Jump to content

VALENTINA MORENA RULOSA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda algo grande  ojos redondos labios medio carnosos cabello full rulos

2. Edad: 23 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, si hay algo de cintura barriga pronunciada senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona  culo mediano pero por gordura piernas gruesas con carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: agg no pido esa mierda  de solo imaginar me da cosas

11. Mamada: ella se arrodillo  empezó a chupar se enfoco mas en la cabeza  y a pajear por casi 3 minutos pero algo que no me gusto es que agitaba sus piernas las abría y cerraba como si estuviera desesperada por algo

12. Relato del Servicio: no había nada  bueno de las nuevas era lo menos malo en apariencia le consulto y responde positivamente a todo nos desnudamos la acaricie y bese un poco el cuerpo luego se arrodillo para el oral ya descrito la puse en misionero al filo de la cama con las piernas abiertas empecé con las penetraciones y la cojuda seguia agitando sus piernas esa huevada jodia el cache asi que la puse piernas al hombro para metérsela hasta al fondo le di duro pero la cojuda otra vez comenzo a agitar sus piernas y me repetia varias veces que me apure antes que toquen la puerta no le hice caso  pero ya ella me se puso en perro y me dijo otra vez que termine  antes que toquen la puerta y asi estuvo  todo el rato tuve que concentrarme para botar la leche a la fuerza.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos  40 soles mal invertidos 2 soles de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico

19. Puntaje de Atención (0/10):  2.5 es mi experiencia 

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo con esta morena me apuro por gusto  y me aburrió a mas no poder
  • Me gusta 1
  • Sad 1