Jump to content

KELLY VENEZOLANA ESBELTA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pequeña creo nariz  perfilada ligero maquillaje  cabello amarrado 

2. Edad: creo 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta  o palo seco si tiene cintura barriga plana senos bien grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas pero si un culo cacheton y carnoso piernas largas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en el vientre pero no recuerdo de que

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro pegado  que le cubría todo el cuerpo

9. Ajuste Vaginal: 78% y peor aun porque no usa lubricante

10. Sexo anal: aggg  

11. Mamada: fue suave y lento  pero he tenido mejores, ella comenzó pidiendo que me acueste y en eso me ofreció sus senos para besarlos luego empezó con el oral solo pudo chupar hasta la mitad  lamidas a la uretra y acariciada de huevos.

12. Relato del Servicio: llegue la vi nueva y me anime respondió positivamente a la consulta es conversadora nos desnudamos me permitió besar su cuerpo  y procedió con el oral ya descrito empezamos en misionero con variaciones por buen rato le di duró hasta el fondo y sentí su tope y se excitaba mas  luego la lleve encima de la cama con nuestro cuerpos pegados le bese el cuello  ella me presionaba las tetillas y acariciaba los huevos luego piernas al hombro  y para finalizar en perro se le formo un rico culo carnoso y el ajuste aumento le di suave y profundo ella ayudaba agitando sus nalgas y empecé a acelerar hasta que salió la leche.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no pero  casi me dejo llevar

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos    40 el servicio  y dos soles de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9  

20. Comentarios Adicionales: la voy a cachar mientras es nueva y atiende bien porque de seguro ya van a llegar LOS MANICEROS IMPOTENTES CON PROBLEMAS PSICOLOGICOS POR FALTA DE AFECTO QUE LA VAN A TENER SENTADA TOMANDO CERVEZA POR HORAS Y LLENANDOLA DE REGALOS COMO SIEMPRE.
  • Me gusta 3
Publicado
Vi a esta puta nueva para mi, la vi con una cinturita, algo quebradita, me entro la curiosidad y me la cache.
1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña, nariz algo perfilada, mirada seria, un poco cortante en la consulta, cabello negro amarrado con ganchos.

2. Edad: 30 años aprox.

3. Talla: 1.64 cm aprox.

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cintura chica, cero barriga, senos con pezones salidos grandes operados, todo con ayuda del bisturí. Lastima que no me dejo mamar sus tetas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culoncita, piernas largas algo duras. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda pegada al cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: 50 % aceptable, rasurada.

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: Yo parado, ella encima de la cama, me lo mamo bien, con pajeada incluida lo dejo paradito el pene. Yo aproveche para sobar su vagina y clitoris. 

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le cancele lo acordado, se fue a sacar su ticket, aproveche para desvestirme, luego vino la puta, se calateo, le intente puntear o sobar mi pene con su culito pero no me dejo. Luego me hizo el oral descrito. Empezamos yo parado ella de espaldas contra la pared, se lo metí duro, la puta puso su mano para que no entre todo mi falo a su vagina la muy pendeja, amase  y di nalgadas a su culito. Luego la puta me acosté en la cama, para hacer la vaquerita, la puta aprovecho para pajear el pene, se puso encima y se movió bien. Luego en perrito encima de la cama, le di duro y bote la lechesita. 
13. Higiene Personal: No sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: no anima, muy seria la puta.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox., como que me apuro con el pajeo del pene. 40 pajeris.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Estación del Placer de Huachipa

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico para el cache, poca privacidad, se escucha la musica del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, atención 3.5 puntos, promedio 4.75 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Le baja puntaje que no se dejo mamar las tetas, en el cache no se dejo penetrar bien su vagina, pone la mano, a parte que es callada y seria en todo el cache. Un detalle es que las sabanas estaban mojadas, muy descuidado su cuarto. No le entraría de nuevo.
  • Me gusta 1