Jump to content

Priscila 🇵🇪 [Iquitos] [trigueña] [colabora]

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Fue un día distinto para mí por diversos motivos, me encontraba con mi pata y caímos a este local.

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, cachetes pequeños, labios delgados, boca mediana, poco maquillaje, ojos grandes alargados, cabello negro amarrado en un moño, sonrisa cálida :psychotic:

2. Edad: 28 años.

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, cintura mediana, barriga fofa, senos casi grandes solo los muestra, a disposición cobra 10 soles de adicional.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo redondito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje rojo en el extremo superior de su seno izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón negro, polo negro, zapatillas negras.

9. Ajuste Vaginal: 68%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: aquí experimente algo nuevo pues me heché al filo de la cama para la mamada, empieza suave y luego rápido mientras toco su cuerpo, sí me hizo GP pero no se lo atraganta, se dejó tocar la cabeza :dribble: precisamente del moño mientras me la chupaba. Unos 3 minutos.

12. Relato del Servicio: Entro al local y veo el material, a ella la veo echada y me jaló su culito, le hago las consultas y pa dentro, trae el jebe, nos desvestimos, y procedemos con el oral, luego me deja la pinga al aire y le digo que se suba, y ella ni corta ni perezosa sube en mi encima y coloca mi armamento en su hueco, se lo introduce hasta llegar a todito, allí se la empujaba, me acerco a sus tetas y me dice que es por 10 soles más que no tomé, luego ella encima le empezé a dar los plac plac. Unos 7 minutos. Después le pido de a perrito 🐕, se pone en 4 veo ese culito y mi pinga atravesandola, se la empujé hasta al fondo para después empezar con los plac plac. Unos 5 minutos. Ya estábamos llegando al orgasmo y me vote toda la lactosa acumulada para pasar a renovar de lactosa de gran linaje.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: HW

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos limpio y poca privacidad por lo que se escuchan los aplausos y gritos. :psychotic:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: si entregara esas tetas sin adicional tendría mayor puntuación, me gustó meterle la pinga, hasta me dijo te permití cosas que con otros no jeje. Bueno lo disfrutamos los dos bbcita.

Editado por IKE BROFLOVSKI