Jump to content

DANIELLA

David182317

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda de tez clara

2. Edad: lepongo sus 26 dice tener menos

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita no gorda , cintura de gruesita, lo normal y senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas colonia y piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes y señas 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una falda creo q era minifalda aunque más parecía una trapo corto

9. Ajuste Vaginal: si buen ajuste, tidabia nomesta como bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: no pregunté pero lo vi usado 

11. Mamada: buena mamada hace lo que le pidas, tube que decirle que se detenga porque ella seguía sin parar 

12. Relato del Servicio: bueno este relato es ya de aprox 2 semanas atrás,  llegué al ugar a ver alas caninas y la verdad no vi nada rescatable y espere que habrá el último cuarto que me faltaba revisar y al habrirlo la note que era la mejorcita que había y por no quedarme con las nadas y botar todos los hijos negados hice la consulta y entre .... lo primero pide su pago y se va aa traer los jefes luego le pido para yo sacarle la ropa lentamente y luego ella ami, me dice que me acerque paga que me ponga el condon y empiece a chuparlo y yo le digo que se arrodillé adelante de mi y serca al espejo para que vea como me lo chupa y mientras me lo.chupa le digo que me mire y sigue chupando y así lo hace y te mira con unos ojitos y con la pinga el la boca mientras lo sigue chupando uff se sintió rico, luego le doy parádo frente al espejo pero un para de veces luego misionero echa echada sobre la cama y yo parado en esa pos ella gemia y se retorcía de placer unque lo note fingido pero bueno ... luego para terminar le doy de perrito donde e doy despacio y con algunas revoluciones y en esas le pregunto si le gusta fuerte o despacio y ella botea y me dice fuerte .... y para que me dijo eso le di como taladro... y asii bote todo... hasta la última gota ....me dio papel PH  y me dio su número ...y me fui

13. Higiene Personal: te echa alcohol antes del acto en tus panchito

14. Besos en la Boca: nada no le pedii

15. Tiempo de Atención / Precio:35 no te apura con el tiempo al contrario la que jode es la otra tía 

16.Telefono / Anuncia / Local: wisse

17. Número de Habitación:está entrando creo que el segundo cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo mismo de  siempre los papeles en el tacho del cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 de 10 porque ese día estaba estresado

20. Comentarios Adicionales: volvería por ella aunque no es un mejoron lo aria por que no apura y hace lo que le pidas ... saludos comunidad 

• Me gusta 1