Jump to content

Melissa, alta trigueña culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy estuve en este local, vi a esta puta peruana nueva para mi culona alta y me la cache
1. Descripción del Rostro: ovalado, algo pintada, bembona , cabello negro algo ruloso, un poco mas de los hombros

2. Edad: 30 años aprox. 

3. Talla:1.76 cm. aprox. 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana contextura, mediana cintura, algo de grasa en la barriga, seno medianos caines 100% mamables pezones oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona, por ese le entre. Piernas gruesitas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño

9. Ajuste Vaginal: 40% de ajuste, algo trajinado se veía, vagina rasurada

10. Sexo anal:  No fui por esa vía, pero en el cache me lo ofreció por 50 soles.

11. Mamada: Me coloco el condon, yo parado, ella sentada en la cama, me hizo una buena mamada, con pajeada, intenta garganta profunda, dio besitos a los huevos. Se dio su tiempo.

12. Relato del Servicio: Después de pagar lo acordado, se fue a sacar su ticket, yo aproveche para desnudarme y la espere, la puta se desnudo poco a poco, la punteaba su culote y mamaba y besaba sus tetas en las previas. Luego me hizo el oral descrito, me dijo que grande la tienes. Empezamos ella de espaldas contra la pared yo detrás, parados, le di duro, ella como que se agacho un poco para que el miembro viril, aguanta el castigo, con nalgadas incluidas. Luego cambiamos a la vaquerita, mirándome a la cara, aquí se movía de arriba abajo, rico le daba, mirándome al espejo como poseía tremendo animalote, le di duro con nalgadas fuertes, aquí aproveche para mamar y chupar cada teta y pezon a placer, rico se sentía por varios minutos, la puta lo disfrutaba, cerraba sus ojos. Luego en perrito encima de la cama, le di duro, le metí el dedal a su anastasio algo usado, no me dijo nada, le pedí su *, pero me pidió 50 soles, no quería rebajar, no tome el servicio, le seguí dando duro a su vagina oscura. Luego se echo boca abajo de la cama, yo encima, se le metí duro, con fuerza no aguante más y bote la lechesita, salí sudoroso y feliz por la faena realizada. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca:  no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox., no me relojeo la puta. 40 pajeris el servicio sexual.

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico para el cache. Privacidad poca, cuartos de madera, la musica del local se escucha en los cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5.5 puntos, atención 6.5 puntos, promedio 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: La puta colabora en las poses y acepta las poses. Le aumentaría puntaje si entregara o bajara menos el precio por el *. Le podría entrar de nuevo para saborear el * para la próxima. 
  • Me gusta 1