Jump to content

Catalina milf peruana rubia al pomo fofa

Publicaciones recomendadas

Publicado

por alguna razon fui por esta zona y como el chino me dejaba a una cuadro opte por darle una oportunidad a este chongo  ya que por grupos de telegran e historias de whatsapp esta chongo se ufanaba de tener perras de calidad a un precio por encima de la media de la zona pero putas ricas al fin y al cabo

craso error

1. Descripción del Rostro:

rostro ovalado con menton algo en punta ojos medio chinos. criolla mas del monton. destaca que es peli teñida de rubio y literal su pelo parecia un casco de lo sucio que estaba. punto en contra.

2. Edad:

por la luz baja y por como te recibe te hace parecer de menos edad pero el promo de azul del rubi hasta un poco mas tia.

tendra sus 36 por lo menos. perra veterana

3. Talla:

chata sus 150 a 155 cm maimo

4. Color de Piel:

chaufa. trigueña rebajada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

no esta entrada en carnes pero a la hora del cache esta mas fofa que la csmr. literal una gelatina la flaca no conoce el gym su unico ejercicio es cachar.

6. Caderas / Culo / Piernas:

culo pequeño. nada expectacular. el balndo y fofo. si estuviera mas duro cumpliria.

la textura es extraña. es un culo de grasica pero con algo de carne al meter mano primero se siente lo blando y al final tocas el musculo de la nalga. como en las gordibuenas solo que estas ultimas tienen mas firmeza por ser mas jovenes.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:

baby doll rojo con truza del mismo tono

9. Ajuste Vaginal:

40% esta recorrida la kine. aun ajusta pero su gran defecto es que no lubrica tanto asi que usa su lubricante pero no pasa nada

10. Sexo anal:

me lo ofrecio a 5 so mas

11. Mamada:

mamada mecanica. confunde chupar con fuerza con hacer una buena mamada. esto si es critico para una puta en esta edad la chupada deberia ser legendaria pero nada que ver. mucha  succion. como plus chupa las bolas algo de puntos le da

12. Relato del Servicio:

luego de ver los cuartos y encontrar chamas con cara de culo opte por esta puta ya que otros manes dijeron que era buen polvo o lo dieron a entender

en resumen empezamos ella montando donde ella cabalga bien. adopta bien la postura y ranea tranquila. pasamos a ella dando la espalda donde sigue saltando. pasamos al filo de la cama en misionero. la puta tiene las tetas caidas asi que no las chupe. en el filo le segui dando hasta que le pedi paraditos. ahi mejoro algo el ausnto y pudimos cachar tambien. luego para continuar en perro al filo donde la pude bombear pero pedi lubricnte esa concha mas seca. por ultimo perrito pero en la cama. le di con furia la perra aguanto y termine

13. Higiene Personal:

el pelo usucio la baja la verdad al terminar no note que se limpiara a fondo

14. Besos en la Boca:

jamas

15. Tiempo de Atención / Precio:

con paciencia no hubo poblemas de tiempo // 50 soles muy caro para esta kine

16.Telefono / Anuncia / Local: 

hs santa rosa

17. Número de Habitación:

3er piso al frente de la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

mas comodo que el rubi. pero las camas hasta el huevo. es lo que seria el rubi sin que hubieran metido como 20 cuartos en el 2do piso y las putas se encerraran en el cuarto. el modelo de negocio es distinto. quien tiene el fino sabe a que puta se va comer por el catalogo

19. Puntaje de Atención (0/10):

la verdad plata al agua csmr

le pongo un 3.5
20. Comentarios Adicionales:

fui con grandes espectativas pero las kines no compensas ni los 10 extra ni el viaje. quiza un mal dia

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...