Jump to content

Keyla morena de buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente, me tuve que crear una nueva cuenta  ya que el otro  me olvide el correo y clave, asi que F. Apartir de ahora subire mis atenciones con esta nueva cuenta.

1. Descripción del Rostro: Tiene un rostro fino moreno, en lo particular me parece linda

2. Edad: No pasa de 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Morena mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura  conforme a su cuerpo, cuando se sienta en la cama se nota un poco la barriga y tienes unos ricos pechos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y Piernas de acuerdo a su cuerpo, asímismo tambien su culo un poco levantado para darle unas cachetadas csm.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tenia un pequeño lunar cerca a su nariz

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un buzo negro y polo

9. Ajuste Vaginal: Tiene una vagina ancha, en ajuste lo encontre en 50 % luego baja

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Se toma su tiempo 2 minutos

12. Relato del Servicio: Bueno ese día entre, mire la mercadería y no haabia nada bueno pero despues me fui a los cuartos de al fondo y la veo echada  en su cama con su fono a la mano, le hago las consultas respectivas y para dentro. Le cancelo y procedemos a desvestirnos y es ahí que la veo que se forma una silueta decente lo cual me arrecha más, luego procede con el mamey de 2 minutos nada resaltante (tuve mejores mamadas) y comenzamos  misionero en donde me dice que le dé despacio ya que la tengo gruesa, le hago caso y procedo a penetrarla de menos a mas, después senti que se estaba mojando y es ahí donde le subo las revoluciones y le pido que se siente encima miio al filo y obedece, luego pasamos a perrito al filo de la cama y luego encima de la cama en donde le doy como si no hubiera un mañana en la cual la flaca me dice que no sea tan brusco y que apure que mi tiempo ya iba acabar. En eso le digo que se ponga encima mio mirandonos frente a frente y es ahí de donde le agarro con fuerza su cintura y le hago que se apegue a mi pecho y le doy con fuerza hasta dejar los hijos no reconocidos dentro. Termine sudando pero relajado por el servicio.

13. Higiene Personal: Limpia, se limpia la concha con papel

14. Besos en la Boca: No doy besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox / 35 lucas / 2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: HS WIESSE

17. Número de Habitación: Al fondo hay 2 cuartos, la flaca estaba en el cuarto de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No se puede pedir mucha limpieza porque es un cuchitrill pero en privacidad diria que es aceptable ya que esos cuartos de al fondo estan bien cerrados y no son como los que estan al entrar al local.

19. Puntaje de Atención (0/10): Diria un 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca es carismática y te hace entrar en confianza y su atencion es aceptable, claro al final te relojea un poco pero es algo sutil, no como otras que te dicen que ya acabes y ahí mismo tienes que acabar o sino te hacen chongo y te quieren cobrar otro pase..

Si no nada bueno en el local, volvería atenderme con ella, lo que me comento es que mayormente va los días lunes.

Apoyenme con sus likes para poder seguir subiendo mi experiencias del wiesse, laberinto, miel, pantera, etc..

• Me gusta 1