Jump to content

CELESTE chola joven resistente a la pichula

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

Estaba por la.zona casi todos los cuartos cerrados, habían 4 sin atender, ella estaba dormida ... Me pareció curioso verla tan aropada para ser verano... Le pregunté atiendes ... Empezó a sacar palabras selváticas le pregunté de dónde eres y me dijo que de San Martin... 

1. Descripción del Rostro: Nariz pequeña, ojos chinos, cabello lacio no tan largo, frente pequeña.

2. Edad: Me dijo 24

3. Talla: 1:55 promedio

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/semi plana/poca barriga/34 

6. Caderas / Culo / Piernas:Pocas caderas/poco formado mejora en 4/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en buzo, parecía colegiala o chibola que juega en el parque....creo que por eso me anime

9. Ajuste Vaginal: Poco 40%

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: Si interesante/ pero no boloñas

12. Relato del Servicio: Estaba dormida tenía facciones llamativas pero pase para ver qué había en el local, regrese porque lo demás no llamaba mi atención..  le pregunté si se desnudo completo me dice si, se empiesa a desnudar y me dice eres guapo me hizo reír.... Y me empezo a besar el cuerpo, me dió un pico.. y yo no beso perris..empecé a manosear su cuerpo ya estaba armado, me puso el prese y empezó a mamarlo.....me dijo como me quieres la puse al filo... Estaba que la castigaba ... Bien aguantadora,,, la pongo en 4 y empiezo a darle parejo le pongo el pie en la nuca y la jerma para que aguanta que da miedo.... La puse en misio y ahí le di hasta que termine... Cane indicar que ella quería besarme.... Casi caigo... 

13. Higiene Personal: Si limpia

14. Besos en la Boca: Si da...

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 +2 ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: no tengo el fono

17. Número de Habitación: 4 de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es feo el lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 promedio

20. Comentarios Adicionales: La flaca se esmera en el cache.... Aguanta castigo y es entradora y conversadora quizás lo.mejor es su trato.... Te hace sentir que eres su marido
Publicado
Hoy me di una vuelta por aqui y definitivamente me fui contento, todas las caninas una webada, la unica que pasaba piola era esta flaquita, que a decir verdad, es lo unico que hay, todo lo demas era desmonte maximo.

1. Descripción del Rostro: Chinita con pomulos, labios delgados pinta de selvatica

2. Edad: 23-24 años

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: Marrona, es de huanuco me dijo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poco de cintura, algo de barriga con una pequeña marca de estrias como si hubiera estado embarazada, tetitas suaves y parece ser que si da de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, culo rechonchito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: a parte de las estriias cerca a su ombligo, ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con buzo negro y polo como si hubiera salido a un mall o un parque

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, al menos a mi si y eso que no soy aventajado

10. Sexo anal: no da :' 

11. Mamada: Lo deja bien ensalivado, buen mamey, te mira directo cuando te da las mamadas, no me visito boloñas

12. Relato del Servicio:
Fui por esta flaquita por los rankings de ella, y madre mia lo que me encontre.
Entre al chongo que estaba de camino de trabajo a mi casa, pago 2 cho, entro y la veo en su cuarto, al toque la saque. Ni corto ni perezoso le hago la pregunta de rigore y entramos al cuarto.
Me empieza a hablar como si fueramos patas mientras le pagaba y nos desvestiamos. Me empieza a besar el cuerpo y  el rostro, queria darme un pico pero yo voltee la cara xd, no le incomodo porque me seguia hablando de mi amor, corazon xd en fin. Pasamos al mamey descrito con el condorito puesto, le di al filo en misionero abriendo su conejito, apretaba, habra sido porque le agarre las piernas y se las puse hasta atras de la cabezaxd. Continuamos en perrito, ella encima mío mirandome, mientras chupaba esas tetitas, vaquera invertida y de costado para acabar.
Nos limpiamos bien, beso en el cachete y safe.

13. Higiene Personal: No hay malos olores y ella misma te limpia todo con alcohol antes del mate

14. Besos en la Boca: si te los da pero como siempre, yo no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so atencion - 2 so de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: CassanovAGGGGG

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitaciones de mrda, todo pequeños, no dejan estar en el piso kchando tranquilo.  encima todo mojado encontre el suelo y oliendo a abombado ptmr, necesito un cambio de administracion XD

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo le pongo 6, atención de 8.5. EN TOTAL LE PONGO 7.5. APROBADA

20. Comentarios Adicionales:
Siendo sincero, si volveria un par de veces mas, aunque da miedo la zona y solo paso por ahi cuando salgo de trabajar, facil me encuentro a algun obrero ahi y me sacan de putero XD. Cabe recalcar que es mi primera vez pisando ese lugar, una kk total, pero la celeste me hizo olvidar esa webda.

En fin, esos Seria todo, volviendo a recalcar si alguien sabe algo de la pamelita chimuela que atendía en lolitas de ceres de culo rechoncho, me hace saber, pago capricho y pongo rtng si me llego a atender con ella. SALUDOOOSSSS

• Me gusta 1