Jump to content

Angela, joven culona con siliconas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy estuve de paso por este local, casi las mismas putas de siempre, excepto esta joven tarmeña, culona, le consulte y bote la lechesita.

1. Descripción del Rostro: ovalado, ojos algo saltones, bemboncita, mirada picara, cabello negro lacio hasta los hombros.

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.60 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña o canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cintura mediana, cero barriga, senos medianos, pezones mamables 100% caines

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana caderas, culona con silicona según me dijo la misma puta, piernas medianas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distinguí, porque no se saco su short

8. Apariencia / Vestimenta: short ajustado, con ranura o abierto la zona de la vagina. y top o polo

9. Ajuste Vaginal: aceptable 50%

10. Sexo anal: no creo

11. Mamada: regular a bueno; yo parado, ella sentada en la cama, me lo pajeo, no intento garganta profunda, pero lo chupo por unos 5 minutos aprox. Me dijo que rico tu pene. No visito boloñas. Lo dejo erecto.

12. Relato del Servicio:  Ingrese a su cuarto, le cancele lo acordado, se fue a sacar su ticket. Yo aproveche para desnudarme, ella ingreso apenas se saco su top o polo, jalo su short, dejo como un orificio en la parte de su vagina. Me hizo el oral descrito. Luego empezamos yo echado ella me hizo la vaquerita mirándome a la cara, le di duro con nalgadas, la puta cerraba sus ojos, sonaba fuerte el choque de mis genitales con la su vagina. Aproveche para mamar cada teta, rico chupe a placer, me dejo a toda disposición, la puta parece que lo disfrutaba, me decía que rica pinga, hueles rico , entre otras huevadas. Luego se echo la puta, hicimos la pose del misionero, aquí se lo metí duro el pene la puta puso cara de carnero degollado, aquí peque le di varios besitos en boca. Luego le dije para cambiar de pose, la puta no quiso o no escucho, se amarro bien sus piernas con mi muslo como una palanca, le di duro y bote la lechesita, salí relajado. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: unos besitos en el cache

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos aprox. 40 jeris 

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona de Huachipa

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache. Algo de privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, atención 5 puntos. Promedio 5.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales Me dijo la puta que recién le han hecho la liposucción, por eso no se saco el short, le baja puntaje que no me dejo hacer más poses. Me dijo que solo viene 2 días a la semana. Parece novata la puta. No confundir con Angela culonaza, milf o cara triste; ya no viene por Huachipa.

• Me gusta 2
  • Gracias 1