Jump to content

Veronica [Peruana] [base 3][Anal][Colaboradora][Aguanta maltrato]

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches hdl, esta atención es de esta semana, estando por la zona fui a ver que noovedades había, unas 3 flacas en el segundo piso y 3 en el segundo piso, veo a esta canina, me llamó la atención su culo duro, hago la consulta correspondiente y para adentro.

1. Descripción del Rostro: semi redondo, ojos achinados, labios semidelgados, nariz semi recta, tenía sus pómulos algo hinchados, cabello negro largo, ya de base 3, estaba con su gorrita negra. Rasgos selváticos.

2. Edad: ya de base 3

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi agarrada/de pie algo de cintura/de pie se nota su barriga semi abultada, sentada algunos rollos/senos medianos con algunas estrías propias de rezagos de mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha formada/esto fue lo mejor, culo ancho carnoso y en perrito uffffff culo bien formado y duro, hace gym al parecer/piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón negro y brasier negro con una gorra y zapatilla

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña

10. Sexo anal: siuuuuuuuuuuuuuuuuuu

11. Mamada: estando pelados empezó a succionar lentamente, así estuvo unos 2 a 3 minutos, chupando suave, luego me senté en la cama y estando la canina de rodillas seguía haciéndolo lento, aproveche en hacer que me haga GP, ya estando mi nepe más duro que pata de perro muerto empezamos la sesión.

12. Relato del Servicio: Estando en el local fui por los cuartos y de tanto subir y bajar veo a esta canina en sus trapos descritos, coordinamos el precio y luego entré a su cuarto, hice el pago correspondiente, empezamos con el oral escrito, estando ya listos para arrancar empezamos en modo misionero al filo para luego ponerla piernas al hombro, así estuvimos un rato, me subí a la cama y puesto de pie sobre la cama y de rodillas le empecé a taladrar, dabamos buen rozamiento mi nepe con su clítoris, en esta pose la canina empezó a gemir y mirarme directo al ojo, ya teniendo su concha húmeda hice que me de sentones de espalda al filo de la cama, acá sacó un rico culo formado y duro, estuvimos un rato donde ella se movía de manera circular, de arriba para abajo, a los costados, pasamos a perrito donde sacó mejor culo uffff mi nepe entro con dificultad, veo su ano reventado, estuvimos así un buen rato en perrito, ella gimiendo, luego de eso negociamos el anibal smith, se untó de lubricante y con algo de dificultad entro toda mi chula en ese culito, hice que se quiebre bien y así le di, al comienzo lentamente y luego aceleré, acá la nena gimió más fuerte y rápido, estuvimos así unos 2 minutos hasta que salió todo el yogurt, saqué el pelaje con cuidado y su cambio de ropa para terminar nuestra corta relación.

13. Higiene Personal: se limpió con alcohol sus partes luego del encuentro

14. Besos en la Boca: naaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos, sin relojear ni apresurar.
Precio: Entrada 3 so
Consumo: 40 so + 10 anuel

16.Telefono / Anuncia / Local: Cariños-chimú

17. Número de Habitación: Cuarto del centro del 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos amplios con baño incluido pero de infrastructura básica

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Se dejó maltratar en el anal, fue un encuentro normal, lo más llamativo es su culo formado, caminando no se ve tan formado pero en perrito uffff saca buen Anuel.

Seguí mi camino.

• Me gusta 2