena atencion por lo menos hay que bañarse, si hueles a pichi de abuelo no esperes mucho. :big_smile:

1. Descripción del Rostro: cara alargada cholita vende choclo, cabello ruloso, boquita con labios probocadores, linda la chola.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con estrias en la guata, tetas chicas pero mamables, una de las tetas la tiene mas arrugada, como un globo desinflado.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto blanco, buenas caderas se deja agarrar fuerte, piernas delgadas largas, lo malo no se depila, sino que se pasa Guillette en las piernas, ese dia estaba aspera, como pierna de travesti.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas grande el que tiene en el muslo derecho un jeroglifo en tinta china tambien tiene un nombre de varon en la clavicula izquierda, tambien algunas pequeñas por el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro

9. Ajuste Vaginal: ajusta 50 % y esi que era el primero pues espere hasta la 1 pm hora de su llegada, ya me imagino a las 8 pm, debera estar choclonaza.

10. Sexo anal: si me acepto la atorada de WC

11. Mamada: se metio una cepillada brava, me miraba a los ojos, la agarre de sus cabellos y le di una violada de boca, no me dijo nada, tambien jugeteo con mis bolitas con su mano.

12. Relato del Servicio: de entrada la puse al filo y procedi a meter con fuerza, dio sus primeros gemidos suaves, me frotaba mis tetillas y los peñiscaba, la agarre con mas fuerza y procedi a chupar sus pezones, bueno el que estaba mas apetecible, por que la otra teta asustada no inspiraba chuparlo, despues la puse a montar invertido, alli vi el ojo de fondera entreabierto y procedi a frotarlo como aladino a su lamparita, buenos sentones se dio la sovietica, ya iba a escupir pero me aguante asi que pedi perrito en su sillon que tiene alli frente al espejo, y se la zampe, ya esta bien fierro y pedi permiso para meter al pelao al lado oscuro, echo mas lubricante y para adentro, me dijo despacito amigo que en este local nadie me pide el anis, asi que entre despacito y sus mil arrujas se empezo a dilatar y yo feliz, dale primera, dale segunda subi RPM y como no decia nada procedi a meterla hasta el fondo con fuerza, 3 minutos despues me dice ya bota tu leche amigo, me tienes mojada, meti el dedo en la conchita y verdad estaba mojadaza, puta mare me arreche mas y le di mas duro, empezo a gemir con mas fuerza y yo bote los bastardos en el preservatido del Minsa y salio con un poquito de BRIAN y  pase a lavar al pelao que no me defraudó.

13. Higiene Personal: la encontre limpia pues era el primero de la tarde.

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min por 50 chelines, 20 rublos mas por el porky.

16.Telefono / Anuncia / Local: santa 🌹 

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya pues parchis, cambia los colchones, estan hasta las huebas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos por que la chola se entrega si vas bañadito, a los viejitos con olor a pichi los atiende de mala manera.:haha:

20. Comentarios Adicionales: @CASTORCHERO para la proxima cierra la puerta al salir, esta chola va a dar pelea a las demas inquilinas la llevare al frente ruso para que los camaradas le den por la retaguardia, nececitamos llegar a Kiev cuanto antes.
Saludos camaradas 

• Me gusta 5
  • Haha 1