Jump to content

KRISTAL COLOMBIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro de pocos amigos pasable para el caché pelo lacio labios carnositos 

2. Edad: 29 dice pero ya está más para base tres se nota 

3. Talla: 1:60 por ahí 

4. Color de Piel: blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si hay poco barriga pero no José cuando la está cachando tiene sus curvas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culazo por eso me atreví entras para saborear con mis 11 centímetros jaja 😂 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la vi limpia más me concentre ese rabaso 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su tanguita rosada de blanda que se veía esa chucha en igual el brasier de blonda donde se le notaban los ricos pezones 

9. Ajuste Vaginal: ya tiene recorrido la colombiana como toda sus mañas para ajustar diré un 50 

10. Sexo anal: no le pregunté pero ya lo vi usado ya comió de hecho por el anuel 

11. Mamada: si cachera vieja te lo hace echado en la cama para que la manosees esa Concha que te la dega que la toques despacio dice pero metí más dedal

12. Relato del Servicio: esto paso Miércoles 5 de noviembre aún no me habla la susodicha ya pues la leche no sale sola fuimos a buscar perras me pasee los telos caletas incluyendo Reyna que ya no tiene nada y no pasaba nada tenía ganas de botar milk la vieja confiable lolitas pe pague mi peaje dos Lucrecias y comienzo a merodear vi rostros nuevos de Pokemones me galo la vista está colocha por el rabo ya que tiene una cara de amargada y está jodiendo que atiendense y así y una veneca que está en el primer cuarto tatuada ella culazo también Pero me la ganaron y vuelvo donde la colombiana y le hago la pregunta de rigor y pa dentro, cambio su temperamento ya le dije tienes cara de mala honda no soy dulce me dijo bueno comenzo a desvestirse que culazo esa chata que culazo primero alcohol como ya conté me hecho en la cama para chuparme la pinga unos dos minutos serían luego se sube a cabalgar y ranear es pasadita al Toke se caso en dos posiciones dije pucha y en una me dijo concéntrate asu Mare y le comienzo a chupar los senos grandes paraditos con su plata se sentía la silicona y dijo que no que solo picos medio que se molestó ya que le chupe por la arrechura bueno dije para darte de perro para terminar y me concentro y boto la miel me cambio y me quito, asado mala atención 

13. Higiene Personal: solo alcohol y toallas húmedas 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos y pone su controlador de hora o sea que si llegaba a sonar de seguro que me bota dos Lucas el ingreso y 45 polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: las lolitas

17. Número de Habitación: 6 no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuartos un asco 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 y soy generoso 

20. Comentarios Adicionales: no ya no si tiene cara de amargada ya no cambia jaja 😂 ya queda otra experiencia, hasta la vista mamawebos