Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, nariz media aguileña, pelo corto y castaño, me gustaba más de rubia, ojos almendrados

2. Edad: será 33

3. Talla: 1.72 con tacos

4. Color de Piel: blanca y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona/la está perdiendo/si tiene su wata chelera/ mangasos mamables, hasta rusa hace 🥭🍌🥭😂

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ regular pero en perro se arma/ duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo/ es grandota con sus tacos

8. Apariencia / Vestimenta: de caballona/ pollerita corta y chompita

9. Ajuste Vaginal: 55% en perro mejora, pelada, no sopa

10. Sexo anal: si lo da pero está vez estaba justo de money, ese anís forma de rosa, bien reventado pero aún mordía ese anibal

11. Mamada: buenas nomás y es multi mamona, le pides más mamani y te lo da

12. Relato del Servicio: 

La llamé me contestó, no como otras....

Quedamos y bingo a chupar mangos se dijo 🥭🥭😋👀 le pagué pero estaba cansado de subir al 4to piso y salvarme de sacarme la M con los puentes de madera del jr Piérola....

Luego de estar fierro,por estar concentrado en sus tetas, chau ropa, me puso el condori una mamada y a cacharla en perro allí tiene mas ajuste, luego en caballo, costa rica, piernas al hombro y en paradito me cansé y pa q no se muera mi pipilin por tanto aguantarme la eyaculación acabé en esa pose.... Hice otro rating pero ya no guarda como antes está nueva actualización , así q lo resumo nomás ni modos...

13. Higiene Personal: ph, alcohol, se lava la tapu

14. Besos en la Boca: picos, con chelas chapes

15. Precio:  40 soles momento, 10 soles pillaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 991653124/todas las webs de juliaca/Hs Piérola... Dónde se hospedaba mi colocha Valery me lloró 😭😭😭😭...

17. Número de Habitación: usualmente 4to piso, el que te diga la tapu

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno nomás y por lo amplio es privado nomas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6-8 según rebaje el anillo 😸

20. Comentarios Adicionales: la puta atiende desde la pandemia de independiente, pero solía putear en el Gon chino y el 5 y1/2 de Puno, creo q hasta era casera de Leiva según recuerdo... Pero nunca le entre... Porque era muy caballona a mi parecer... También en esos días mi casera Thalia me tenía seco de tanto darle por atenA ay mella 🥹🥹🥹

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: redonda, cabello corto castaño 

2. Edad: ya es milf base 3 

3. Talla: es alta la tia mas de 1.70

4. Color de Piel: blanquita hermanito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona, esta que se pierde, tiene su wata, senos grandes mamable 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona no ma, parada esta normal en perro uff, 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna creo que hay algo como un lunar arriba del culito

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en pollerita y su chompa

9. Ajuste Vaginal: mmm cerca de un 40% en perro si aumenta 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: uff es buena la tia se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      Pregunte por wasa tardo en respoonder asi que le di la real llamada me contesto me cito en el tipico telo de pierola pagas peaje tus 10 mango y subes al 4to piso, ese dia la tia estaba pedida asi que toco esperar el HDL salio espere unos 5 mas y pasamos es alta la tia con sus tacos aun mas hablamos un toke y empezamos te pone el sombrero y empieza la chamba se toma su tiempo en la mamada lo valio que rikooo pasamos a las poses la kine te hace full poses pero full no como otras que 2 poses y pa fuera esta si cumple caballo, de costado, misionero, perro, al filo, paradita y etc etc etc tuve que estar concentrado pa no terminar pero lo valio 

13. Higiene Personal: lo tipico ph, alcohol y ojo esta si se lava 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 40 del servicio mas 10 del peaje dinero bien invertido

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en skk y en J.R  991653124 hs pierola  

17. Número de Habitación: la que te indique 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: L I M P I O ordenado y nada de olores 

19. Puntaje de Atención (0/10): por la actitud la kine te hace la platica es pata, el servicio, el mamey y todas las poses sus 8 puntacos

20. Comentarios Adicionales: la kine tiene buena actitud no te relojea se toma su tiempo es buen cache no como otras que a los minutos te votan dinero bien invertido para los nuevo que la quieran visitar si es buena inversion.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      Es mi primer post si no es el mejor entiendan pe, hago esto por que hay florecitas guardadata que no comparten toca hacer el propio, tengo mas relatos pa compartir sera algo simple na ma asi que alaos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       
20. tamare tuve que volver a hacerlo por una tecla bailarina 

Editado por UNKN0WN