Jump to content

CAROLINA ó Catalina, seria y medio quijadona de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer buscaba una buena jerma para botar la leche. Como voy poco a la Clinica, no conozco mucho a las chicas. Encima habían nuevas y hasta las patas, a veces mejores hay en los telochongos. La vi a esta layca en la puerta casi frente al bar, tiene un aire a Vania de los Botes del Callao. Le consulté y entré.

1. Descripción del Rostro: simpática con lentes pero seria cabello lacio negro largo, nariz media respingada, boconcita y quijadona, usa brackets

2. Edad: sus 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: de lejos parece blancona pero es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Promedio, tiene cintura  algo de Barriga senos medianos que solo picos nomá

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas promedio culo carnoso piernas carnositas

7. Tatuajes o Señas Particulares: letras en su brazo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, tacos y sus lentes de marco negros

9. Ajuste Vaginal: media choclito pero en doggy apretó algo

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: lo normal, te mira a los ojos.

12. Relato del Servicio: al verla me hizo acordar a Vania del Callao, así que fui por ella. En la consulta algo seria y breve, pero cuando le dije te entro pero termino con anal se rió ligeramente me dijo NOOO eso no hago y me dió algo de buena impresión. Entre, le pagué y me pidió que me lave las manos. Me desvestí y ella ya calata me empieza a hacer un baile y me pone el pre y empezó con la mamada 

Empecé con misionero y como que cedió rápido. Luego cabalga sobre mi pinga un rato mientras le besaba las tetas y el cuello. Finalmente la pongo en perrito y se armó un buen culo y la taladré donde ajustó algo hasta botar la lactosa acumulada. Polvo aceptable. Una breve conversa y chaucito.

13. Higiene Personal: se lavó después del tire y volvió a cambiarse

14. Besos en la Boca: no doy ni los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos  / 50 + 15 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica

17. Número de Habitación: no me percaté porque le entré de arranque y salí con las mismas. Pero es de la escalera del lado del cajero a 3 puertas hacia el otro lado del escenario, segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y buen aroma

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: a pesar que no es tan conversadora y más tímida que otra cosa es cuestión de hacerla soltar. Polvo aprobado.
Publicado

:faill: Bien se Trata de la Monita CAROLINA 

This is the hidden content, please

Es todo HDL`s, Sin mas O`CONNER

• Me gusta 5
  • Haha 3
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

RANGO:  "GRAN HERMANO"   :gangs:          RANKING: Nº 15

1. Descripción del Rostro:
  • Rostro: Rostro  mediano redondo. https://postimg.cc/ZCd6g3pm
  • Cabello: Cabello  corto altura de los hombros, tipo Cleopatra. Tono negro en partes medio rojizo vino.
  • Ojos: Ojos medianos algo rasgados a los costados.
  • Cejas: Cejas  Medianas delineadas.
  • Pestañas: Pestañas  medianas de largo.
  • Nariz: Nariz Semi-Anchita-
  • Pómulos: Pómulos medianos.
  • Quijada: Tiene mediana quijada.
  • Boca: Labios  medio carnosos.
  • Orejas: Orejas medianas con algunos aretes.
  • Accesorios: Usa Gafas.

2. Edad:
  • Calculo debe Rondar  26 a 27 Años Aprox. 

3. Talla:
  • Sin Tacos 1.55
  • Con Tacos 1.65
4. Color de Piel:
  • Trigueña Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura: Intermedia
6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si, tiene algunos tatuajes:

• Por un brazo la altura del codo a la muñeca tiene Figuras: Mariposas + Símbolos de líneas + Pluma, etc.
  • Por el otro brazo, la zona de vena de donación de sangre. Figura de una letra pequeña.
  • Por una Nalga un tatuaje mediano de una Pluma
  • Por el pecho, la zona alta tiene una figura tipo angelito de tamaño pequeño.
  • Por el Cogote, tiene una figura pequeña tipo una cruza con rosa o algo así era. 
  • Por la pantorrilla tiene una figura grande 
  • Por el Abdomen la zona alta, me pareció un tatuaje de pluma.

Piercing

• Tiene un Piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Bikini + Tacos

9. Ajuste Vaginal:

• Ajuste Vaginal: Le encontré Ajuste del 60 % 
  • Vagina: Labios  Labios un poco desbocados y depilada.

10. Sexo anal:

• No suelta.

11. Mamada:

• Procedió a limpiar la zona, coloca el jebe y se manda con lamidas a los costados, intentos de GP GP (....) velocidad media con contacto visual. No Balls. Alrededor de 2 minutos.

12. Relato del Servicio:
Aquella noche por el lugar, observo todo el panorama y no había muchas opciones. Viendo algunas habitaciones y realizando algunos test no me llamaban del todo en gusto. En eso veo a la canina abrir y su look me jala  que parece secretaria (....) Me acerco a entrevistar a la Mona (....) Me responde lo necesario y procedo a entrar al matadero.

Dentro se presenta, prende luz blanca  y me indica donde dejar mi ropa, antes de  estar tolaca le pido manosear algo al ritmo de la musica. Mientras la manoseo se me pega sus nalgas a mi pepino y como se veía el espejo su culantro me levanto de una el T-1000 🍆 🍆 luego nos separamos para quitar las prendas y estaba que le vea el culo fijamente :feel_good: Tremendas nalgas tiene la chata y aquí una pequeña previa de manoseo, después me pide recostar al filo, aquí ella se sienta a un costado empezando a colocar el jebe (.....) Me manda algunas muecas y pese que estaba duracell siguió. 

