Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba dispuesto a celebrar el día del hombre por adelantado con unas buenas perras, lamentablemente parecía que todas mis caseras no estaban de turno, así que recordé este point y que siempre habían putas disponibles. Cuestión que me dirijo al local y me abre la puerta una chibola chata, pelirroja y color chaufita medio pinta de conera, pero que estaba en algo, pensé que ella también le iba al negocio, pero con una media sonrisa nerviosa dijo que solo era recepcionista, si me decía que sí, le iba, porque también me vacilan las petit aguantadoras, pero en fin, Me dijo que estaban disponibles 3 gatas: Melissa, Andrea y Jaritza. En realidad yo iba por Nataly que no tiene pierde, ya un par de veces me atendí con ella, pero me dijo que estaba en encerrona por 2 horas, seguro un paganini que le gusta guardar a las gasta para contarles sus problemas y tirar 5 min con su micronepe. 

Ya habiendo hecho el recorrido y estando ahí le dije que me presente a las otras 3 chicas, ya que en la cuenta de telegram habia visto que Andrea estaba bien, buen culo, buenas tetas. Me pidió que me vaya a la habitación del fondo para esperar, para esto si nunca han ido al local es importante saber que es en un segundo piso, tiene aprox 5 cuartos todos de un color diferente. Espere y me presentaron a las perras, yo estaba casi dicidido a tomar a Andre, pero no sé qué me llamó la atención de de Melissa que terminé eligiendola, en realidad ninguna me jalaba mucho el ojo, vi a Andrea una morocha agarrada de baja estatura, Jaritza blanca paloseco y Melissa tenía unas tetas parecidas a las de Nataly, así que me fui por ella.

Esperé 5 min más y vio con su banerybolsa, todos sus juguetes, ponchos, lubricante, alcohol, papel, paoños húmedos y demás. Le cancelé por adelantado con efectivo como debe ser (no sean animales de pagar con tarjeta, cuando entré un viejo salía y el hvnzo le había dejado incluso el DNI a la recepcionista). 

1. Tipo de Rostro: Es simpática, tiene ojitos negros, cara de cajamarquina pelinegra, fácil es familiar de Nataly, no lo sé. El rostro en en forma de diamante, pómulos pronunciados, boca pequeña, labios delgados, nariz recta mediana, ojos grandes pestañas naturales largas, cabello largo lacio.

2. Edad: Dijo tener 24, sí lo aparenta

3. Talla: 165 cms, creo que sí los tiene yo mido 176 y ella estaba cerca de mi altura con tacos era casi más alta

4. Color de Piel: blanca, pero blanca de cono jeje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada no fit / poca cintura, de perfil se le notan algunos rollitos que no le vi bien cuando se presentó / tiene algo de barriga, no mucho / senos grandes un poquito caídos aureola mediana y pezón pequeño (signo de que no es mamá aún)

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas / el culo es semiplano, como dije en la presentación le vi las tetas, el culo está en debe, pero en 4 todo mejora / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía tatuajes, por lo menos hasta donde vi, tenía pinta de una chica de su casa de barrio.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lencería y una malla como de pescador encima

9. Ajuste Vaginal: 60% aunque depende de la herramienta siempre

10. Sexo anal: sí lo da, aunque me dijo que a mí no

11. Mamada: Buena, pero podría ser mejor, como no quiso el anal me ofreció el oral natural y como la vi limpia lo tomé.

Procedió a limpiarme le nepe con alcohol y luego paño húmedos, depués empezó a juguetear con la punta, lamiendo lo bordes y haciendo chupón en la cabeza, luego empezó a lenguetear todos los bordes de arriba hacia abajo para terminar darme una buena lamida de bolas con su respectiva apretada de texticulo con la lengua. Volvió a la cabeza  y se engulló mi verga con ganas, lamentablemente su boca pequeña y mi verga gruesa no permitieron que llegue a tragarla toda, tampoco pude hacerle la cepillada empujándole la cabeza, entonces la puse boca arriba en el borde ed la cama para intentar embocarla al cuello pero fue lo mismo. Igual buena mamada, le pone empezo y todo sin apuros.

12. Relato del Servicio: Luego de la mamada, ya estaba a punto de botar la descendencia, menos mal en lo que me puso el preservativo me calmé y empezamos en perrito, luego la puse patas al hombro en el borde de la cama y se la hundí toda mientras se quejaba y apretada las sábanas con las manos, esta chica es bastante sumisa, luego la puse de costado mientras la ahocaba un poco la embestía y ella aguantaba como campeona, finalmente le dije que se ponga a montar y estuvo buen rato arriba dándose gusto y siguió meneando incluso cuando yo ya había botado la avena 3 ositos.

13. Higiene Personal: Buena, sin olores, al parecer los 5 min que me hizo esperar eran para que se dé un aseo porque vino con la cuca fria y limpia

14. Besos en la Boca: picos, pero dijo que podía dar besos apasionados por un adicional, nica, si es que ahce oral natural voy a tomar eso, en genera no beso putas

15. Precio: 100 x 30 min + 50 adicional por el oral natural

16.Telefono / Anuncia / Local: 902 130 591

17. Número de Habitación: sin numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10):

En cuerpo le pongo un 5.5, la salva el tema de las tetas y la cara, pero si estuviera más fit sería uff

En atención le pongo un 7 porque siempre fue colaboradora y la vivía

En las instalaciones y la amabilidad un 8

Final: 7/10

20. Comentarios Adicionales: Me parece que dan un trato amable, incluso me dieron la opción de irme si no me gustaba ninguna de las que estaban en ese momento, así que punto adicional por eso. Adjunto fotos de los estados de la gata.

This is the hidden content, please