Jump to content

Sofía blancona tatuaje de serpiente

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Se parecía a una casera de conejas, tenía las facciones de ella, ojos medios chinos, delinesdos, algo cachetona, rostro fijo, blancona un gran detalle sus ojos, ojos claros estoy casi seguro que eran lentes de contacto 

2. Edad: 28 le pongo 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura gruesa senos grandes no se los mame pero si se los apreté rico, buena cintura ahí más que nada es genética, algo de barriga aún así no incómoda no se veía mal

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo cachetón blanco csm, me loquee tmr que ricas nalgas, buenas caderas piernas fofas falta tonificar pero tenía unas patatas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio su tatuaje de serpiente en el brazo izquierdo casi por la mano 

8. Apariencia / Vestimenta: en faldita y un topcito 

9. Ajuste Vaginal: Ahí faltó se notaba su trajín aún así en perrito lo ajusto rico 

10. Sexo anal: no pregunte pero se veí usado ese amigo, rico para la otra le pulsere 

11. Mamada: regular poco tiempo aún así no quedo muy fierro 

12. Relato del Servicio: Le hice la consulta y me dijo el precio un poco callada, acepte, enteros nos desnudamos, me lave mi pichula, luego de eso me puso el condorito, me la chupo un ratito luego me dijo como quería y le dije que me monte me comenzó a montar entro con un poco de dificultad ya que no tenía la pichula muy parada, aún así se montó rico, comenzó a cabalgar la agarre de las tetas y las apreté y se comenzó a pegar a mi sintiendo ese par de tetas grandes y naturales ricas csm, estuvimos ahí un reto dándole duro, aquí ella solita se paró y dijo dale de perrito, cambiamos a perro así aquí un un loquerio, la flaca tenía un buen culo, cachetón, blanco y encima de manejaba un anazo que se notaba recorrido tmr me olvidé pulsarlo, solo lo veía y miraba sus pliegues anales me loquee, ahí la comenzé a penetrar fuerte y ella comenzó a gemir segundo y más con cada penetrada que le metía la junte de piernas y la comenzé a penetrar más y más mientras gemía, me loquea a viendo su ano rotazo me mlente y comenzé a darle ahí más y más profundo sentía que me venía pase a misionero ahí le di un poco más suave ya ella bajo sus gemidos, sentíamos el calor, la comenzé a dar más y más profundo hasta que me vine csm que rico salí seco 

13. Higiene Personal: limpia se lava y tiene jabón alcohol y demás 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 unos 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del corazón 

17. Número de Habitación: 72 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden no hacía mucho calor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 por el aguante y ese culazo blanco que me hizo loquearme además de ver ese anazo

20. Comentarios Adicionales:  su nacionalidad pensé que era peruana pero creo que resultó ecuatoriana 
  • Me gusta 7
  • Gracias 1