Jump to content

Adriana Chamita rulosa blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa, cabello ruloso, chibola 

2. Edad: 22 - 23 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cinturita/plana

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas/culito acorde a la contextura/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene harta tinta, le vi un corazón en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini negro/sonriente

9. Ajuste Vaginal: rico, senti algo de ajuste 55% en esa papita, tiene pelitos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hizo por un minuto, como ya estaba fierro 

12. Relato del Servicio: llegando me di una vuelta por los cuartos cuando de pronto un HDL sale del cuarto y veo a esta bandida salir, y la vi blanquita y flaquita sonriente, pa dentro de una. Ya adentro me la chupo un rato nomas para estar fierro, luego pasamos a misionero y se la metí con todo, la flaca gemia rico, le abrí las patas y plac plac plac pero no quería, asi que patas al hombro de una plac plac plac, luego se monta y comienza a moverse en algo pero no quizo cowgirl invertido, asi que pasamos a costado, la flaca se deja agarrar las tetas y la papita pero no quiere que le chupes las tetas, solo pico, luego de un rato pasamos a perro y acá si le meti nitro, antes de empezar me dijo no me vayas a nalguear hahah ptmr ya que chucha, igual le metí su nalgeada hahah luego de sentir sus paredes vaginales rico no aguante y bote la chele, nos reimos conversamos un rato y pa fuera

13. Higiene Personal: se paso su ph por la papa

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/43so, entrada 2 so

16.Telefono / Anuncia / Local: ruby

17. Número de Habitación: lado baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre, aunque si hay espacio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: me dijo que es su segundo dia en el local, que a veces para en otros locales pero que se va quedar por ahora en el 
Ruby, tal vez vuelva a repetir para sadiquearme con ese culito.

Eso es todo HDL 
Saludos
  • Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

esto fue el domingo pasado.

baje para ver el material en busqueda de nuevos valores y encontre a esta palo seco balncona. justo paso luego de despachar a un venado y su actitud de perra desinteresada y su caminar de pato hicieron click: aqui puedo maltratar

1. Descripción del Rostro:

restro delgado y ovalado resalta la nariz algo grande y afilada, ojos chinos rostro de sueño

2. Edad:

seran sus 25 años

3. Talla:
1 58 con sandalias

4. Color de Piel:
blanca cajamarquina pero es chama

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
palo seco, hay cintura poca o cero barriga tetas pequeñas flacidas

6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas pocas culo algo chupado le falta gyn para sacar culo. se nota que su unico ejercicio es cachar

7. Tatuajes o Señas Particulares:
un monton
en los brazos en el hombro en la nalga. la perrita parece que salio de la carniceria. un tatuaje de la granja otro del organismo de control y otro del chongo donde chambeo. la kine tiene trazabilidad 

8. Apariencia / Vestimenta:
bikini chiquito negro. con su hilacho

9. Ajuste Vaginal:
regular a poco abusa del lubricante. sera un 50%
papita rasurada color entre un rosado apagado y plomo. rica la verdad si no fuera perra saldria su sopa si o si

10. Sexo anal:
no consulte

11. Mamada:

punto en contra. sin ganas solo para cumplir cabeceo regular no hay succion no le pone ganas. ah pero si fuera un chamo raquetero facil me deja sin cerebro la flaca

12. Relato del Servicio:

llegue al rubi antes de comprar unas cosas en ciudad

la vi y me gusto asi que fui a su ratonera.

empezamos en misionero donde se dejo bombear al filo. ajuste normal a bajo pero en lo profundo de su concha se sentia un rico ajuste parece que la flaca es corta y la gampi le llegaba hasta el cuello uterino. segui bombeando aprovechando ese ajuste rico la pase mas al filo y la bombee patas al hombro, pasamos a doggy al filo donde no se cuadra bien para evitar la bombeada pero no le resulto porque soy alto asi que seguimos. aproveche en subir la pata y clavarla en diagonal donde se dejo un rato pero media floja la verdad. pasamos a perrito arriba de la cama donde la cuadre bien y la bombee parejo empezo a gritar y eso me gusto asi que acelere aun mas hasta venirme

13. Higiene Personal:

descuidada se limpia pero puede meterle 1 sol mas de esfuerzo

14. Besos en la Boca:

no con perras

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min

16.Telefono / Anuncia / Local:
rubi

17. Número de Habitación:
213 ratonera, estaba al costado de azul

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
ratonera de mrda

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5 por rica pero le falta saberse que es puta y dejarse cachar

20. Comentarios Adicionales:

azul estaba en concierto en su cuarto csmr jajaja se metio sus canciones de fiesta patronal. la flaca tiene buen culo pero no me convence aun