Jump to content

Daniela culonasa alta

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es cachetona, cara redonda, peinada de una sola cola de caballo, ojos redondos

2. Edad: 27 +-

3. Talla: 165 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa / si/ un poco 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena/ su culo lo mejor pero no lo sentí natural/ buenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que más resalto fue de encima de su cintura unas rosas o varias, vi otras pero no me di cuenta de que era

8. Apariencia / Vestimenta: legión negro con plomo que levanta su culo, top cafe

9. Ajuste Vaginal: normal 50%

10. Sexo anal: me dio curiosidad y pregunte y sale a 100 cara y sello

11. Mamada: si se toma su tiempo, no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: bueno caminando por la plaza San Martín vi una culona por la plaza que hizo que mi amigo se despertara ya que estaba cerca decidí ir a las kines de zepita, fui en busca de una culona no me importaba si era blanca negra pero buscaba un buen culo donde montar, la veo caminando la abordo con las consultas y para adentro, me pide sus coins y empezamos a ponernos en traje de Adán y Eva, no se saca el brasier yo quería mamar teta pipi me dice que no porque es madre, tmr si quería adicional al parecer, empezamos con los saludos y directo en perrito uy qué rico panorama, pero ya agarrando lo sentí duro parecía hecho, luego pasamos a misionero y a vaquera invertida, luego pasa a hacer ranitas que rico se me fue aquí toda la descendencia se lava al finalizar besito y nalgada y saco rápido de la zona

13. Higiene Personal: si se lava al finalizar el cache

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos aprox/ 50 coins la faena/20 el telón y un sol el preservativo 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejeras de Alfonso Ugarte 

17. Número de Habitación: la que ellas te guien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuchitril 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 si pondría a disposición los senos le doy más 

20. Comentarios Adicionales: polvo normal no me relojeo