Posterior al oral, me pregunta como deseo empezar, le pido de espaldas para ver sus nalgas rebotar. Se sube y con movimientos medios se ajusticia, se apoya de mis rodillas para mejor fricción. Se sentía algo de ajuste de la chata y pequeños lapos a sus nalgas, se cansa y me pide cambiar de pose. Vamos para misionero al filo y aquí observo su papa devorarse casi toda mi pichula (....) sostengo sus patitas y algunas fricciones, cierra los ojos y le manoseo las tetas (....) así fue por unos minutos, ella comienza a soltarse un poquito y manosear pecho abdomen (....) Le digo algunas huevadas y pasamos a Perrito en la cama en la que me sostengo de sus hombros y con cierta fuerza la inclino a la cama su cabeza (.....) entendió la pose y sujeto sus manos apoyándolas a sus nalgas como si estuviera atada. Embisto con velocidad media, se siente el ajuste. 

Pasamos a costadito al filo de la cama, ella recostada y yo parado. Aquí me divierto penetrándola a gusto y manoseándola. Algunas huevadas mas le digo y se ríe (....) la manoseo con cariño (.....) se veía todo en el espejo, pulseo el anuel de vuelta y me dijo un Susurro Noo! Mantengo mi ritmo y le juego mas (.....) Le digo que quiero verla cabalgar y se sube en mi T-1000 🍆🍆 Se metió todo y con movimientos horizontales me doblaba la pichula, manoseo y pido que se acerque a mi (....) Aquí aproveche unos segundos en chuparle las tetitas pero me dijo que las dejara. Le hago un amague para llevarmela pegaditos ambos, y practicamente ella estaba encima mío. Cruzamos las caras y la sostuve del cuello diciendole algunas huevadas (.....) Sostuve su cuello de forma persuasiva y se dejo (.....) ella me tenia enganchado la pichula en esta posa y algunos minutos en esta pose en la que con locura termine acabando.

Ella se despego y me paso pañitos con PH. Se va a lavar la totona y su aseo respectivo, nos cambiamos.  Un beso en la mejilla y bye.

13. Higiene Personal:

• Sin malos Olores.

14. Besos en la Boca:

• Ninguno con Putas 🐽 (Ni deseo, ni Busco)

15. Tiempo de Atención / Precio:

• Tiempo de Atención:  22 Minutos  Aprox. 
  • Precio: S/ 50.00 

16.Telefono / Anuncia / Local:

• Clínica del Corazon 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Limpia la habitación y privacidad. Respecto a los cuartos tienen espejo en la paredes, Un asiento  en forma de cubo, Lavadero e incluso un Inodoro con regadera que suelen lavarse las Kines.

19. Puntaje de Atención (0/10):

• PUNTUACION FINAL:  5.5/10 

CRITERIOS DE EVALUACION: 

• Disposición de Lactar y/o Manoseo de Senos:   Manoseo sus tetas, dejo Picos y breve succión unos segundos. Pero en General no es de soltar los pesones, disque mala experiencia con un Párroco que la mordió. 
  • Cantidad y/o variedad de Poses:  Fueron 6 poses.
  • Sexo oral o Mamada:     Sexo oral, Aquí me caga la Mona su pinta de Secretaria se Erecto mi Ganpi de una. Coloco el casco y succiono realizando contacto visual. Lamidas por los costados y 1/2 chala en su boca fue alrededor de 2 minutos. 
  • Desenvolvimiento Sexual:    Servicio  Moderado, colabora con las poses, realiza su pequeña previa, en el acto sexual se suelta de a pocos. Trata de hacer ameno el servicio y faltando 2 minutos pidió concentrar pero no lo considere relojeo me dejo terminar tranqui y estábamos cerca al tiempo pactado.
  • Tiempo:  22 Minutos Aprox. 
  • Sexo Anal: Nada.
  • Comunicación:  Comunicación media, al Inicio te habla un poco en el servicio no es de Gemir tiende a solamente hablar cuando uno le manda conversa. Al finalizar de vuelta conversa un poco. 
  • Limpieza y/o Aseo de la Kine:  Sin Malos olores.

CRITERIOS QUE NO CONSIDERO AL EVALUAR: 

• Gustos Personales y/ o Atractivo de una Kine ( Es Subjetivo el gusto de cada uno)
  • Conducta de Riesgo, es decir practicar sexo sin protección. ( Prioridad salud personal)

20. Comentarios Adicionales:

Ecuatoriana amable, se deja Disfrutar y fue sincera en el test con lo que ofrecia, pese a que le insistí la Tubería no me puso mala cara. 

En el acto sexual colabora con las poses y abre bien la Panocha 🍑 Aunque no es muy atrevida en el sexo me gusto su desempeño. Prefiero una Kine callada que de a pocos se suelte que una Alarma de bomberos Fake (....) La Ecuacha tiene buen aura pese a ser causa de la Mr.Popo aun no le pega las malas mañas. 

Tenia mis dudas del servicio que brindaba y el tiempo cumplió lo acordado. se dejo realizar algunas cosas (....) y puede que repita su nuevo look me jalo. 

Sin mas, "THE GOD OF DESTRUCTION OF THE UNIVERSE 11"

• Me gusta 7
  • Haha 2