Jump to content

MARIA PROLETARIA CASTILLISTA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegué a la casa del pueblo bolchevique a ver a las prisioneras ucranianas, pero no estaban apetecibles, asi que interroge a esta proletaria nacional y para adentro.

1. Descripción del Rostro: cara pequeña, ojos pequeños, carita cuadrada, cabello negro fino y lacio como tupac amaru, dientes pequeños como los de un cuy.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita algo descuidada, buenas teteras con pezon marron en puntita.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, algo cuadradita, culo redondo a cuadrado cero gym poto aguado, piernas 1/4 de pollo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  limpia, sin tatus, tiene estrias en las caderas por la parte de atras hacia las nalgas, no complica.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro y chanclas.

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: dice que solo para cagar, no deja probar el nuevo misil atomico.

11. Mamada: Buena mamadita, ensalivo el cañon hasta la base, no queria GP pues su chaufa recien estaba bajando, algo frozen, pero no deja sentir su diente de rata, punto a favor.

12. Relato del Servicio: de arranque misionero y chupada de cuello, hasta que la chata empieza con sus gemidos, no empile, asi que la contube y la gire boca abajo y me subi como si estubiera en un Mig 35 abri sus nalgitas y deje caer mi AK47 dentro, pero no habia ajuste, mi pinga bailo sola esta polka y no tube mas remedio que dar con todo, pero nada, ya finalizando la rutina quize levantarla al aire pero se me bajo y la chulapi salio en Up, bueno ella misma se pone en firulais y procedo al reconocimiento del terreno y bombardeo la zona enemiga una y otra vez, agarre con fuerza esa cinturita y me desquite , miraba el agujero negro y casi me entra la maldad, le ofreci 20 rublos y la sovietica no quizo, bueno arremeti hasta el ultimo cartucho y me cambie.

13. Higiene Personal: cochina, no se lava la zona de trabajo, solo se cambio y ya.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 rubros la incursión, 20 minutos hora de Moscu.

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: el SR de villa salvaje.

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande con baño propio, nadie jode.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por que es sumisa y no relojea, la proxima le doy su pisada de nuca 

20. Comentarios Adicionales: todo ok, ire mas seguido ya que varias ex caseras ya se olvidaron del cono sur, esfa llegando carne fresca nacional y eso valora el esfuerzo de nuestras agerridas trabajadoras sexuales, que con pundonor y orgullo patrio sacan adelante la bandera bolchevique.

Tetosky culosky ortosky .

Saludos Camaradas Sovieticos.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...