Jump to content

SARAI O ANAIS CHAMITA CHIBOLITA 18 AÑOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro tierna que no parece de la nota pero como se viste si pero rostro juvenil con sus lentes ya entra un poco el morbo pelo no tan largo con unos esticker pegados en su rostro ahí estaba parada con otras de casi su edad y usa brackets 

2. Edad: 18 cumplidos Hase tres meses atrás me dijo parece de menos 

3. Talla: 1.60 con zapatillas 5 centímetros más 

4. Color de Piel: casi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco pero tiene una rica cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordé de su culito paradito que se siente tierno cuando lo toque 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si ya tiene tatuajes en la mano derecha varios  hasta la mano 

8. Apariencia / Vestimenta: en la vez que la aborde está con una pantaloneta con blondas y su Polito blanco y unos estiker o webadas que se ponen la cara 

9. Ajuste Vaginal: hermano que Rico hasta ahorita sueño con esa conchita apretada 80 por ciento de ajuste no es por mentir pero mis 10 CM lo ajustaba bastante 

10. Sexo anal: no tapadito 

11. Mamada: no hace oral lo hace por adicional que ya está aprendiendo de las otras relojeras 

12. Relato del Servicio: estaba con la leche encima hermano y me fui a merodear a las lolitas y hostales que están las caninas ya que era miércoles 12 de este mes mitad de semana bueno dije hoy a ver a las relojeras de la metropolitana esas que paran cerca al banco y la veo a esta chibola chamita con tres más pensé que no era de la nota pero al verla que le pulseaban le entre cuando la degaron sola me dijo 80 más hostal me arriesgue ya que tenía mala experiencia en esa zona pero esta chibola me dio esperanza que aún hay inocencia aún aprendiendo la abordé y para arriba entré y me dijo son 15 el Telo ya entramos hizo hora en su fono mientras yo estaba calato ya Dejo la webada esa yo ansioso que se quitará todo para ver si era realmente lo que me imaginé hermanos, se quitó la parte de abajo yo quería todo todo le.dije que a nosotros nos gustan que nos consientan le aconseje para que te lleguen clientes tratarlos bien y sas se sacó todo unos limoncito que recién están inocentes solo tocar podía, pero en la arrechura de ella y mía se me pasó una chupada, hermanos lo que veía era real cueroi de realmente de chibola me revisa y todo el pene me limpia con alcohol y toallas húmedas que recién había comprado y le dije soy el primero y me dijo si pero del día jaja y se sonrió y me puso en pre hermano la pongo en misionero para ver cómo entraba mi Panchito asu que rico desde un inicio entro ajustado hermano era un sueño ver esa conchita casi rosadita un poco de morbo en mi cabeza lo dijo por que hasta ahorita la imagino estuve así cinco minutos ya me quería venir con lo que apretaba peor que estaba arrecho no podia controlarme ella ahí cerrando los ojos y diciendo no me mires me da Roche ya la hice cabalgar así que rico se sobaba unos tres minutos ahí aprovecho y le beso los limoncito ya en doggy le dijo para mirar ese culito que rico que rico en cuatro quebrandodose al filo de la cama asu Mare me estalló la cabeza hermanos daba verdaderos Gemidos ya que le daba con fuerza full metida de cabezas y unas nalgadas que hermoso culito ya unos 6 a 7 minutos con retenciones para aguantar más me vengo y esa vagina se quedó mogadasa ya que cuando le saque le Palpe.

Lo Negativo: que miraba la hora cada rato te falta poco me dijo dos veces al final pero no le hice caso ya que no aguantaba más esas perras viejas le están enseñando a relojear

Lo otro que para chuparle los limón incluye adicional 50 soles más

13. Higiene Personal: limpie cita estaba recién bañadita olía rico el primero en su día 

14. Besos en la Boca: si da con adicional como fui el primero unos poquitos me regaló por 20 soles más pero no lo hace por que según ella le caí bien 

15. Tiempo de Atención / Precio: bien atendidos 20 minutos con calateo y todo  - le pagué con 100 le dije que se quedara con el vuelto y los 15 del Telo más 20 soles por unos poquitos y que me arrecho 135 no sé si los valió pero esa chucha está bien rica y apretada 

16.Telefono / Anuncia / Local:  el que está en la misma metropolitana el encanto se llama creo 

17. Número de Habitación:  408 algo no me fijé 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si no hay privacidad mucha ya que te controlan con el tiempo me dice 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 amable y se deja llevar pero esta aprendiendo a relojear y cobrar todo adicional 

20. Comentarios Adicionales: cuando esté arrecho volveré ya que para demorar mucho con esa chibola pierdes ya que tocan la.puerta o si ella te controla la hora ,**"" NO RECUERDO EL NOMBRE SARAI O ANAIS NO RECUERDO*""" Pero no trabaja los lunes me dijo de Martes para adelante si van a dar con ella es la única que anda con lentes y brackets 

• Me gusta 2
  • Gracias 1