Jump to content

Ericka / Ecuatoriana / Buen ass

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, cabello negro largo, monita ecuacha

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.65 m aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cintura / Poquita barriga  / Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas suaves al tacto / Culo cachetoncito suaves al tacto / Piernas delgadas largas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, creo que estaba limpia de tinta.

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola ecuacha / Un bikini

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No le pedí

11. Mamada: Regular, me lo hizo echado a petición. Mientras le metía más mano a su culo. No GP, no visita Balls.

12. Relato del Servicio: Ahí dando vueltas mientras esperaba a mi casera. Me llamo la atención su cuerpito. Me acerco y le hago la entrevista de rigor y acordamos todo, una vez adentro de la habitación le saludo le pregunto a su nombre y le hago el habla y algo de Bla Bla. Me pide que me acerque paraditos, me pide que la manosee, mientras nos quitamos los trapos. Se quita Antes la manosee a mi gusto y esas nalgas si me gustaron. Después pasamos al oral, le pido que me lo haga echado en la cama.

Luego del oral, me pregunto como empezar. Le dije que suba a montar. Donde se movía de forma moderada y le agarre de las caderas. Algo de lapeadas a sus nalgas. Al rato que lo haga invertido, para apreciar ese culo. Pasamos después a misionero al filo y donde la agarre al filo también. Le puse sus patitas a mis hombros y la ensarte bien. Me empezó a mirar fijamente y gemir, la tomo su cintura y le doy intensidad. Que rico crj. Después le bajo una pata y abre mas las patas. Me invito a darle fuerte y parejito, me miraba y comenzó a morder sus labios, realice variantes. Buenas embestidas le propine.

Le pido que de sentones al filo de la cama, a lo cual accedió. Se puso a saltar sobre mi pinga, que rico. Después subió una pata a la cama. Que rico, casi me vengo csm. Tuve que concentrarme. Después de un rato pasamos a doggy.

Seguimos en Perro al filo donde ella me atrapo con sus patas. Sostuve fuerte sus caderas no me dijo nada. Entonces estaba Fierrazo y clavaba hasta el fondo. Ella me miraba desde el espejo y en ocasiones volteaba a que le haga una variante y la entendí. Levanto una pierna y como es chiquita es recontra Easy realizar esa pose. Que rico como se lo metía. Se quiebra bien ese culito  y mandaba gemidos moderados. Eso me calentó mas y ella misma movía su culo., yo freno mis movimientos para verla en acción. Por ultimo, Estando en perro le digo ponte apoyada a la cama, sujeto sus brazos y le doy a placer. Ella me miraba desde el espejo y full full Plac Plac Plac. Ya sentía la avena cerca así que en esa misma, realice la pose final y a buen ritmo acabe.

13. Higiene Personal: Me quito el preservativo, me alcanzó pañitos húmedos y papel toalla.

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del Corazón

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuvo limpio, este cuarto si tenia colgador. Buena ventilación. Si había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Buena atención de la ecuacha, se cuida su piel, suave al tacto. Buen cuerpo. 
  • Me gusta 1