Jump to content

Mariana chama delgada caderoncita

EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara ovalada pomulos redondos algo grandes boca pequeña , labios carnosos .. cejas depiladas negras , cabello corto le queda por los hombros con ondas color negro  , pestañas postisas negras ..nariz pequeña carnosa .. frente pequeña ,lunsr en el pomulo 

2. Edad: 20 años 

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , cintura  delgada ..barriga semiplana , senos pequeños y carnosos , 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas ( anchas ) rico culo  nalgas  grandes , naturales  alargadas con mucha carne  bien anchas . buenas piernas ,  muslos y pantorrilas  geneticament buenos ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el braso un nombre ..

8. Apariencia / Vestimenta: falda cortita ..calzon blanco ..top 

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal 

10. Sexo anal: no le pedi .. 

11. Mamada: me chupo la pinga rico .. volvio a la de antes ... me agarraba los huevos con la mano derecha mientras me chupaba la pinga iso a un lado su cabello gira mi webo al otro lado  sigue chupandome .. 

12. Relato del Servicio: le quedsba rico la falda .. entramos a su cto .. se saca la falda y el top se queda en calzon .. despues se saca todo me pone el pre luego el oral.. le agarro el culo a la chama que rico poto suavecito y gelatinosos  .. 3 nos echamos en la cama ..le meto pinga .. que rico la cachaba ..la tenia con las piernas abiertas  metiensole webo  cuando ls puse en perro me cagaba la cabesa verla asi a la morenita .. sacaba un culaso que rico csmre se le movian como gelatina cuando la cscahaba en cuatro .sus nalgas se le arremangaban a la espalda ..agarraba  trosos de su culo con  las manos  ..le abro el culo para mirar como le metia webo .. le daba bofetadas a los gluteos ..agacho la cara  y le chupo el poto .. la cacho contra la puerta , le daba  duro .. luego la pongo a la cama , al  borde  la parte media de su cuerpo estaba apoyado en la cama .. de la cintura asia abajo estaba al vacio le abro las piernas estaba metiendole la pinga su culo colgaba .. le saque la rcsmre a la morena .. me vaceo dentro saco mi webo nos cambiamos .. besito y salgo a la calle 

13. Higiene Personal: estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles entrada dos soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto con luz roja cama y puerta para aser el amor

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2

20. Comentarios Adicionales: me sorprendio el cambio , se dejo cachar rico .. volvere un par de veces..me loquea ese culo cuando la pongo en cuatro ..  culo es tragon con la prenda  .. vaya sorpresa verla por huachipa .... 

1... https://hermanodeleche.mariana-chibola-potona/  

2...https://hermanodeleche.com/topic/133470-mariana-te-cronometra-⏲️🕰😏🥒💧🐚-ves/ 

3..https://hermanodeleche.com/topic/122carelis-callejera-de-pte-nuevo/#findComment-973601

• Me gusta 5
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 3